Foro / Maternidad

Hola soy tengo decidido adoptar me podeis ayudar???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las :58
A
an0N_830790499z
17/3/08 a las 14:29

Hola mi nombre es Marta, despues de dos abortos tardios y de que los medicos me hayan comentado que un nuevo embarazo podria acabar con mi vida, mi marido y yo hemos decidido adoptar.
Estamos pensando diferentes paises y no sabemos muy bien.
Como ya todas sabreis lo decides pero no sabes por donde empezar.
Si me podeis ayudar sobre los diferentes paises, tiempos de espera (llevo dos años esperando ser mami), costes economicos, etc. Os lo agradeceria de todo corazon..
Aun no he empezado y ya tengo mucha ilusion.
Un beso a todas

Ver también

A
an0N_830790499z
17/3/08 a las 22:13

Hola beamuga
Muchas gracias por contestarme, nosotros somos de camtabria.
Me acercarme a los servicios sociales haber que me dicen y que me informen bien de todo.
Me habian comentado que se ahora en etiopia estaban tardando menos de un año....
Muy poco se me hace la verdad.
Espero verte por aqui y que pronto tengas buenas noticias cielo.

C
catrin_5166861
27/9/08 a las :58

Hola
mira soy adriana rojas de colombia exactamente de ibague en el centro del pais tengo una amiga con 5 meses de embarazo la cual ya es madre de 5 hijos mas todos ellos varones y esta dando su hijo en adopcion si te interesa puedo ayudarte y talvez tu me puedas ayudar a mi te aseguro que no se trata de dinero ni nada por el estilo si te interesa contestame por este medio o al correo adrielen80@hotmail.com esto es algo serio te aeguro que no es mi intencion ilusionarte o burlarme de ti pues yo soy madre de una pareja de hijos y son mi vida y se que con eso no se juega un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir