|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola chicas. ya me han llamado para los cursos de formación." Enviado por susiesalmon1 el 27 febrero a 13:15
La verdad es que ha sido rapidisimo. Yo vivo en Valencia y el 19 de Febrero eché la solicitud para adoptar en Vietnam. Contando que hasta marzo no se sabe mucho del tema, pensaba que hasta que no tuvieran los requisitos no empezarian a mover la cosa, pero me acaban de llamar para confirmarme los dias y horas de los cursos, y la verdad es que estoy como una moto. Una preguntita. Cuando acabas los cursos de formación ¿Cuanto tiempo tardan de media entre los cursos de formación y los de psicosociales? ¿Tardan mucho en llamarte?¿En que consisten esos cursos, que es lo que se enseña?. Ya tengo un pasito hecho. Muchisimas gracias y un besito.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola susi" Enviado por lucia1483 el 27 febrero a 19:31
soy del foro de fiv, no se si te darás cuenta de mi. Yo también entré en este foro para informarme porque seguramente haremos fiv y adopción a la vez, haya positivo o no. Nosotros ya fuimos a informarnos en Asturias que es donde vivimos y nos han dado toda la información, ahora con todo en la mano decidiremos. Pero tenemos claro que si vamos adelante con todo lo haremos aunque consigamos el embarazo. Un beso y suerte guapa
|
| | "Gracias guapa." Enviado por susiesalmon1 el 5 marzo a 18:47
Si que te conozco, muchas veces hemos hablado y tu fuiste de las que mas estuvo ahi cuando yo explicaba todas mis paranoias y tonterias. ¿Que pais teneis pensado?. Nosotros queremos hacer igual. Si al final resulta que me quedo embarazada, pues doble alegria para mi, tendré a mis dos peques conmigo que es lo que más ilusión me hace. A ver si esta vez tenemos suerte y conseguimos nuestro sueño. Un beso.
|
| | "Hola" Enviado por universo7168 el 27 febrero a 16:33
Si no me equivoco y te he entendido bien, los cursos de formacion que tu dices son las reuniones y charlas que tenemos con unos compañeros que estan en nuestra misma situacion intercambiando opiniones,viendo videos,ect....a mi me gustaron mucho y me sorprendi de algunas cosas y los psicosociales creo que son las entrevistas con el psicologo,en estos es un poco hablarle de tu vida y de porque has decidido adoptar.y nada mas, solo decirte que del uno al otro pasa mas o menos 1 mes.mucha suerte y adelante.ciao
|
| | "Gracias por la información." Enviado por susiesalmon1 el 5 marzo a 18:51
Se agradece mucho. Espero que a tu ya te falte menos para abrazar a tu pequeño. Un besito.
P.D. Ya fui al primer curso y la verdad es que estan muy bien. Te hacen reflexionar mucho.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |