|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Para evabor" Enviado por chiqui1136 el 16 mayo a 21:49
HOLA SOY ANTONIA DE CADIZ
DECIRTE QUE EN ANDALUCIA NO HAY NINGUNA, NOSOTROS VAMOS CON AMOFREM DE MURCIA, Y LA VERDAD ESTAMOS MUY CONTENTOS-YA TENEMOS ASIGNACION UN NIÑO DE 2 AÑOS Y 8 MESES GUAPISIMO. YO CREO QUE TE DEBES IR PONIENDO EN CONTACTO CON LAS ECAIS, NOSOTROS NOS PUSIMOS EN CONTACTO ANTES DE RECIBIR EL CERTIFICADO, PORQUE UNA VEZ LO RECIBES TE LLAMAN Y DEBES DECIR EL PAIS DONDE VAS Y SI VAS POR ECAI O POR LIBRE. EN REFERENCIA A LAS FOTOS NO NOS PIDIERON MUCHAS, NOSOTROS ENVIAMOS UNAS 8 FOTOS MAS O MENOS- EL CERTIFICADO MEDICO ES MUY SENCILLO, COMPRAS UN CERTIFICADO Y SE LO LLEVAS AL MEDICO DE FAMILIA Y QUE TE PONGA QUE NO PADECEIS NIGUNA ENFERMEDAS INFECIOSA Y NI PSICOLOGICA Y LUEGO LO TENEIS QUE LLEVAR AL COLEGIO DE MEDICOS PARA QUE AUTENTIFIQUEN LA FIRMA DEL MEDICO, TODA ESA DOCUMENTACION LA PODEIS IR PREPARANDO-
PARA CUALQUIER PREGUNTA POR AQUI ESTAMOS.
SALUDOS Y SUERTE
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda!! adopcion etiopia" Enviado por evabor el 19 abril a 12:45
Hola!!
Necesito vuestra ayuda, información o consejo.... Muchos sabéis lo lento que son los trámites de idoneidad en Málaga, he conseguido saber, (siendo muy pesada), que nuestro expediente pasará Consejo la semana que viene o la otra... Así que la resolución de idoneidad está cerca (ya era hora después de casi 10 meses desde la solicitud).
Mi pregunta, más bien en plural...
Han acreditado a una Ecai en Andalucía para Etiopía, de momento aceptan expedientes, la mayoría de otras comunidades está ya colapsadas, puedo ir tramitando ya con ellos sabiendo que el CI está ya cerca... (No sé lo que tarda una vez que llega a Sevilla, pero espero que no más de un mes). A las de Andalucía contadme vestra experiencia, por favor... Tengo miedo de que se colapse tb esta Ecai y luego tengamos problemas.
Cuanto tarda el expediente una vez que va a Sevilla?
Para los que adoptan en Etiopía, cuántas fotos se incluyen en el expediente? El certificado médico que te piden es como en China con analíticas?
Contadme experiencias futuras mamás en Etiopía!!
Gracias por todo y un besito!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por anamaria332 el 17 mayo a 11:01
yo no soy de andalucia y no cogen mi expediente me han dicho que solo les permiten coger los de andalucia y que no estan colaxados ,no te preocupes de verdad ellos cogeran tu expediente cuando lo tengas y pronto tendras tu bebe besos y suerte
|
| | "Para evabor" Enviado por chiqui1136 el 16 mayo a 21:49
HOLA SOY ANTONIA DE CADIZ
DECIRTE QUE EN ANDALUCIA NO HAY NINGUNA, NOSOTROS VAMOS CON AMOFREM DE MURCIA, Y LA VERDAD ESTAMOS MUY CONTENTOS-YA TENEMOS ASIGNACION UN NIÑO DE 2 AÑOS Y 8 MESES GUAPISIMO. YO CREO QUE TE DEBES IR PONIENDO EN CONTACTO CON LAS ECAIS, NOSOTROS NOS PUSIMOS EN CONTACTO ANTES DE RECIBIR EL CERTIFICADO, PORQUE UNA VEZ LO RECIBES TE LLAMAN Y DEBES DECIR EL PAIS DONDE VAS Y SI VAS POR ECAI O POR LIBRE. EN REFERENCIA A LAS FOTOS NO NOS PIDIERON MUCHAS, NOSOTROS ENVIAMOS UNAS 8 FOTOS MAS O MENOS- EL CERTIFICADO MEDICO ES MUY SENCILLO, COMPRAS UN CERTIFICADO Y SE LO LLEVAS AL MEDICO DE FAMILIA Y QUE TE PONGA QUE NO PADECEIS NIGUNA ENFERMEDAS INFECIOSA Y NI PSICOLOGICA Y LUEGO LO TENEIS QUE LLEVAR AL COLEGIO DE MEDICOS PARA QUE AUTENTIFIQUEN LA FIRMA DEL MEDICO, TODA ESA DOCUMENTACION LA PODEIS IR PREPARANDO-
PARA CUALQUIER PREGUNTA POR AQUI ESTAMOS.
SALUDOS Y SUERTE
|
| | "Si hay ecai en andalucia" Enviado por olivar54 el 17 mayo a 09:22
chiqui1136 desde hace un par de meses está acreditada en Andalucia AAIM en colaboración con ANDENI, están en sevilla y acreditadas para Etiopia, te dejo el enlace para que lo puedas ver
http://www.aaimadopciones.org/links/home.html
Para Eva: creo que deberías llamar a la ECAI y que sean ellos los que te aclaren tus dudas, en cuanto a preparar documentación, creo que visto lo visto en Málaga, soy boquerona como tú, es cierto que no te pudes nunca poner fechas probables de tener el ci en mano, asi que lo de preparar documentos yo esperaría un poco, ten en cuenta que caducan casi todos.
Besos y mucho ánimo piensa que cada dia es un dia menos para tu parto de corazón.
Virginia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |