|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Nos ha llamado ya asefa y dudas!!!
Estoy muy contenta, ayer nos llamo Asefa para tener una reunión. Pensaba que ibamos a tardar mucho más, porque hace poco llame y estabamos los numero 30 en la lista de la comunidad, y me dijeron que la comunidad de Madrid no iba a pasar mas expedientes hasta que los 10 que le había pasado anteriormente no hubieran sido asignados.
Teneis idea del tiempo que se tarda en que te den la asignación y en el viaje desde que haces el contrato con ellos?
Suerte a todos!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo mismo digo!
Muchas suerte y a ver que tal va todo, parece que la cosa se ha agilizado ultimamente, pero claro como todo depende de la agencia y ded la region, pues no nos queda otra que esperar. Seguimos en contacto. Yo ya he empezado a recolectar papelotes.
besos
|
| |
Ya fuimos a la reunion!
Nos contaron todos los tramites y papeleo que tenemos que empezar a hacer. Que barbaridad! y quedamos en llevarlos todos más o menos en un mes y medio. Entonces firmaremos el contrato y empezaremos. Los tiempos no los aseguran, aunque ellos esperan que en un año esté todo resuelto. Bueno, aunque todavia esta lejos, la verdad es que al menos hemos empezado porque hasta ahora no se podia hacer nada. Así que seguimos en contacto y ya me contareis Besos
|
| |
Reunion asefa..
hola de nuevo amiga ayer fuimos a nuestra reunion con asefa, es una pasada lo de los papeles que hay que hacer, bueno y empezar a soltar pasta claro, lo de el tiempo es lo que mas descolocada me dejo, nos digeron lo mismo que ha vosotros que ellos te dicen en un año, pero no saben si sera más o menos( menos lo dudo mucho), solo quiero que todo nos salga bien y no tengamos ningun lio de estos raros, como lo de esta pareja que fue a conocer a su hijo hace un año y aun no han viajado por el, esto si que es una pena, bueno pues a mover papeles se ha dicho y nada a ver si nos llaman prontito porque se hace todo tan largisimo, mucha suerte y besos.
|
| |
Hola amiga
Ke tal, un lio de papeles otra vez, lo que veo peor es lo de los tiempos, un año mas me parece exagerado, aunque si lo miramos bien yo por lo menos desde 12-2005, llevamos un tiempito, lo que tu dices por lo menos habeis empezado y es buena señal, yo pensaba que cuando te llamaban de la ecai, ya lo tenias más cerca, unos cuatro o cinco meses, pero bueno algo es algo, el martes 29 vamos nosotros a ver que tal, ¿os pidieron que llevarais el pasaporte?, a nosotros si, y claro si todavia falta tanto tiempo lo veo un poco raro, ¿no?, porque para los datos y todo eso con el dni seria lo mismo, nose.....esto es un lio y una incertidumbre que no se...Muchos besos y suerte a ver si con un poco de suerte es antes de lo previsto.
|
| |
Gracias chicas!
Yo tengo la entrevista con ASEFA el martes 22 y soy tambien de la comunidad de Madrid, así que ya os cuento. Muchas gracias por vuestros consejos. Ya veo que todo depende de la región. Un abrazo y seguimos en contacto
|
| |
Estamos igual...
Hola amiga estamos en el mismo caso, a nosotros nos llamaron el 16 de abril para tener una reunion, ¿de que comunidad sois? nosotros de Madrid, cuando nosotros llamamos en enero nos digeron lo mismo que a ti, pero que por la fecha de la idoneidad para este verano con un poco de suerte nos llamarian y el miercoles cuando me llamaron me quede blanca, no sabia como reaccionar, por los nervios y la alegria, otro pasito mas, lo que la asignacion ni idea, pero segun dicen cuando esto empieza va todo rodado a ver si tenemos suerte y vamos prontito a comocer a nuestros hijo/as, un saludo muy fuerte, si te enteras de algo me lo cuentas, nosotros tenemos la cita con asefa el dia 29 Abril, por motivos de trabajo no lo hemos podido hacer antes, besos.
|
| |
Adopcion con asefa
hola me llamo raquel y estoy con asefa de madrid nosotros comenzamos nuestra adopcion en febrero del 2005 asefa nos dio regional en febrero del 2007 en ulyanovsk y un año despues todavia no hemos ido a buscar a nuestro hijo espero que no te den esta regional porque hay muchos problemas por parte de la representante de alli y por la jueza que no quiere que salgan los niños de alli, mira nuestro caso 1 año sin ver a nuestro hijo y todavia no sabemos como acabara informate bien y cuando vayas a la charla preguntales que regionales estan funcionando mejor para que no te pase lo mismo que a nosotros, un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |