|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Adopcion en barnaúl siberia
Hola a todos, soy nueva en este foro, me presento soy rus27, me acaban de asignar la región de Barnaúl en Siberia, alguien la conoce? Tengo un hijo adoptado de kemerovo hace 2 años. Muchísimas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Adopcion en rusia
hola con que ecai vas porque nosotros estamos con asefa y hace 2 años primero nos dieron la asignacion para barnaul, pero luego nos dijeron que no se estaban haciendo juicios y nos cambiaron a ulyanovsk y ahi comenzo nuestra pesadilla, funciona fatal la representante hace lo que quiere, nosotros hace 1 año que conocimos a nuestro hijo y todavia no hemos ido a por el y no se como acabara la cosa, espero que te conteste alguin de esa regional pero estubo parada, suertee
|
| |
Barnaul
Hola,
Nosotros adoptamos a nuestro hijo hace ya 3 años y medio y todo fue estupendamente. Nosotros fuimos con ADECOP que entonces trabajaba en esta región. Si necesitas cualquier información, dímelo. Todavía me acuerdo como si hubiese sido ayer...
|
| |
Barnaúl
Hola eryca4, muchísimas gracias por contestarme. Somos de aragón y vamos con asefa. Tenemos un hijo adoptado en Kemerovo, hace 2 años, y decidimos volver a adoptar, y nos dieron otra vez siberia, contentísimos, en Barnaúl, nunca habíamos oido esta región. Qué tal está todo por allí? El traductor? Toda la información que me puedas mandar nos será de gran ayuda. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte
|
| |
Hola rus27
Nosotros tambien vamos con ASEFA, yo no te puedo decir nada respecto a Barnaul, te dejé un privado a ver si me podias decir el tiempo de espera, como ASEFA ha empezado hace poco no tenemos ni idea de los tiempos de espera desde que mandas el expediente, a ver si puedes decirnos algo. besitos y muchisima suerte!!
|
| |
Para warty
Hola warty, vaís tb con asefa aragón? Los papeles los llevamos a la ecai en el momento de estar acreditada, llegaron a moscú en febrero y nos dijeron la región a mitad de abril; de momento no tenemos asignación pero creo que esta yendo todo bastante rápido. Y vosotros? Muchísima suerte en todo
|
| |
Nosotros en valencia
hola, gracias por responder, nosotros todavia estamos atrasados, estamos esperando el CI, justo ayer llamé a Conselleria y nos dijeron que esta proxima semana ya van a enviar los CI a ASEFA. Tambien tenemos unos amigos que van con ASEFA y mandaron el expediente a Rusia en Marzo, lo que pasa es que en ASEFA no dan mucha información y estamos un poco despistados con los tiempos de espera. A ti te han dicho si tardaran mucho en asignaros un niño? muchisima suerte y a ver si va todo rapidiiiisimooo!!!
|
| |
Para warty
Tienes razón warty, asefa no dice casi nada, tb depende de la región que te toque. Nosotros hemos tenido siempre muchísima suerte, tenemos un rubiales de 5 años que adoptamos en kemerovo hace dos años: papeles mandados a moscú en abril,región en octubre, primer viaje en diciembre y juicio y vuelta a casa en abril, todo en un año. Y en esta segunda adopción tb va todo muy rápido,papeles mandados a rusia en febrero, en abril nos llegó la región y ahora esperando asignación.Mucha suerte en todo y muchos besos
|
| |
Barnaul
Hola, gracias por contestarme, tb vamos con asefa., me dijo que es una regional nueva, que hace tiempo hizo algunas adopciones allí.Espero ponerme en contacto con alguien que vaya alli.La cosa ahora ya se está moviendo, ójala os llamen pronto para ir a buscar a vuestro hijo YA, muchisima suerte en todo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |