•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adopcion en guadalajara (españa)

Me podias ayudar sobre los pasos que hay que seguir para la adopcion en la provincia de guadalajara?? Llevamos 5 años buscando bebe y tenemos problemas, no se los pasos que tenemos que dar para empezar los tramites de adopcion.

Muchisimas gracias a todas y mucha suerte en vuestro camino!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Muchas gracias, chicas

Que soles sois!!! me habeis dado mucha informacion, emperazemos a movernos lo mas rapido posible.

Un besazo y que tengais muchisiiima suerte!!!!!

Hola

Nosotros vivimos en Guadalajara ( alovera) y pedimos una cita de información en Bienestar Social que está en la c/virgen de la soledad. Y allí te cuentan un poco como va todo, te dan la solicitud y los papeles que debes entregar. Luego como dice la compañera tendrás que hacer un curso y después las sesiones con el psicólogo y con la trabajadora social. Otro día irá la trabajadora social a casa, y ya está. En unos 6 meses tienes el CI.

venga, mucha suerte.

ELIA, javi y sara

Hola

Nosotros nos dirigimos al trabajador social del Centro Socialde nuestro pueblo que nos pidió una cita con los Técnicos de Adopción de Bienestar Social,pero quizá podáis pedirla directamente en laDelegación que os corresponda.Se os hará una entrevista informativa y a partir de ahí, si tomáis la decisión de seguir adelante,se hace una solicitud formal con aportación de documentos.Para entonces deberíais tener claro qué país elegís.Transcurrido un tiempo os avisan para un curso formativo.En seis meses tras la solicitud y una valoración por psicólogo y trabajador social,deben deciros si se os considera idóneos-elfamoso CI-.A partir de tener el Certificado de Idoneidad tramitas la adopción con el país que has elegido,bien mediante agencia (ECAI)o por protocolo público,es decir por libre.

Espero ayudarte.Mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe q pasa si hay un cambio de domicilio
por: pitiusa11
2
  Escolarizacion y seguimientos
por: gem1970
2
  Ayudas tercer hijo pais vasco