•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No entiendo como pueden tardar tanto

ahi q desesperacion,mi ci ya ha llegado desde Sevilla a Málaga apostillado ya hace casi un mes y todavia no me ha llamado el abogado para pedirme la direccion de la traductora,y llamo y me dice la q lleva los papeles q eso lo tiene q tener el abogado en la mesa y no puede mirar nada,y q el abogado solo no hace ese trabajo q hace muchas mas cosas,8 largos meses ya desde q hice las entrevistas y esto nunca acaba,mañana llamaré otra vez y daré la lata hasta q me hagan caso,un beso a todas y gracias por aguantarme,es q ahi veces q una se le agota la paciencia.

Vídeo: Cómo recuperar la figura tras el parto

• Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Hola guapa

Andalucia es el "culo del mundo" en os papeles de adopción, se lo toman con una tranquilidad increible, así que animo y no desesperes. Da la lata cada día.

Un beso
Susana Ramos

Gracias susana

por: nebulosa2

esto es desesperante guapa,vamos a tener q hacer algo en malaga para q nos hagan caso,q fuerte para un ci ya 8 meses,y aún no lo tengo en mano,si tuviera q escribir yo un libro desde q empecé,sería el libro gordo de petete,y lo tuyo como va guapa,sabes ya algo.Anda q tu de paciencia tambien entiendes,espero q la vida nos lo compense muy prontito,y todo quede en el recuerdo.gracias por tus animos.

Hola preciosa

Nebu guapa, animos cariño, sabes que por desgracia esto es asi, la espera no es porque nuestros hijos se hagan esperar , sino porque de los que dependen nos hacen esperar porque se tocan las narices y nos hacen perder este preciado tiempo para nuestros peques y para nosotros,te envio muchisima energia y buenos deseos de mi parte , un fuerte abrazo

Mati

Gracias guapa

Pues si hija,ahi q tener mucha paciencia,yo he llamado con la esperanza q me dieran buenas noticias y ahora resulta q no ha llegado espero q no se pierda y al final de semana sepa ya algo.un beso y gracias por tus animos.

Gracias guapa

esto va para largo espero q no se haya perdido,mi ci,he llamado esta mañana otra vez y por fin he conseguido q lo mirara y me dice q alli no esta el ci q no ha llegado,he llamado a sevilla y dicen q salio el dia 20 de diciembre,q ya tenia q estar aqui,dice q a ella le han llegado hoy expedientes desde Malaga con fecha del dia 20,por lo visto correo ha estado en huelga,ojala sea solo eso y no se haya perdido mi expediente.Aqui en Málaga siempre pasa algo ,huelgas,fiestas y rollos,y nosotras desesperacion,un beso y gracias por los animos

Animos desde aqui arriba

por: sangablas

Nebu, animos! mucha fuerza!
Soy novata, y seguro que en unos meses estare compartiendo con vosotras tb mis pequeños malos momentos. Me alegro de haber encontrado este foro )
Un beso enorme!

Sandra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Junta de andalucia
por: spasiva1
1
  Certificado médico a evaluar
por: tarragona18
2
  Papeles china
por: lelygr
2
  Ya estamos en casaaaaaaaaaaaaaaa........
por: mani338
7
  Fotos desde malaga
por: patty170471
16
  De vuelta con mi niño
por: estrella1499
10
  Asefa madrid
por: naele3
2
  Me gustaría saber cúanto