Foro / Maternidad

Adoptar en marruecos

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 15:03
R
ruska_8007664
28/7/04 a las 5:08

Hola a todas, estamos pensando adoptar en Marruecos, ¿alguien lo ha hecho?, sé que es kafala, el término adopción no existe, me gustaria que alguien me contase su experiencia, que tipo de inconvenientes plantea frente a otros paises, soy de Madrid, ¿alguien conoce alguna ECAI que lo tramite?Espero vuestras respuestas,Gracias, Tristana

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuzhen_9613123
21/7/06 a las 19:30

Adopcion en marruecos
Hola.
Necesito contactar con gente que haya adoptado recientemente en Marruecos para que me informen del porceso seguido. Podeis contactar conmigp en tenoya13@yahoo.es

R
ruska_8007664
29/7/04 a las :16

Hola montse
Gracias por responder, mi correo es :tristanita@enfemenino.com,apenas encuentro información en internet sobre la adopción en Marruecos, y me sería de gran ayuda que alguien me contase su experiencia.¿De dónde eres y donde adoptas?Besos, Tristana.

R
ruska_8007664
29/7/04 a las 5:07

Gracias montse
Las dos páginas que me dices ya les había visitado, están bien pero no dicen nada de la situación actual, creo que ha cambiado, el caso es que estas páginas es la única información que he encontrado en la web, te agradezco de nuevo tu ayuda y mucha suerte en China. Besos, Tristana

X
xisela_6283581
2/11/04 a las 19:07
En respuesta a ruska_8007664

Hola montse
Gracias por responder, mi correo es :tristanita@enfemenino.com,apenas encuentro información en internet sobre la adopción en Marruecos, y me sería de gran ayuda que alguien me contase su experiencia.¿De dónde eres y donde adoptas?Besos, Tristana.

Yo adopte en rumania
hola soy esther y adopte hace ya 3 años y medio en rumania.
e hecho una pag web sobre adopcion internacional. alli cuento mi historia, entre otras cosas, como paises, requisitos...
seguro q t gustara.
la pag si la escribo en este foro, sale cortada, asi q te mando mi e-mail.
si te apetece, me escribes un e-mail a esanser@yahoo.es y te mando mi pag, para q la veas. seguro t gustara mucho
besos y suerte

Y
yuzhen_9613123
21/7/06 a las 19:30
Mejor respuesta

Adopcion en marruecos
Hola.
Necesito contactar con gente que haya adoptado recientemente en Marruecos para que me informen del porceso seguido. Podeis contactar conmigp en tenoya13@yahoo.es

H
heidi_9177047
24/7/06 a las 1:13
En respuesta a yuzhen_9613123

Adopcion en marruecos
Hola.
Necesito contactar con gente que haya adoptado recientemente en Marruecos para que me informen del porceso seguido. Podeis contactar conmigp en tenoya13@yahoo.es

Te contesto
en un privado.

S
stacy_6951914
11/8/06 a las 22:19

Informacion para adoptar
hola yo quuisiera saber para adoptar un niño o niña marroqui.y me gustaria q montse me pasara esa informacion,he mirado en algunas paginas pero no encuentro lo suficiente,gracias

S
stacy_6951914
11/8/06 a las 22:22

Informacion sobre adopcion
hola yo quuisiera saber para adoptar un niño o niña marroqui.y me gustaria q montse me pasara esa informacion,he mirado en algunas paginas pero no encuentro lo suficiente,gracias

S
stacy_6951914
11/8/06 a las 22:26

Informacion sobre adopcion
hola yo quuisiera saber para adoptar un niño o niña marroqui.y me gustaria q montse me pasara esa informacion,he mirado en algunas paginas pero no encuentro lo suficiente,gracias.mi-email.isagonzalez@hotmail.co-m.

S
stacy_6951914
11/8/06 a las 22:30

Informacion para adoptar
hola yo quuisiera saber para adoptar un niño o niña marroqui.y me gustaria q montse me pasara esa informacion,he mirado en algunas paginas pero no encuentro lo suficiente,gracias.mi-email.isagonzalez@hotmail.co-m.

A
aiara_9897734
18/8/06 a las 14:26

Asociación en barcelona
Hola, en Barcelona hay una federación de asociaciones de adopción donde te pueden informar directamente de su experiencias pues diría que es la presidenta la que adoptó en Marruecos. Te paso la información:


Federació d'Associacions per a l'Adopció
Av. Diagonal, 365, 1r 2a
08037 Barcelona
Tel. 93 488 34 45
c/e secretari@federacioadopcio.org
http://www.federacioadopcio.org

Suerte.

M
milene_5812923
9/2/07 a las 12:50

Adopcioón en marruecos
hola, yo también deseo conocer más información sobre adopción en marruecos, mi correo:cdavids3@hotmail.com

J
jeimy_9385204
23/3/07 a las 8:36
En respuesta a yuzhen_9613123

Adopcion en marruecos
Hola.
Necesito contactar con gente que haya adoptado recientemente en Marruecos para que me informen del porceso seguido. Podeis contactar conmigp en tenoya13@yahoo.es

Página muy interesante
www.amicsinfantsmarroc.org

J
jeimy_9385204
23/3/07 a las 8:37
En respuesta a aiara_9897734

Asociación en barcelona
Hola, en Barcelona hay una federación de asociaciones de adopción donde te pueden informar directamente de su experiencias pues diría que es la presidenta la que adoptó en Marruecos. Te paso la información:


Federació d'Associacions per a l'Adopció
Av. Diagonal, 365, 1r 2a
08037 Barcelona
Tel. 93 488 34 45
c/e secretari@federacioadopcio.org
http://www.federacioadopcio.org

Suerte.

Asociación familias que han adoptado en marruecos
Por teléfono es difícil contactar pero por e-mail siempre contestan.

www.amicsinfantsmarroc.org

J
jeimy_9385204
23/3/07 a las 8:40

Adoptar en marruecos
No existen ECAIs para Marruecos, pero sí una asociación de familias que ayuda un montón si te haces socio.
consulta en www.amicsinfantsmarroc.org

N
nisar_6957719
15/4/07 a las 16:07

Adopcion
HOLA MONTSE.ESTOY INTERESA EN LA ADOPCION DE UN NIÑO/A EN MARRUECOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNA INFORMACION SOBRE ESO.MI CORREO ES ISMAEL98ES@HOTMAIL.COM UN SALUDO

N
nisar_6957719
15/4/07 a las 16:10

Adopcion
HOLA ROSA LA VERDAD ESTOY INTERESADO EN LA ADOPCION DE UN NIÑO/A EN MARRUECOS PERO ENCUENTRO MUY POCA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA Y ME GUSTARIA SI LO HAS HECHO QUE ME ORIENTARAS UN POCO.UN SALUDO DESDE CADIZ .ESTE ES MI CORREO ISMAEL98ES@HOTMAIL.COM

U
uzuri_8127651
23/4/07 a las 16:17

Adopcion en marruecos
por favor,me pueden ayudar,queremos adoptar en marruecos, ya sabemos lo que piden y lo que es la kafala, pero quisiera saber mas cosas me gustaria contactar con familias que esten en tramites o que ya allan adoptado, muchas gracias.

M
madhu_8281159
22/5/07 a las 12:09

Me gustaría informarme
Hola. Estoy actualmente en el periodo de formación para adopción internacional. Me gustaría adoptar en Marruecos, pero tengo miedo de que la adopción no sea plena. Me gustaría informarme de cómo va. Te agradecería tu respuesta. Muchas Gracias.

A
araia_9701407
30/10/07 a las 14:05

Kafalar en marruecos
Si alguien a kafalado recientemente un niño en marruecos por favor ponte en contacto conmigo pues no tengo nadie que me oriente. Tengo la ideonidad y necesito que alguien me ayude. gracias

L
lidija_6085919
19/11/07 a las 23:02

Yo también necesito ayuda por favor
Hola a todos,
Somos una familia de León y estamos pensando en solicitar una adopción en Marruecos (Kafala)necesitamos por favor contactar con todas aquellas personas que nos puedan ofrecer cualquier tipo de información,tiempo de espera, edad menores, como elegir una casa de acogida,etc.. mi correo es dianademartino@yahoo.es
Mil gracias a todos y buena suerte
Diana

M
modest_9902986
31/1/09 a las 15:30

Saludos
hola para decirte la verdad es un poco complicado pero si se puede conseguir teniendo un poco de paciencia soy musulman y me esposa egual vivimos en GRAN CANARIA somos español de nacionalidad hace un mes y medio presentimos una solicitud de adopcion en marruecos y hace un par de dias me llamaron para una cita ayer viernes fuimos pero no dejiron que esta anulada la solicitud porque no hay acuerdo de adopcion en marruecos solamente la kafala pero lo voy a ententar de nuevo

D
dulce_9037523
23/4/09 a las 10:16

Adoptar en marruecos
hola tengo dos hijos adoptados una niña china y un niño marroquí si alguien quiere hacerme alguna pregunta le ayudaré encantada, un besos para tod@s. Raquel

A
argine_6303188
24/4/09 a las 14:43
En respuesta a dulce_9037523

Adoptar en marruecos
hola tengo dos hijos adoptados una niña china y un niño marroquí si alguien quiere hacerme alguna pregunta le ayudaré encantada, un besos para tod@s. Raquel

Hola raquel
Lo de la kafala lo tengo mas o menos claro, pero que gustaria que me informaras sobre donde debo dirigirme en Marruecos, telefonos de contacto y demas. Tambien me interesa si pueden ser bebés y niña, ademas del coste total de la kafala. Gracias

A
an0N_698182799z
26/4/09 a las :27
En respuesta a argine_6303188

Hola raquel
Lo de la kafala lo tengo mas o menos claro, pero que gustaria que me informaras sobre donde debo dirigirme en Marruecos, telefonos de contacto y demas. Tambien me interesa si pueden ser bebés y niña, ademas del coste total de la kafala. Gracias

Hola catalinamall
Soy madre de dos niños de origen marroquí (Rabat): uno niño y otra niña que ya van a colegio educación primaria.
Los kafalé cuando eran bebés mediante la ayuda de la asociación IMA "amicsdelsinfantsdelmarroc pastanaga.net " o algo así. Por aquel entonces podías elgir el sexo del bebé y yo no lo dudé:¡Quiero la parejita!Jijiji !! Es que los que kafalamos en aquellos tiempos tenemos mucha suerte porque al ser de los primeros que kafalamos todo el tema estaba muy virgen y no saurado como ahora. ¡Nada que ver!.
Los que empujaron/empujamos el tema de IMA tenemos la parejita: nena y nene Pero ahora sintiéndolo mucho tenemos que decir que los bebés no se eligen, que hay listas de espera, y de que eso de nena y nene
Hoy en día te diría que es misión imposible kafalar a una beba en Marruecos.
Lo siento. Lo sentimos, pero las familias AFORTUNADAS fuimos las de tiempo atrás. Las de antaño que luego dijimos la verdad: "No se pueden pedir niñas en Marruecos". Las familias asistentes a las reuniones se enfadaban con nosotros, pero a nostros "Que nos quiten lo bailao !Jjejjejejjejjjjeejejee!!!
Yo dejé de lado la asociación porque recibía amenazas telefónicas anónimas. Pero claro: lo entiendo: sólo hacía que enseñar las fotos de mi parejita a todas las personas que contactaban conmigo: sobre todo a la niña que además no para de salir en anuncis de ropita infantil. Soy la envidia de todas las familias que quieren que sus bebés vengan de Marruecos. Son tan bonitos y bonitas.
catalinamall: Me siento apenada por ti; yo sé que he sido egoísta en el pasado por presumir de mi hazaña en Marruecos y sin tener en cuenta el dolor que podía transmitir con mi felicidad a personas inocentes pero no podía dejar de hacer posters con mis parejita feliz: Luego la asociación me dijo que frenase mi ritmo de orgullo porque al final descubrirían que queríamos reunir dinero con la asociación dando esperanzas de que la kafala permitía tener a bebitas o parejitas de bebés a gogó. Me riñeron mucho. Claro: como todas por aquel entonces teníamos a la parejita, pues eso que nos llevamos al bolsillos: la parejita y el dinerito. ¡Jijijijiji !!
Yo terminé mal con ellos por ese tema, pero por lo que sé sigue funcionando como asociación porque lo he visto en coraenlared apartado asociaciones: Y tienen la página en castellano...Qué alegría tan grande para el resto de España; son muy catalanistas y cerrados : al menos antes. Querían sólo familias catalanas calladitas, ya me entiendes.
A pesar de todo, ponte en contacto con ellos: a mí me ayudaron pero claro no fui discreta y me echaron del club de las buenas madres por ser una chivata y mandar fotos de la parejita, también al ir diciendo hasta un año o así que las que empezaron con IMA se quejan mucho de todo pero se te ríen por detrás porque ya lograron sus tesoros en todos los sentidos. ¡Qué triste historia la de esta asociación que para darte contactos te hace pagar una cuota !
Yo gracias a la meditación namaste centro dejé atrás mi rencor hacia ellos y ME SIENTO LIBRE y feliz: ya no recibo amenazas y presumo de mi parejita marroquí allá donde voy.
A mí/nosotras nos costó 0 la kafala, pero ya tedigo: eran otros tiempos.
MUCHA SUERTE AMIGA. No les hables de mí a esas mujeres de IMA. Eso es el camarote de los hermanos Marx
Me voy a tomar otro traguito de ron(Es Sábado noche!!jajajajaa!)...Que ya sabes los borrachos y los niños son los que dicen las verdades

M
maisha_7195175
9/6/09 a las 16:26
En respuesta a araia_9701407

Kafalar en marruecos
Si alguien a kafalado recientemente un niño en marruecos por favor ponte en contacto conmigo pues no tengo nadie que me oriente. Tengo la ideonidad y necesito que alguien me ayude. gracias

Ayudar para consiguir kafat de un niño marroqui
hola,soy de marruecos vivo en palma de mallorca por fin decidedo a adoptar una niña de mi pais natal casablanca de un centro de recojida de niños uerfanos o abundonados ( centro el bostan), en este verano ententare a saver todo sobre el tema. y suerte a todos que queren ser padres y madres.

B
birgit_5667778
31/8/09 a las 1:23
En respuesta a argine_6303188

Hola raquel
Lo de la kafala lo tengo mas o menos claro, pero que gustaria que me informaras sobre donde debo dirigirme en Marruecos, telefonos de contacto y demas. Tambien me interesa si pueden ser bebés y niña, ademas del coste total de la kafala. Gracias

Abogada de adopcion en marruecos
Hola , lei tu mensaje, si aun te interesa el tema aqui tienes mi correo , benmesaoudmalika@hotmail.es
soy abogada en RABAT -Marruecos , llevo casos de familias españolas que quieren adoptar un bebe, los costes y otras informaciones cuando recibo tu respuesta, gracias.

B
birgit_5667778
31/8/09 a las 1:28
En respuesta a lidija_6085919

Yo también necesito ayuda por favor
Hola a todos,
Somos una familia de León y estamos pensando en solicitar una adopción en Marruecos (Kafala)necesitamos por favor contactar con todas aquellas personas que nos puedan ofrecer cualquier tipo de información,tiempo de espera, edad menores, como elegir una casa de acogida,etc.. mi correo es dianademartino@yahoo.es
Mil gracias a todos y buena suerte
Diana

Abogada de adopcion en marruecos
Hola , si aun estas interesada en eso , te puedo ayudar , soy abogada de adopcion , en RABAT mARRUECOS , MI CORREO ES ESTE
benmesaoudmalika@hotmail.es

A
alyson_9372541
10/9/09 a las 23:56

Kafala en marruecos
Hola , pues si , aqui es KAFALA , quiere decir acoger legalmente a un crio con un juicio del Tribunal de familia , segun la ley de KAFALA , y si despues de la investigacion que se lleva por prden del juez de familia , la familia es en condiciones para acoger al bebe , pues se terminan los tramites y la familia lleva al niño adoptado ...
ofrezco mis servicios como abogada en Rabat , para todas las familias que buscan a acoger a un niño/a , les ayudare y les informare de todo lo que teneis que hacer,,,
mi correo es
sarawad@hotmail.fr
mi tele.0667993340
el fijo -0537205953
saluos a todos.

A
alyson_9372541
11/9/09 a las :00
En respuesta a argine_6303188

Hola raquel
Lo de la kafala lo tengo mas o menos claro, pero que gustaria que me informaras sobre donde debo dirigirme en Marruecos, telefonos de contacto y demas. Tambien me interesa si pueden ser bebés y niña, ademas del coste total de la kafala. Gracias

Kafala en marruecos
Hola , si tienes todos los papeles preparados listos , pues ponte en contacto conmigo , soy abogada en RABAT Marruecos , y llevo estos casos ante el juez de familia , aqui tiene mi correo
sarawad@hotmail.fr
mi tele.0667993340
el fijo 0537205953
saludos.

A
alyson_9372541
11/9/09 a las :14
En respuesta a an0N_698182799z

Hola catalinamall
Soy madre de dos niños de origen marroquí (Rabat): uno niño y otra niña que ya van a colegio educación primaria.
Los kafalé cuando eran bebés mediante la ayuda de la asociación IMA "amicsdelsinfantsdelmarroc pastanaga.net " o algo así. Por aquel entonces podías elgir el sexo del bebé y yo no lo dudé:¡Quiero la parejita!Jijiji !! Es que los que kafalamos en aquellos tiempos tenemos mucha suerte porque al ser de los primeros que kafalamos todo el tema estaba muy virgen y no saurado como ahora. ¡Nada que ver!.
Los que empujaron/empujamos el tema de IMA tenemos la parejita: nena y nene Pero ahora sintiéndolo mucho tenemos que decir que los bebés no se eligen, que hay listas de espera, y de que eso de nena y nene
Hoy en día te diría que es misión imposible kafalar a una beba en Marruecos.
Lo siento. Lo sentimos, pero las familias AFORTUNADAS fuimos las de tiempo atrás. Las de antaño que luego dijimos la verdad: "No se pueden pedir niñas en Marruecos". Las familias asistentes a las reuniones se enfadaban con nosotros, pero a nostros "Que nos quiten lo bailao !Jjejjejejjejjjjeejejee!!!
Yo dejé de lado la asociación porque recibía amenazas telefónicas anónimas. Pero claro: lo entiendo: sólo hacía que enseñar las fotos de mi parejita a todas las personas que contactaban conmigo: sobre todo a la niña que además no para de salir en anuncis de ropita infantil. Soy la envidia de todas las familias que quieren que sus bebés vengan de Marruecos. Son tan bonitos y bonitas.
catalinamall: Me siento apenada por ti; yo sé que he sido egoísta en el pasado por presumir de mi hazaña en Marruecos y sin tener en cuenta el dolor que podía transmitir con mi felicidad a personas inocentes pero no podía dejar de hacer posters con mis parejita feliz: Luego la asociación me dijo que frenase mi ritmo de orgullo porque al final descubrirían que queríamos reunir dinero con la asociación dando esperanzas de que la kafala permitía tener a bebitas o parejitas de bebés a gogó. Me riñeron mucho. Claro: como todas por aquel entonces teníamos a la parejita, pues eso que nos llevamos al bolsillos: la parejita y el dinerito. ¡Jijijijiji !!
Yo terminé mal con ellos por ese tema, pero por lo que sé sigue funcionando como asociación porque lo he visto en coraenlared apartado asociaciones: Y tienen la página en castellano...Qué alegría tan grande para el resto de España; son muy catalanistas y cerrados : al menos antes. Querían sólo familias catalanas calladitas, ya me entiendes.
A pesar de todo, ponte en contacto con ellos: a mí me ayudaron pero claro no fui discreta y me echaron del club de las buenas madres por ser una chivata y mandar fotos de la parejita, también al ir diciendo hasta un año o así que las que empezaron con IMA se quejan mucho de todo pero se te ríen por detrás porque ya lograron sus tesoros en todos los sentidos. ¡Qué triste historia la de esta asociación que para darte contactos te hace pagar una cuota !
Yo gracias a la meditación namaste centro dejé atrás mi rencor hacia ellos y ME SIENTO LIBRE y feliz: ya no recibo amenazas y presumo de mi parejita marroquí allá donde voy.
A mí/nosotras nos costó 0 la kafala, pero ya tedigo: eran otros tiempos.
MUCHA SUERTE AMIGA. No les hables de mí a esas mujeres de IMA. Eso es el camarote de los hermanos Marx
Me voy a tomar otro traguito de ron(Es Sábado noche!!jajajajaa!)...Que ya sabes los borrachos y los niños son los que dicen las verdades

Que alegria tener a dos crios a la vez...
Hola , lei tu mensaje y seti la misma alegria y la felicidad que tu sientes, con estos dos crios a tu lado ...
Comprendo lo que has contado , bueno las cosas han cambiado un poco , pero siguenlas familias españolas acogiendo con KAFALAS a crios marroquies , y hay niños como niñas ,soy abogada en Rabat , y me interesa el tema de KAFALAS , para familias españolas , puesto que soy la unica abogada marroqui que escribe y habla el castellano , y te puedo decir a ti y todas las familias españolas , que hya niños huerfanos que necesitan una familia , ser acogidos y protegidos por sus padres adoptivos , por eso les ofrezco mis servicios como abogada , quien quiere saber mas aqui tiene mi correo ,
sarawad@hotmail.fr
mi telef.0667993340
el fijo -0537205953
saludos a todos...

A
alyson_9372541
11/9/09 a las :20
En respuesta a modest_9902986

Saludos
hola para decirte la verdad es un poco complicado pero si se puede conseguir teniendo un poco de paciencia soy musulman y me esposa egual vivimos en GRAN CANARIA somos español de nacionalidad hace un mes y medio presentimos una solicitud de adopcion en marruecos y hace un par de dias me llamaron para una cita ayer viernes fuimos pero no dejiron que esta anulada la solicitud porque no hay acuerdo de adopcion en marruecos solamente la kafala pero lo voy a ententar de nuevo

Ley de kafala
Hola , no entiendo , si soeis musulmanes que problemas van a tener , ? ninguno , supongo que la ley de KAFALA permite a las familias musulmanas o convertidas al islam , acoger a un menos a eso se le dan el nombre de KAFALA , se aplica la ley de KAFALA , ante un juez de familia , y en cuanto tengas los papeles que debes tener , ponte en contacto conmigo , soy abogada en RABAT y llevo estos casos , asi que no hay problema ninguno , mi correo es
sarawad@hotmail.fr
mi telef. 0667993340 el fijo *0537205953
saludos.

A
alyson_9372541
11/9/09 a las :27
En respuesta a araia_9701407

Kafalar en marruecos
Si alguien a kafalado recientemente un niño en marruecos por favor ponte en contacto conmigo pues no tengo nadie que me oriente. Tengo la ideonidad y necesito que alguien me ayude. gracias

Si , pues adelante
Hola , si todavia estas interesada en llevar una KAFALA , ponte en contacto conmigo , soy abogada en RABAT , llevo estos casos , hay una ley de KAFALA , se llevan los tramites ante el juez de familia , si quieres te dejo mi telef. 0667993340
el fijo 0537205953
mi correo -benmesaoudmalika@hotmail.es
sarawad@hotmail.fr
saludos.

A
alyson_9372541
11/9/09 a las :32
En respuesta a jeimy_9385204

Adoptar en marruecos
No existen ECAIs para Marruecos, pero sí una asociación de familias que ayuda un montón si te haces socio.
consulta en www.amicsinfantsmarroc.org

Kafala en marruecos
En Marruecos se aplica la ley de Kafala , son unos tramites que se llavan ante el juez de familia , solo tienes que preparar los documentos , te doy mi telefono puesto que soy abogada en RABAT y llevo estos casos .0667993340
el fijo -0537205953
mi correo es
benmesaoudmalika2hotmail.es
y , sarawad@hotmail.fr
he visitado el bustan de Casablanca esta muy bien y tratan bien a los crios...

A
alyson_9372541
11/9/09 a las :36

La conversion al islam
SI , se puede llevar los tramites de Kafala , ANTE EL JUEZ DE FAMILIA SEGUN LA LEY , si no eres musulman / a , tienes que convertirse al islam , y la ley se aplica igual para marroquies que para extranjeros musulmanes, corage ..
ponte en contacto conmigo , soy abogada y llevo estos casos ,mi telef. es 0667993340
0537205953
MI CORREO
sarawad@hotmail.fr
benmesaoudmalika@hotmail.es
saludos

A
alyson_9372541
11/9/09 a las :38
En respuesta a milene_5812923

Adopcioón en marruecos
hola, yo también deseo conocer más información sobre adopción en marruecos, mi correo:cdavids3@hotmail.com

La ley de kafala en marruecos
Bueno soy abogada si necesitas informacion llamame a este telef.0667993340
0537205953
mi correo es
sarawad@hotmail.es
benmesaoudmalika@hotmail.es
saludos

J
julie_8032950
20/10/09 a las 12:59
En respuesta a dulce_9037523

Adoptar en marruecos
hola tengo dos hijos adoptados una niña china y un niño marroquí si alguien quiere hacerme alguna pregunta le ayudaré encantada, un besos para tod@s. Raquel

Necesito tu ayuda
hola!
me nombre es luisa y soy de marruecos pero mi marido es gallego(cristiano).Me gustaria informarme de pasos que has echo en marruecos te lo agradeceria toda m vida gracias y un saludo cordial

N
nadra_9686942
24/10/09 a las 5:09
En respuesta a alyson_9372541

La conversion al islam
SI , se puede llevar los tramites de Kafala , ANTE EL JUEZ DE FAMILIA SEGUN LA LEY , si no eres musulman / a , tienes que convertirse al islam , y la ley se aplica igual para marroquies que para extranjeros musulmanes, corage ..
ponte en contacto conmigo , soy abogada y llevo estos casos ,mi telef. es 0667993340
0537205953
MI CORREO
sarawad@hotmail.fr
benmesaoudmalika@hotmail.es
saludos

Perdona que te lo diga pero no puedo callarme...para malika
aparte que te tengo que decir que no hace falta que spamees el foro con tus post de publicidad porque con ponerlo una vez ya lo vemos. Solo por eso dudo mucho que alguien te llame porque se ve demasiado el interes que tienes.

Es un pecado muy grande hacer una conversión al islam falsa.!!!! Vale que los que se convierten no creen en Dios y no les importa cargar con ese pecado hasta el dia del juicio ,pero tu si eres marrokí si lo sabes y si participas de ese pecado y encima animas a ello tu también cargarás ese fardo. Si es un requisito ser musulmán para adoptar un niño marrokí creo que habría que respetarlo y no mentir al respecto, Hay muchos paises donde adoptar por el amor de Dios. Imaginaros que esa madre que ha dado ese niño en adopción quiere que su hijo se crie en una familia musulmana y no es así encima por una conversión falsa...madre mia es algo terrible. Lo siento pero no puedo callarme ante esto, me parece inmoral.

Soy española, musulmana convertida hace un año.

J
july_9544469
29/10/09 a las 15:05
En respuesta a julie_8032950

Necesito tu ayuda
hola!
me nombre es luisa y soy de marruecos pero mi marido es gallego(cristiano).Me gustaria informarme de pasos que has echo en marruecos te lo agradeceria toda m vida gracias y un saludo cordial

Puedo ayudaros.
creo que puedo ayudaros, me llamo Noah y soy española, felizmente casada con un marroqui, aora vivo en marruecos.Poneros en contacto conmigo si quireis sera un placer ayudaros,,,

selma_gt7@hotmail.com

Saludos

C
chakib_6929983
27/11/10 a las 22:59
En respuesta a alyson_9372541

Kafala en marruecos
Hola , pues si , aqui es KAFALA , quiere decir acoger legalmente a un crio con un juicio del Tribunal de familia , segun la ley de KAFALA , y si despues de la investigacion que se lleva por prden del juez de familia , la familia es en condiciones para acoger al bebe , pues se terminan los tramites y la familia lleva al niño adoptado ...
ofrezco mis servicios como abogada en Rabat , para todas las familias que buscan a acoger a un niño/a , les ayudare y les informare de todo lo que teneis que hacer,,,
mi correo es
sarawad@hotmail.fr
mi tele.0667993340
el fijo -0537205953
saluos a todos.

Hola soy salma
kiisiera saber porfabor como puedo adoptal un niño sin mas un saludo de salma narro perez

O
olaitz_5725890
26/10/11 a las 21:58

Conchi
perdona que te moleste pero como he leido que eras abogada y yo quisiera ponerme en contacto con algun abogado que sea de casablanca , pues he comprado un piso alli aunque no lo conozco ,lo compre a traves de marina dorm y me lo habrian que haber entregado para escriturar hace 3 años , he pagado el 3o por ciento del piso es en una urbanizacion en tamesna , pero me amenazan que lo voy a perder todo porque yo no podria con los abogados de marina dorm , el caso es que como yo no se hablar frances no puedo contactar con ningun abogado de casablanca , si me podrias decir si los procesos son largos como en españa y tambien si son muy caros ,te lo agradeceria un monton ..Pues en el contrato tenemos puesto una clapsula que si yo no cumplia con los pagos lo perderia yo , pero ellos sino cumplian con la fecha de entrega me tendrian que devolver el dinero mas intereses ,,por favor si me dirias una direcion de algun abogado te lo agradeceria .perdona pero yo de adopciones no se nada ,te escribo a ti porque no encuentro otra salida para mi problema .un saludo muy fuerte y que tengas mucha suerte con tu adopcion .mi e-mail es c.lamarcha@kzgunea.net

A
an0N_577414999z
29/10/11 a las 9:31
En respuesta a chakib_6929983

Hola soy salma
kiisiera saber porfabor como puedo adoptal un niño sin mas un saludo de salma narro perez

Kafala
Haber Salma veo que no sabes por donde empezar,te aconsejo si te interesa en la revista niños de hoy,este numero va dedicado especialmente al kafala en Marruecos.Muy interesante,tienes testimonios direcciones,y contactos.Suerte

D
dah_8455488
20/2/12 a las 18:43

Necesito ayuda
Hola, me gustaria si puedes ayudarme y darme una direccion donde poder ir, yo soy española mi marido marroqui, y estamos interesados en kafalar, pero no sabemos a donde dirigirnos en Tanger, si puedes ayudarme te lo agradeceria. Gracias

O
olau_8291763
15/4/12 a las 19:33
En respuesta a dulce_9037523

Adoptar en marruecos
hola tengo dos hijos adoptados una niña china y un niño marroquí si alguien quiere hacerme alguna pregunta le ayudaré encantada, un besos para tod@s. Raquel

Kafala
Hola, podrias darme información para Tutela en Marruecos y como se consige Certificado de Idoneidad somos de la comunidad Valenciana, gracias

O
olau_8291763
15/4/12 a las 19:34
En respuesta a july_9544469

Puedo ayudaros.
creo que puedo ayudaros, me llamo Noah y soy española, felizmente casada con un marroqui, aora vivo en marruecos.Poneros en contacto conmigo si quireis sera un placer ayudaros,,,

selma_gt7@hotmail.com

Saludos

Marruecos
Hola, podrias darme información para Tutela en Marruecos y como se consige Certificado de Idoneidad somos de la comunidad Valenciana, gracias

O
olau_8291763
1/10/12 a las 10:32

Adopción en marruecos 2012
Hola, si va todo bien, nos gustaria adoptar en Marruecos, mediante la Kafala y la tutela dativa.
Somos de Alicante, nos gustaria que nos informen de experiencias sobre marruecos de padres adoptivos.
Gracias.

A
anke_6454237
2/10/12 a las 16:32
En respuesta a olau_8291763

Adopción en marruecos 2012
Hola, si va todo bien, nos gustaria adoptar en Marruecos, mediante la Kafala y la tutela dativa.
Somos de Alicante, nos gustaria que nos informen de experiencias sobre marruecos de padres adoptivos.
Gracias.

Marreucos está cerrado a las adopciones
des de la semana pasada, en principio, no van a poder adoptar (kafala) en marruecos extranjeros que no residan en el país.
puedes leerlo en varias partes...
www.alkafala.wordpress.com

I
isora_7862654
5/5/13 a las 20:36

Acojemiento
hola yo quisiera saber como puedo adoptar o mejor dicho acoger un bebe de marruecos yo soy marroquí pero vivo en España quiero un bebe recién nacido en este caso quiero una niña pero quiero contactar con un abogado o abogada me da igual para saber como yo solo voy a marruecos una vez al año yo se que no tengo problema es muy fácil para nosotros musulmanes con el kafala gracias un saludo.

I
isora_7862654
5/5/13 a las 20:40

Acojemiento
hola yo quisiera saber como puedo adoptar o mejor dicho acoger un bebe de marruecos yo soy marroquí pero vivo en España quiero un bebe recién nacido en este caso quiero una niña pero quiero contactar con un abogado o abogada me da igual para saber como yo solo voy a marruecos una vez al año yo se que no tengo problema es muy fácil para nosotros musulmanes con el kafala gracias un saludo.

C
chaker_9779373
14/10/13 a las 15:10

Tristanita
Yo lo hecho, mi nombre es Vicente, si necesitas información mi teléfono es el 696 938 306

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram