Ayuda!! adopcion etiopia
Hola!!
Necesito vuestra ayuda, información o consejo.... Muchos sabéis lo lento que son los trámites de idoneidad en Málaga, he conseguido saber, (siendo muy pesada), que nuestro expediente pasará Consejo la semana que viene o la otra... Así que la resolución de idoneidad está cerca (ya era hora después de casi 10 meses desde la solicitud).
Mi pregunta, más bien en plural...
Han acreditado a una Ecai en Andalucía para Etiopía, de momento aceptan expedientes, la mayoría de otras comunidades está ya colapsadas, puedo ir tramitando ya con ellos sabiendo que el CI está ya cerca... (No sé lo que tarda una vez que llega a Sevilla, pero espero que no más de un mes). A las de Andalucía contadme vestra experiencia, por favor... Tengo miedo de que se colapse tb esta Ecai y luego tengamos problemas.
Cuanto tarda el expediente una vez que va a Sevilla?
Para los que adoptan en Etiopía, cuántas fotos se incluyen en el expediente? El certificado médico que te piden es como en China con analíticas?
Contadme experiencias futuras mamás en Etiopía!!
Gracias por todo y un besito!!
|