en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje buscado:

Matiiiiiiiiii, corazóooooooón

que alegría más grande chiquilla, menos mal que ya has salido de ese bachecillo y ahora a esperar, pero por lo menos a esperar algo, y ese algo será tu hij@.

Un beso preciosa
loli

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Mi expediente en etiopia

Holaaaaa!!1 que siiii que ya tengo mi expediente en Etiopia , por fin puedo chillarlo y agusto, soy mama Etipe

Ahora solo a esperar mi asignacion para ir a buscar a mi peque

Un beso enorem y suerte para todas

Mati ( mama en Etiopia)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Matiiiiiiiiiiii cariño!

Te digo lo mismo que ha ojitos de Mora!
Enhorabuena, que sorpresón cuando lo he leido ésta mañana en las listas y aquí!
Mi enhorabuena, te lo mereces!
Un abrazo bien fuerte, ya te queda nada!
Murciana

Felicidades guapa!!!!

yo también,hoy hace un mes que mi expediente llegó a Etiopía, así que ya sólo nos queda esperar y rezar porque nos llamen pronto, enhorabuena de todo corazón, muchos besitos,Neifer

Gracias!!

Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos, sois geniales

Marisilver y Cfdez, las asignaciones y tiempos de espera van segun las ecais, mi ecai es muy nueva y lo mas probable, no quiero cantar victoria muy pronto , pero a los de nuestra ecai hasta ahora lo mas que estan tardando en asignar son de dos a tres meses, asi que cariño no me estresas, yo aun estoy en una nube , suerte para ambas, un besazo

Mati (mama en Etiopia)

Matiiiiiiiiii, corazóooooooón

que alegría más grande chiquilla, menos mal que ya has salido de ese bachecillo y ahora a esperar, pero por lo menos a esperar algo, y ese algo será tu hij@.

Un beso preciosa
loli

Muchas felicidades

ay q mesecito más bueno de buenas noticias,me alegro mucho guapa,ay ya mismo nos estas dando la nueva noticia de asignación,un gran paso en este camino,un beso guapa y ya mismito estas viajando.

Para mazalba

Holaaaaaa!!!MUCHISIMAS FELICIDADES MAMI!AHORA YA QUEDA MENOS PARA ABRAZAR A TU HIJO/AGracias por compartir tu gran ilusión con todas nosotras.A por todas y Animo! Un saludo beamuga

Felicidadesssssssssssss mama en etiopia!!!

mati me alegro un monton,ya te queda muy poquito para ser mami
besosssssss :jemi

Mazalba

Felicidadesss, y muchisima suerte en tu asignación, yo tramito con Amofrem y mi expediente ya está allí. Ahora a esperar ver esa carita soñada.

Un pasito más....

ENHORABUENA!!!

cuánto calculas hasta la asignación?
a nosotros nos han asustado diciendo que puede ser una espera de hasta dos años!
bueno, en fin, q no quiero estresarte ni na'; sólo quería felicitaros!

Ole ,ole y oleeeeee

Enhorabuena.... Me alegro un monton!!!!
Besos
Pat

Enhorabuena

QUE ILUSION,AHORA A CRUZAR LOS DEDOS Y QUE TE LLEGUE PRONTO LA ASIGNACION,YO ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAME ADECOP PARA FIRMAR Y EMPEZAR TAMBIEN CON ETIOPIA,¿TE HAN DICHO MAS O MENOS LO QUE TIENES QUE ESPERAR?ES PARA HACERME UNA IDEA DE LO QUE ME QUEDA AUNQUE CASI SIEMPRE FALLEN LOS CALCULOS MEJOR PENSAR ..... EN FIN SIN MAS ENHORABUNAAAAA Y UN BESAZO MARI.

Matiiii corazooon!!

jajajajaa felicidades preciosa, cuanto me alegra saberlo, ya quedaron atras obtaculos y decepciones, miedos e incertidumbres...todo esa lucha ya es pasado!!!
ahora solo queda esperar...que tengas un feliz embarazo tesoro!!
un beso!

Que alegria matiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ya ves que todo llega y ahora, aunque sea la ultima espera y la peor, tambien es la que tiene la mejor recompensa, no te parece?
Enhorabuena por esa buena noticia y a ver si tienes pronto asignacion, preciosa.
Besitos,
Camino

Esperando como una desesperada entrar en lista de espera en Peru para la hermanita de Aingeru, jejeje.

Caminooooooo, preciosaaaaaaaa

como esta tu Aingeru???, precioso, como siempre y espero que pronto tengais esa preciosa hermanita para tu niño.

Os leo casi a diario, pero, aunque parezca mentira, no tengo mucho tiempo de escribir,hoy sí porque estoy, como de baja, tengo neumonía y no puedo trabajar y como estoy limpiando por horas, pues eso, como de baja pero sin cobrar.

Espero tener noticas tuyas y que me cuente como os va todo.
besos paa los tres
loli

Enhorabuena preciosaaaaaaaaaaaa

yo tengo un cibersobrino, de etiopia, digo ciber porqe conocí a sus padres por internet cuando estabamos en proceso ellos y nosotros, en nuestro caso en china
Nos vemos mjy a menudo y el niño es guapisimo nos tiene loquitos¡¡
un besazo y felicidades
montse

Que alegria me das

estoy flipando,te voy a llamar un besazo y enhorabuena

◀  Arriba de la página

¡¡¡nuestro expediente camino a etiopia!!!Sabeis porque año va la adopcion nacional cantabriaPara minerva1010Alarma en el foroDesde tenerife adopcion en colombiaSiiiiii por fin!!!!!!!!!ChatHola chicas mañana cita asistenta socialYa lo tenemos por escrito, ¿espera?HolaNueva web adopma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam