| Mensaje buscado: |
Caminooooooo, preciosaaaaaaaa
como esta tu Aingeru???, precioso, como siempre y espero que pronto tengais esa preciosa hermanita para tu niño.
Os leo casi a diario, pero, aunque parezca mentira, no tengo mucho tiempo de escribir,hoy sí porque estoy, como de baja, tengo neumonía y no puedo trabajar y como estoy limpiando por horas, pues eso, como de baja pero sin cobrar.
Espero tener noticas tuyas y que me cuente como os va todo. besos paa los tres loli
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Mi expediente en etiopia
Holaaaaa!!1 que siiii que ya tengo mi expediente en Etiopia , por fin puedo chillarlo y agusto, soy mama Etipe
Ahora solo a esperar mi asignacion para ir a buscar a mi peque
Un beso enorem y suerte para todas
Mati ( mama en Etiopia)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Matiiiiiiiiiiii cariño!
Te digo lo mismo que ha ojitos de Mora! Enhorabuena, que sorpresón cuando lo he leido ésta mañana en las listas y aquí! Mi enhorabuena, te lo mereces! Un abrazo bien fuerte, ya te queda nada! Murciana
|
| |
Felicidades guapa!!!!
yo también,hoy hace un mes que mi expediente llegó a Etiopía, así que ya sólo nos queda esperar y rezar porque nos llamen pronto, enhorabuena de todo corazón, muchos besitos,Neifer
|
| |
Gracias!!
Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos, sois geniales
Marisilver y Cfdez, las asignaciones y tiempos de espera van segun las ecais, mi ecai es muy nueva y lo mas probable, no quiero cantar victoria muy pronto , pero a los de nuestra ecai hasta ahora lo mas que estan tardando en asignar son de dos a tres meses, asi que cariño no me estresas, yo aun estoy en una nube , suerte para ambas, un besazo
Mati (mama en Etiopia)
|
| |
Matiiiiiiiiii, corazóooooooón
que alegría más grande chiquilla, menos mal que ya has salido de ese bachecillo y ahora a esperar, pero por lo menos a esperar algo, y ese algo será tu hij@.
Un beso preciosa loli
|
| |
Muchas felicidades
ay q mesecito más bueno de buenas noticias,me alegro mucho guapa,ay ya mismo nos estas dando la nueva noticia de asignación,un gran paso en este camino,un beso guapa y ya mismito estas viajando.
|
| |
Para mazalba
Holaaaaaa!!!MUCHISIMAS FELICIDADES MAMI!AHORA YA QUEDA MENOS PARA ABRAZAR A TU HIJO/AGracias por compartir tu gran ilusión con todas nosotras.A por todas y Animo! Un saludo beamuga
|
| |
Felicidadesssssssssssss mama en etiopia!!!
mati me alegro un monton,ya te queda muy poquito para ser mami besosssssss :jemi
|
| |
Mazalba
Felicidadesss, y muchisima suerte en tu asignación, yo tramito con Amofrem y mi expediente ya está allí. Ahora a esperar ver esa carita soñada.
|
| |
Un pasito más....
ENHORABUENA!!!
cuánto calculas hasta la asignación? a nosotros nos han asustado diciendo que puede ser una espera de hasta dos años! bueno, en fin, q no quiero estresarte ni na'; sólo quería felicitaros!
|
| |
Ole ,ole y oleeeeee
Enhorabuena.... Me alegro un monton!!!! Besos Pat
|
| |
Enhorabuena
QUE ILUSION,AHORA A CRUZAR LOS DEDOS Y QUE TE LLEGUE PRONTO LA ASIGNACION,YO ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAME ADECOP PARA FIRMAR Y EMPEZAR TAMBIEN CON ETIOPIA,¿TE HAN DICHO MAS O MENOS LO QUE TIENES QUE ESPERAR?ES PARA HACERME UNA IDEA DE LO QUE ME QUEDA AUNQUE CASI SIEMPRE FALLEN LOS CALCULOS MEJOR PENSAR ..... EN FIN SIN MAS ENHORABUNAAAAA Y UN BESAZO MARI.
|
| |
Matiiii corazooon!!
jajajajaa felicidades preciosa, cuanto me alegra saberlo, ya quedaron atras obtaculos y decepciones, miedos e incertidumbres...todo esa lucha ya es pasado!!! ahora solo queda esperar...que tengas un feliz embarazo tesoro!! un beso!
|
| |
Que alegria matiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ya ves que todo llega y ahora, aunque sea la ultima espera y la peor, tambien es la que tiene la mejor recompensa, no te parece? Enhorabuena por esa buena noticia y a ver si tienes pronto asignacion, preciosa. Besitos, Camino
Esperando como una desesperada entrar en lista de espera en Peru para la hermanita de Aingeru, jejeje.
|
| |
Caminooooooo, preciosaaaaaaaa
como esta tu Aingeru???, precioso, como siempre y espero que pronto tengais esa preciosa hermanita para tu niño.
Os leo casi a diario, pero, aunque parezca mentira, no tengo mucho tiempo de escribir,hoy sí porque estoy, como de baja, tengo neumonía y no puedo trabajar y como estoy limpiando por horas, pues eso, como de baja pero sin cobrar.
Espero tener noticas tuyas y que me cuente como os va todo. besos paa los tres loli
|
| |
Enhorabuena preciosaaaaaaaaaaaa
yo tengo un cibersobrino, de etiopia, digo ciber porqe conocí a sus padres por internet cuando estabamos en proceso ellos y nosotros, en nuestro caso en china Nos vemos mjy a menudo y el niño es guapisimo nos tiene loquitos¡¡ un besazo y felicidades montse
|
| |
Que alegria me das
estoy flipando,te voy a llamar un besazo y enhorabuena
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|