Foro / Maternidad

¿como va lo de adopcion nacional?

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 15:50
M
mekka_5869740
18/2/08 a las 21:38

hola! Solo preguntaros como está en estos momentos los tiempos de espera para adopcion nacional,(nosotros somos de la comunidad valenciana)como cada comunidad es un mundo...
Sique siendo tanto tiempo como nos dijeron cuando fuimos a la charla informativa? Gracias y saludos.Natalia.

Ver también

I
iliane_5170845
19/2/08 a las 2:04

Hola natalia
Si te puede ayudar en algo, nosotros somos de la provincia de Alicante, y cuando hicimos la solicitud, eso fue a principios del año 2000 nos dijeron que la adopcion nacional estaba entre 8 y 10 años. Pues bien, no era tanto, ya que en julio del 2005 nos llamaron para decirnos que teníamos una preciosa niña, de tan sólo 40 dias de vida. A nosotros tardó 5 años y medio desde que hicimos la solicitud de adopcion hasta que nos llamaron para ir a por nuestra hija. También te puedo contar que hace un par de meses nos dijeron en conselleria, el mismo trabajador social que nos acompañó con el tema de la adopcion y los talleres, que ahora la cosa está entre 3 y 4 añitos, en total. No sé en que año iniciasteis la solicitud, pero si quereis que os de un consejo, yo llamaría a bienestar social (adopcion nacional) de vuestra provincia y preguntaría por qué año van más o menos y por el n de expediente. Bueno, si necesitais algo, os ayudaré en lo posible.

Un beso y ánimo, que todo llega.

Marga.

A
an0N_577414999z
27/3/09 a las 15:29

Al final llegara
te puedo decir que estan sobre 4 años depende como este tu expediente,cada vez hay mas niños,y la legislacion parece que va a nuestro favor

E
evita_8608344
30/3/09 a las 15:50

Hola guapa


MIRA, YO TAMBIEN SOY DE LA C. VALENCIANA PARA ADOPCION NACIONAL. MAS CONCRETAMENTE DE CASTELLON. ¿TU DE DONDE ERES?

NOSOTROS TENEMOS FECHA DE ABRIL DEL 2007, Y COMO BIEN TE HAN INDICADO, LAS FECHAS ESTAN EN ESTOS MOMENTOS EN 4 AÑOS, QUE LOGICAMENTE PUEDEN ADELANTARSE O ATRASARSE UN POCO DEPENDIENDO DE MUCHAS COSAS, PERO NO ESO DE LOS 8 O 10 AÑOS COMO SE COMENTA AVECES EN EL FORO.

LA ULTIMA VEZ QUE YO LO PREGUNTE A BIENESTAR SOCIAL DE MI COMUNIDAD ME DIJERON QUE ESTABAN YA POR EL 2005, LO QUE NO ME EXPECIFICARON POR QUE MES, ASI QUE MAS O MENOS PUEDES HECHAR CUENTAS.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

HAY ALGUIIEN MAS POR HAY DE CASTELLON QUE TAMBIEN ESTE PARA NACIONAL??

UN BESO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir