Hola chicas. ya me han llamado para los cursos de formación. : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Síntomas del embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"Hola chicas. ya me han llamado para los cursos de formación."
Enviado por susiesalmon1 el 27 febrero  a  13:15

La verdad es que ha sido rapidisimo. Yo vivo en Valencia y el 19 de Febrero eché la solicitud para adoptar en Vietnam. Contando que hasta marzo no se sabe mucho del tema, pensaba que hasta que no tuvieran los requisitos no empezarian a mover la cosa, pero me acaban de llamar para confirmarme los dias y horas de los cursos, y la verdad es que estoy como una moto.
Una preguntita. Cuando acabas los cursos de formación ¿Cuanto tiempo tardan de media entre los cursos de formación y los de psicosociales? ¿Tardan mucho en llamarte?¿En que consisten esos cursos, que es lo que se enseña?.
Ya tengo un pasito hecho. Muchisimas gracias y un besito.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola susi"
Enviado por lucia1483 el 27 febrero  a  19:31

soy del foro de fiv, no se si te darás cuenta de mi. Yo también entré en este foro para informarme porque seguramente haremos fiv y adopción a la vez, haya positivo o no.
Nosotros ya fuimos a informarnos en Asturias que es donde vivimos y nos han dado toda la información, ahora con todo en la mano decidiremos. Pero tenemos claro que si vamos adelante con todo lo haremos aunque consigamos el embarazo.
Un beso y suerte guapa
"Gracias guapa."
Enviado por susiesalmon1 el 5 marzo  a  18:47

Si que te conozco, muchas veces hemos hablado y tu fuiste de las que mas estuvo ahi cuando yo explicaba todas mis paranoias y tonterias.
¿Que pais teneis pensado?.
Nosotros queremos hacer igual. Si al final resulta que me quedo embarazada, pues doble alegria para mi, tendré a mis dos peques conmigo que es lo que más ilusión me hace. A ver si esta vez tenemos suerte y conseguimos nuestro sueño.
Un beso.
"Hola"
Enviado por universo7168 el 27 febrero  a  16:33

Si no me equivoco y te he entendido bien, los cursos de formacion que tu dices son las reuniones y charlas que tenemos con unos compañeros que estan en nuestra misma situacion intercambiando opiniones,viendo videos,ect....a mi me gustaron mucho y me sorprendi de algunas cosas y los psicosociales creo que son las entrevistas con el psicologo,en estos es un poco hablarle de tu vida y de porque has decidido adoptar.y nada mas, solo decirte que del uno al otro pasa mas o menos 1 mes.mucha suerte y adelante.ciao
"Gracias por la información."
Enviado por susiesalmon1 el 5 marzo  a  18:51

Se agradece mucho. Espero que a tu ya te falte menos para abrazar a tu pequeño.
Un besito.

P.D. Ya fui al primer curso y la verdad es que estan muy bien. Te hacen reflexionar mucho.

¿se puede elegir región si vas por ecai?Somos idoneos! una ayudita por favor!Para todasMalagaPor fin!!!!!!!!! mi expediente ya llegó¿por qué en españa no adoptamos niños negros? ¿no queremos negritos?Vida laboral funcionarios?Movilización en málaga ya!Malos momentosSiete meses de embarazo...y yo sin saberlo!!Para todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales