Foro / Maternidad

Buscamos un bebe mulato para la serie de "síndrome de ulises".

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 22:36
S
sona_8304458
14/4/08 a las 20:58

Buscamos un bebe mulato para la serie de "Síndrome de Ulises". Si eres de Madrid o alrededores, tienes disponibilidad(al menos los días de rodaje), y tienes ganas de introducirte en el mundo de la televisión, envíanos tus fotos, nombre, edad y teléfono de contacto a marta.primerplano@yahoo.es o marta@primer-plano.com

Ver también

K
karyna_6366002
14/4/08 a las 23:42

Quien
es el que tiene que tener ganas de introducirse en el mundo de la televisión¿? los padres o el bebe.
Supongo que los padres porque el bebe no creo que pueda enviar sus fotos, nombre edad y telefomo.

PD. Lease en plan broma

A
an0N_583881999z
14/4/08 a las 23:59
En respuesta a karyna_6366002

Quien
es el que tiene que tener ganas de introducirse en el mundo de la televisión¿? los padres o el bebe.
Supongo que los padres porque el bebe no creo que pueda enviar sus fotos, nombre edad y telefomo.

PD. Lease en plan broma

Hay que tener cara
HAY QUE TENER CARA DE METERSE EN UN FORO DE ESTOS PARA ESO VAMOS YO ES QUE PIENSO QUE MAS BIEN SERA UNA BROMA ,PERO QUE NO HACE NADA DE GRACIA.

O
olaiz_9036811
14/8/09 a las 22:36

"buscamos un bebe mulato para la serie de "síndrome de ulises"
En México existe un muy popular bebé mulato que siempre es perseguido por un pederasta pelón y feo autonombrado "el mejor bloguero del mundo" tratando de matarlo, pero igual que en el Correcaminos y el coyote el pederasta pelón y feo siempre acaba dandose de trompadas en el hocico. Supongo que es algo similar ¿verdad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir