en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Hola soy tengo decidido adoptar me podeis ayudar???

Hola mi nombre es Marta, despues de dos abortos tardios y de que los medicos me hayan comentado que un nuevo embarazo podria acabar con mi vida, mi marido y yo hemos decidido adoptar.
Estamos pensando diferentes paises y no sabemos muy bien.
Como ya todas sabreis lo decides pero no sabes por donde empezar.
Si me podeis ayudar sobre los diferentes paises, tiempos de espera (llevo dos años esperando ser mami), costes economicos, etc. Os lo agradeceria de todo corazon..
Aun no he empezado y ya tengo mucha ilusion.
Un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira soy adriana rojas de colombia exactamente de ibague en el centro del pais tengo una amiga con 5 meses de embarazo la cual ya es madre de 5 hijos mas todos ellos varones y esta dando su hijo en adopcion si te interesa puedo ayudarte y talvez tu me puedas ayudar a mi te aseguro que no se trata de dinero ni nada por el estilo si te interesa contestame por este medio o al correo adrielen80@hotmail.com esto es algo serio te aeguro que no es mi intencion ilusionarte o burlarme de ti pues yo soy madre de una pareja de hijos y son mi vida y se que con eso no se juega un beso

Para taire2

Hola Marta,primeramente FELICIDADES por tomar la decisión de tener una familia.Nosotros estamos en proceso de adopción para Rusia y ya llevamos 20 meses de espera,somos de Barcelona.