Adopción en rusia : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo y drogas

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje que originó la charla:
"Adopción en rusia"
Enviado por luciabb el 24 marzo  a  14:10

Estamos pensando en adoptar en rusia y como os imaginais tengo muchisimas dudas y me gustaria que me dijerais cuanto dura el proceso de adopción en rusia aproximadamente, si es mejor tramitar por ecai o por libre y cuanto puede costar todo el proceso (mas o menos)
Graciasssss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tanto tiempo..."
Enviado por guapi34 el 9 mayo  a  12:40

yo soy de huesca, estamos esperando la idoneidad aun pero vamos a ir a rusia, entre otras cosas pq nos han contado que en año tienes ya al niño. Me dejas helada con lo de los 22 meses!!!!. Aun no se si ir por ecai o libre... tengo que informarme. Por ecai me han hablado muy bien de AAIM y cuesta aprox. todo (precio de hace un año) unos 24.000 me han dicho pero me parece barato... yo tambien pienso en unos 34000. Suerte, necesito leer mucho por internet. sabeis paginas fiables o donde consultar???. bueno, besos.
"Hola"
Enviado por tania1558 el 9 mayo  a  13:20

hola yo tambien soy de huesca,si me necesitas para algo ,nosotros tb vamos a rusia con aaim.saludos
"Que bien!!"
Enviado por guapi34 el 9 mayo  a  13:52

La verdad es que te pones con esto y sale gente por todos lados. Ya hablaremos. Aun no nos han dado la idoneidad. Por que habeis decidido ecai y no por libre??. cuanto tiempo os dicen que puedes tardar?. un besito y gracias!!
"Para luciabb"
Enviado por beamuga el 5 mayo  a  16:55

Rectifico fecha que esta equivocada,hechamos solicitud 10 Julio 2006,ya 22 meses esperando.Saludos beamuga
"Para luciabb"
Enviado por beamuga el 5 mayo  a  11:47

Nosotros vamos por ecai y somos de Barcelona.
Hechamos la solicitud de adopción el 10 Julio 2007,en breve llevaremos 22 meses,aún no tenemos región ni asignación de momento.Un saludo beamuga
"Rusia"
Enviado por rosa2802 el 25 marzo  a  14:24

Hola Lucia,
Soy Rosa y tengo dos niños adoptados en Rusia. El mayor hace 5 años y el peque hace 6 meses.
Mi experiencia es por libre con tramitador. Estoy muy contenta de haberlo hecho así. La gran diferencia entre libre y ecai es por una parte el tiempo, porque es mucho más rápido. La otra gran diferencia es el trato y a forma de llevar todo el proceso.
Para que te hagas una idea, entre preparar expediente, primer viaje asignación, segundo viaje juicio y volver a casa con mi niño, en total 6 meses.
Por ecai puedes tardar años... y más ahora que estan recien acreditadas y tienen un montón de expedientes que no se los acaban.
En cuanto al precio te diré, porque tengo a mi alrededor muchas adopciones de amigos, familia, conocidos, que sale casi igual en los dos casos.
Te puedo pasar el contacto de mi tramitador.
Si quieres te cuento más detalles, pásame tu telefono.
Saludos. Rosa

"¿me darías el teléfono de tu tramitador, por favor?"
Enviado por juani256 el 13 mayo  a  14:07

Hola Rosa
Me gustaría que me dieras el teléfono de tu tramitador, ¿de verdad que sólo has tardado 6 meses?
Un abrazo,

Estaré esperando tu respuesta

"Hola"
Enviado por covadonga35 el 12 mayo  a  14:35

nosotros somos de zaragoza y estamos interesados en adoptar un niño en rusia.

x favor pasame datos del tramitador x privado. y tambien dime los pasos k debemos seguir.

gracias,

besos
"Rusia ya"
Enviado por juani256 el 12 mayo  a  12:11

Hola Rosa, hola Lucia

Quiero adoptar un niño/a en Rusia y el problema q encuentro es que todo tarda enormemente, Cuando he leido q sólo has tardado 6 meses, me he quedado alucinada ¿Te importaría Rosa darme el teléfono de ese tramitador? Yo vivo en Madrid ¿Tu también?¿Cómo están los niños?

Un abrazo
"Hola rosa"
Enviado por bichili el 4 mayo  a  20:17

Me gustaria que me dieses el nombre de tu tramitador, yo estoy tramitando por libre y llevo bastante tiempo esperando para el juicio, tu plazo de seis meses para todo me parece increible.
Tanto mi marido como yo estamos un poco tristes de que nos digan que esta al caer pero siguen pasando meses y nada, como tenemos pensado adoptar otro hijo si con este finalmente sale todos bien,toda informacion es poca.
Me gustaria saber, su nombre,telefono y de donde es porque claro es que sea de otra ciudad igual es un problema.
Gracias de antemano.Pilar
"Hola"
Enviado por susramos el 24 marzo  a  20:32

El proceso de adopción dura tres años aproximadamente,

Ecai o por libre? buena pregunta, lo que te dicte tu corazon, en algunas regiones ya estan cerrando por libre.

Coste: mi primera adopcion 2 viajes 33.850 euros, esta segunda adopción ya veremos. Depende de si son tres viajes o dos viajes, depende de la región pero debes contar que TODO entre 30.000 euros y 35000 euros.

A ver si luchamos para que las adopciones sean gratuitas, que sería lo logico y lo correcto.

Un saludo
Susana Ramos
"Hola guapa"
Enviado por marila77 el 24 marzo  a  20:17

nosotros estamos en espera de juicio en Rusia, en la region de Novosibirsk.
Viajamos el 1 de diciembre de 2007 a conocer a nuestro hijo, un niño precioso y sanito.
Te mando un privi con mi mail y me preguntas lo que quieras.

Ana

Telefonos en rusiaCheques-bebe¿cuantos estamos esperando ecai para vietnan?Niños de kazajstanPara las malagueñasPor favor un voto para ayudar a los bebes abandonados.AsturiasPsicologia de los niños adoptados!Ya es lunesLa vanguardia, rusiaNecesito información sobre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias