Foro / Maternidad

Fecha de juicio

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 22:27
Z
zahara_9854789
27/2/08 a las 10:51

HOLA A TODAS LAS FORERAS SOMOS MANOLO Y VICTORIA DE MALAGA Y ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE NOS HAN LLAMADO ESTA MAÑANA PARA DICIRNOS YA POR FIN LA FECHA DEL JUICIO EN ALMATY-KAZAJSTAN QUE SERA EL DIA 13 DE MARZO PERO TENEMOS QUE ESTAR ALLI EL DIA 11, ASI QUE ESTAMOS LOCOS DE CONTENTOS PORQUE YA MISMO VOLVEMOS A VER A NUESTRO ENANO QUE CADA DIA LO ECHAMOS MAS DE MENOS, MENO MAL QUE EL UNICO CONSUELO ES QUE NOS PASAMOS EL DIA ENSEÑANDO LAS FOTOS Y LOS VIDEOS Y CON ESO PARECE QUE LO TIENES MAS CERCA Y EL TIEMPO PASA MAS RAPIDO. MUCHOS BESOS A TODAS Y YA OS MANTENDREMOS INFORMADAS DE COMO VA TODO. DESDE MALAGA MANOLO Y VICTORIA.

Ver también

M
mekka_5869740
27/2/08 a las 11:34

Enhorabuena!
Hola guapa:Me alegro un montón,eso es una super noticia.¿El dia 11 de marzo? eso está ahi mismo.Disfruta de estos momento porque luego cuando haya pasado te dará una nostalgia increible.Suerte en el viaje y en el juicio, y ese dia te mandaré toda la energia desde aqui,que todo os vaya fenomenal.Besos para los tres,sobre todo para Adolfo.

Natalia.

P.D. No se me ha olvidado lo de las fotos,a ver si esta tarde pillo a mi marido y te las manda.Un beso guapa.

S
salvia_8617274
27/2/08 a las 12:52

Felicidades amiga
como me alegro por tí, te deseo todo lo mejor, espero que todo vaya bien y rapidito para que vuelvas pronto con tu niño y nos lo cuentes.Suerte y muchas felicidades,besitos

D
daba_9534828
27/2/08 a las 19:58

¡¡muchisimas felicidades!!!
Estaís a un pasito ya, de estar por fin con vuestro peque, y ya os quedan muy poquitos días para el viaje. Os deseo que todo os vaya fenomenal y que pronto nos puedas dar la noticia de que estaís de vuelta.

Un beso.

E
emi_9111616
27/2/08 a las 22:27

Felicidades guapa
Q ilusión,guapa ahi ya mismo con vuestro nene otra vez,q poquito queda,me alegro mucho q semanita de buenas noticias,ojala siga así todo de bien,un beso muy fuerte,y darle otro al nene aparte de los vuestros jajajja de mi parte,q se le ve supercariñoso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram