en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Adopcion en kazajstan

Hola! Estamos interesados en adoptar en kz y a punto de obtener el certificado de idoneidad. Estamos bastante perdidos en cuanto a tramitadores. ¿Hay alguna pareja que haya adoptado por Andalucia?. Vivimos en Cádiz, pero no nos importaria tramitar en otra provincia si es con alguien que sea serio. Agradecería mucho vuestra experiencia. Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adopción kazajstan

Hola. Estoy adoptando en Kazajstan por libre y me han dicho que últimamente el organismo que lleva las adopciones está saturado, ya sabeis que mucha gente adoptaba en China y ahora buscan alternativas. ¿Sábeis cuanto van a tardar ahora en asignar?. Otra preguntita ¿Cuanto tiempo hay que estar en el primer viaje?, ya que algunos me hablan de dos semanas y otros sin embargo me dicen que seguramente será un mes. Os agradecería me pudieras responder. Un saludo

Depende

De cuando sea el juicio, el primer viaje de 2 semanas para mí es inviable, 2 días desde que coges el 1 avion hasta que llegas a la ciudad (a no ser que sea en Almaty o Astaná), otros 2 días de regreso, 15 días de convivencia obligatoria en el orfanato, (ya llevamos 19 días) y el juicio, que puede salir en 1 semana, como fue nuestro caso, en 2, o en un mes o más, en ese caso las familias suelen regresar a España y volver para el juicio.
Pero 2 semanas...no conozco ningún caso, y eso no quiere decir que no lo haya, en el que el juicio haya sido al día siguiente de finalizar la convivencia, y aunque así fuera, serían 20 días, es decir, 3 semanas mínimo.

Primer viaje

Yo di un solo viaje, pero los que se volvieron a España esuvieron exactamente 3 semanas en el primer viaje una semana en el segundo.
Te hablo de febrero y marzo de este mismo año.

Y si que dicen que se va a tardar mas en viajara Kaz para concoer a tu hijo/a. Se habla de 1,5 años desde que se frme con el tramitador/a.
Te informo/recuerdo tan solo que en Kaz no existen las asignaciones, al menos no es legal, sino que concoes a tu hijo/a cuando llegas alli, la ley dice que has de elegir entre varios menores aunque no sea la realidad casi nunca...

¡suerte!

Kazajstan

¿CUATOS VIAJES SON?¿CUANTO DINERO SALE?¿MAS O MENOS CUANTO SE TARDA CONTANDO Q YO YA SOY IDONIA?MI PRIMERA ADOPCION FUE EN CHINA LA 2 IBA A SER EN ETIOPIA PERO NO ENCUENTRO ECAI ESTAN SATURADAS,EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN UN PUNTO QUE NO SE,TAMBIEN ESTOY MIRANDO VIETNAN PERO HASTA DENTRO DE UNOS MESES NADA,DE KAZA NO SE NADA LO Q ME A FRENADO ES LO DE TENER Q IR VARIAS VECES YA Q TENGO UNA NIÑA PEQUEÑA Y POR EL TRABAJO Y TAMBIEN POR Q HABIA OIDO Q ERA CARISIMO PERO LA VERDAD NO SE CUANTO SALE SI ME PODEIS AYUDAR OS ESTARIA MUY AGRADECIDA.SALUDOS MARI

Son

2 o 3 viajes, dependiendo de la region...
No estoy segura pero creo que me ha salido por unos 27.000 euros y soy monoparental.
¡animo!

Varias opciones

Yo he llegado hace 15 dias con mi hija desde Kaz y vivimos en Almeria.
He tamitado con Gala (620 910 994), es decir, con Petites Principes (tienen pagina web) y me ha ido bien. Tiene oficina en Barcelona, en Madrid y creo que en Zaragoza.
Lo que hice fue ir a Madrid a entrevistarme con ella, concoerla en persona...
La eleccion es algo muuuuuuy personal.
¡suerte!

◀  Arriba de la página

Alguien que vaya a ekaterimburgo o perm?Información muy importanteCertificados medicos. juicioEcais etiopía madridAlguien a adoptado en chile...mañana me voy a por mi hijoMadre sustituta o vientre en alquiler Ernia discal y adopcion, se puede?A las malagueñas... una preguntaEn casa ¡por fin!con nuestro hijo,ivanIncertidumbre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam