¿adoptar bebés con 42 (padre) y 45 años (madre)? : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Fecha: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"¿adoptar bebés con 42 (padre) y 45 años (madre)?"
Enviado por bibik43 el 23 enero  a  21:08

Quería preguntar si alguién sabe de algún país donde se puedan adoptar bebés teniendo los padres más de 40 años (42 el padre y 45 la madre)

Gracias y mucha suerte a todos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola -"
Enviado por marda3 el 29 enero  a  11:55

hola te conteste en privado porque mi caso es parecido al vuestro fijate a la izquierda casi abajo que dice mensajes recibidos -

besitos y suerte -
marda 3
"Gracias, nos ha servido"
Enviado por bibik43 el 29 enero  a  15:16

para reflexionar sobre la edad del niño. Quizá no sea lo mejor a nuestras edades un bebé, aparte de tener posibilidades de conseguirlo. No sé, aún no sabemos no a qué país ir. Le daremos más vueltas

Besos
"Para bibik43"
Enviado por beamuga el 28 enero  a  23:15

Se que en Etiopia dan niños muy pequeños de meses.No se informarte mucho sobre este pais porque no conozco ningun caso.Un saludo beamuga
"Hola"
Enviado por salama2007 el 24 enero  a  08:57

Te aconsejo que mires en la página de Cora los requisitos de cada país. Ahí te viene muy bien explicado: www.coraenlared.org

Suerte!
"Los hay...."
Enviado por minerva1010 el 23 enero  a  22:51

Hola, qusiera decirte que un país en concreto no sé decirte, pero te aconsejo buscar bien entre los requisitos de cada uno de los países donde adoptar.
De lo que sí estoy segura es de que conocí el verano pasado a una sra de málaga de cierta edad (entre 50 y 55) con su hija procedente de China.
Me comentó que sus hijos mayores, casados ya e independizados y, por último había adoptado a esta niña. Dijo ser lo mejor que podia haber hecho en mucho tiempo, que ojalá lo hubiese hecho antes, y que no repetía porque su edad se lo impedía ya... En resumen me comentó que todo le marchó estupendamente, y sobre todo, que esta hija es la alegria en mayúscula de toda la casa.
Espero que encontreis lo que buscais. Saludos.
"Gracias minerva. me refería "
Enviado por bibik43 el 23 enero  a  23:48

sobre todo a niños de 0 a 2 años. He visto que en algunos países solo los asignan a parejas menores de 40 años
"Hola"
Enviado por marsel36 el 27 enero  a  20:37

Es que depende mucho de los parametros que establezca tu Comunidad tambien, muchos paises aceptan mayores de 40 para niños pequeños pero lo tiene que admitir tambien tu comunidad, luego en unas Comunidades hacen una media, en otras cogen la edad del menor, depende....

Ayuda adopcion chinaMali, camerun...¿podeis ayudarnos?Hola Nueva charla afac y vinyet miravent: "los orígenes"Para lelygrAlguen me puede orientar con el cuestionario porfa?Para bimbaHay algun foro solamente de nepal¿denegación del ci por motivos económicos?Hola saludos a todas !!! Ayuda para una pequeña duda,gracias.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real