Foro / Maternidad

Adopcion china- tengo lupus, me daran idoneidad?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 18:47
T
tonka_9944769
11/2/08 a las 23:59

Nos estamos planteando adoptar en China,pero yo tengo lupus aunque no hay manisfestación clinica de la enfermedad desde hace años y estoy sin tratamiento desde hace un año. Hago vida normal. Yo tengo 38 y mi marido 44 años. Alguna me puede decir si tendria problemas para la idoneidad, cuanto tiempo tarda todo el proceso de adopción, cuanto cuesta mas o menos, y que edad tendria la niña que me correspondietra en su caso. Muchas preguntas, gracias.....

Ver también

I
isamar_8807388
12/2/08 a las :48

Mi hermana tambien tiene lupus

Hola¡¡¡
Te puedo decir q mi hermena tiene lupus, y hace 3 años q empezo el proceso de la adopción,y en china es el unico pais q no le han puesto ninguna pega.
Ya están esperándo,una llamada para poder ir a recoger a Alba.
Te puedo decir q mi hermana tiene 43 y mi cuñado 45 y segun la edad a ellos le corresponde de 2 a 4 años, lo q llevan gastado no te lo puedo decir por q no lo se pero se q un pastón si
Bueno espero q te haya podido ayudar en algo y muchisima suerte.....

G
gara_9011450
12/2/08 a las 1:44

Respecto a china nuevas normas
Para la idoneidad no te puedo decir si tendrás problemas, me imagino que dependerá del pais que elijas.
Pero en China Todos los expedientes que se registren posterior al año 2007 tienen nuevas normas más estrictas.
Te paso el enlace de Afac donde explican lo de las nuevas normas:
http://www.afac.info/index.php?id=334
Un saludo y suerte.

T
tonka_9944769
19/3/08 a las 15:58

Muchas gracias....
Gracias por vuestras respuestas. Hemos hablado con Conselleria y con diferentes ECAIS, y lo tengo bastante mal para adoptar enChina, Rusia, etc por el tema del LUPUS, donde tenemos alguna posibilidad es en Filipinas. Cuando pases fiestas empezaremos a mover papeles. Respecto a intentarlo biologicamente me van hacer màs pruebas esta semana y si sale todo bien lo intentaré de nuevo. Ya veremos.... un beso a todas

G
gara_9011450
27/3/08 a las 1:08
En respuesta a tonka_9944769

Muchas gracias....
Gracias por vuestras respuestas. Hemos hablado con Conselleria y con diferentes ECAIS, y lo tengo bastante mal para adoptar enChina, Rusia, etc por el tema del LUPUS, donde tenemos alguna posibilidad es en Filipinas. Cuando pases fiestas empezaremos a mover papeles. Respecto a intentarlo biologicamente me van hacer màs pruebas esta semana y si sale todo bien lo intentaré de nuevo. Ya veremos.... un beso a todas

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te deseo toda la suerte del mundo en el camino de la busqueda de tu hij@.
Un fuerte abrazo.

T
tonka_9944769
27/3/08 a las 23:14

Yo hago vida normal....
Yo hace màs de diez años que no tengo la enfermedad activa y no necesito tratmiento. Puedes hacer vida normal, lo único que no te puedes poner a la exposición solar ni rayor uvas porque se puede activar la enfermedad ya que es autoinmune. Se puede hacer vida normal, igual que con la diabetes, asma,etc. Nuestra situación es la misma que un trasplantado pero màs sencilla,el órgano es nuestro, sin embargo a un trasplantado le dejan después de diez años del trasplante. No lo entiendo? Y tampoco entiendo porque han incluido el lupus en el listado de enfermedades? Lo médicos me recomiendan un embarazo, pero no queremos que sea hijo único.

Un beso guapa!

miki4333
miki4333
4/11/08 a las 12:48
En respuesta a isamar_8807388

Mi hermana tambien tiene lupus

Hola¡¡¡
Te puedo decir q mi hermena tiene lupus, y hace 3 años q empezo el proceso de la adopción,y en china es el unico pais q no le han puesto ninguna pega.
Ya están esperándo,una llamada para poder ir a recoger a Alba.
Te puedo decir q mi hermana tiene 43 y mi cuñado 45 y segun la edad a ellos le corresponde de 2 a 4 años, lo q llevan gastado no te lo puedo decir por q no lo se pero se q un pastón si
Bueno espero q te haya podido ayudar en algo y muchisima suerte.....

Tengo lupus
buenos dias, tu mensaje es alentador para mi que mi idea es adoptar a una niña china pero en otrs post lo ponen muy complicado. Si no te importa me puedes decir cómo lo hizo tu hermana para adoptar en china porque supongo que los chinos los sabían ¿no?
saludos

T
tonka_9944769
4/11/08 a las 16:27
En respuesta a miki4333

Tengo lupus
buenos dias, tu mensaje es alentador para mi que mi idea es adoptar a una niña china pero en otrs post lo ponen muy complicado. Si no te importa me puedes decir cómo lo hizo tu hermana para adoptar en china porque supongo que los chinos los sabían ¿no?
saludos

Antes se podia.
Antes de mayo de 2007 se podia, yo personalmente conosco casos que han adoptado y otros que estàn esperando la asignación pero su expediente es antes de mayo de 2007 que cambiaron lo requisitos.

En china imposible, y en los demàs paises muy complicado.

Suerte.

miki4333
miki4333
7/11/08 a las 8:29
En respuesta a tonka_9944769

Antes se podia.
Antes de mayo de 2007 se podia, yo personalmente conosco casos que han adoptado y otros que estàn esperando la asignación pero su expediente es antes de mayo de 2007 que cambiaron lo requisitos.

En china imposible, y en los demàs paises muy complicado.

Suerte.

Gracias
Muchas gracias por contestar tan rápido. En algunos post he leido que en Rusia, Ucrania y paises del Este no ponen tantos impedimentos.
Tendremos que pensar si adopción nacional o internacional.
Gracias de nuevo y ánimo a tu hermana

E
eluska_8873054
11/12/09 a las 18:47

Adopcion
hola me llamo Marisa tengo lupus y saf ,y una niña adoptada de 3 años y medio de china y me dieron la idonidad . En china la cosa ahora esta bastante mal, va super lento y puede tardar años. Lo que cuesta depende del pais que elija. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram