| Mensaje que originó la charla: |
asignada udmurtia rusia
Hola, somos de Malaga, ya tenemos asignada la republica de Udmurtia! Vamos con aipame, alguien me puede dar info o va quizas al mismo sitio me hace mucho ilusion estamos muy felizes. muchos recuerdos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien adopte en udmurtia
HOLA , NUESTRA NENA ES DE ALLI ESTUBIMOS EN EL 2008 FUE TODO MUY RAPIDO , BUENA LA SEGUNDA ASIGNACION PORQUE LA PRIMERA NO SALIO BIEN .BUENO CONTAROS QUE COMO REGION NO ESTA MAL , LOS ORFANATOS ESTAN BASTANTE BIEN , TRADUCTORAS SON UN ENCANTO Y EL DIA DEL JUICIO NOS AYUDARON MUCHO. TAMBIEN DECIROS QUE ES UNA REGION MUY POBRE DE NIÑOS POR LO QUE VIMOS Y NOS COMENTARON OTRAS PAREJAS . Y ANIMAROS LUCHAD POR LO QUE QUEREIS Y SOBRE TODO TENEDLO CLARO , ME REFIERO QUE SI DUDAIS DE ALGO SOBRE EL EXPEDIENTE Y NO OS CUADRA RECHAZAR , POR ENFERMEDAD SE PUEDE RECHAZAR , SI PUEDO AYUDAROS ESTARE ENCANTADA.APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO PARA AMAIA , RIANSARES Y YOLANDA .
|
| |
Nosotros tambien udmurtia
Hola, veo que en enero fuiesteis a udmurtia, nosotros tenemos asignada esta región y os agradeceriamos a vosotros y a quien pueda leer este mensaje que nos ayudaran con toda la información que nos puedan dar,
Muchas gracias
|
| |
Hola moni
HOLA ,NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE MALAGA ,LLEVO 5 AÑOS EN TRATAMIENTO PARA BUSCAR EL BEBE PERO DESGRACIADAMENTE NO LLEGA ,HACE UNAS SEMANAS NOS HEMOS DECIDIDO A ADOPTAR Y MI MARIDO A IDO A LO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y NOS HAN DADO CITA PARA EL DIA 1 QUE DICE QUE TE DAN UNA CHARLA ,NOS HA PARECIDO RARO PERO VAMOS A IR ,¿SABES SI TENEMOS QUE LLEVAR ALGUNA INFORMACION?Y EN QUE CONSISTE , LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA,GRACIAS DE ANTEMANO.
|
| |
Felicidades
ya sabeis donde os epsera vuestro/a hijo/a, ahora a epsera que mu pronto recibais la magica llamada para ir al encuentro con vuestro/a pequeñ/a, hay un foro especifico de esta region donde hay muchas familias que han adoptado alli a sus hijos, otros en epsera de ir al primer viaje, otras familias que ya han ido a conocer a su niño/a y esperan ir a juciio, en este foro so podran informar del viaje, esancia, orfantos, juicio, tiempos de espera, compartir experiencias, vereis fotos de la ciudad, orfantos.. os deso de todo corazon que muy pronto nos deis la noticia que vais hacia los brazos de vuestro hijo/a, copio la direccion del grupo ya sabeis donde os espera vuesto/a hijo/a, no se si estas anotada en el foro de la web principal de adoptanerusia: WWW.ADOPTAENRUSIA.COM hay muchas familias que han adoptado a sus hijos en esta region, otros como vosotros tienen asigancion de region a la espera del primer vijae, otras familias ya han ehco el primer viaje de asigancion y ya ahn ocnocido a su niño/a y esperan la llamada para ir a juicio.. si no estas subcrita hazlo y podras compartir dudas, y os conctaran su experiencia, pon un mensaje y seguroq ue te repsonderan varias familias, te dejo el enlace donde salio por ultima vez la concersacion de vuestra region, espero que os llamen muy prontio.
http://es.groups.yahoo.com/group/adoptaenrusia/mse-arch?query=udmurtia&submit =Buscar&charset=utf-8 tambien hay un foro de esta region donde podras ver fotos, enlaces, conocer familias que ya tienen asus hijos otras que estan a la espera del viaje y ùede que coincidais.
Foro de Udmurtia: Publicar mensaje: adoptaenudmurtia@yahoogroups.c om Suscribir: adoptaenudmurtia-subscribe@yah oogroups.com (enviar un mensaje en Blanco)
PD: TAMBIEN EN EL FORO DE WWW.ADOPTAENRUSIA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE HAN ADOPTADO O ESTAN EN TRAMITES EN ESTA REGION. un saludo yoli
|
| |
A nosotros tambien udmurtia
Hola nosotros somos de Guadalajara y tambien vamos con aipame y nos dieron la asignación de Udmurtia el dia 16 de Enero, y me he dado un palizon a buscar información en internet, pero me gustaria saber de alguien que ya haya estado alli.Bueno moni1110lo mismo coincidimos en el viaje y todo muxa suerte y un beso.
|
| |
Udmurtia
hola,he visto que te han asignadoesta region haceun par de meses,me gustaria saber si ya tienes asignacion,y sobre todo informacion de la region,gracias de antemano
|
| |
Nueva
Hola, hemos decidido adoptar y no sabemos bien como empezar, somos de zaragoza, podeis ofrecerme informacion, muchas gracias
|
| |
Hola acalrentia!!
Yo también soy de Zaragoza!! obtuve el C.I. para Rusia en septiembre y ahora estoy esperando asignación de región por parte de mi ECAI.
Verás, lo primero que debeis hacer es llamar por teléfono a "Menores", está en la calle Supervía. Ellos te mandarán una documentación informativa general sobre la adopción a casa.
Cuando la recibas y la leas, vuelves a llamar y pides cita para una primera reunión informativa. En dicha reunión te explicarán en qué consiste la adopción, requisitos y pasos a seguir.
Espero haberte ayudado.
|
| |
Para moni11110
MUCHAS FELICIDADES POR LA ASIGNACION.Ya queda menos.Un saludo beamuga
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|