Foro / Maternidad

Duda kafala??

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 9:45
H
hamida_5833769
12/1/08 a las 21:25

Para los que han hecho kafala o estén en ello, me gustaria saber como son los plazos, tardan mucho en asignarte??
Y otra cosa que tengo duda, como requisito he leido que hay que convertirse al islam, como comprueban eso? es solo un mero trámite??o relamente hay que cambiar de religion

Ver también

A
anke_6454237
13/1/08 a las 9:45

Convertirse al islam
para hacer la kafala tienes que ser musulman, necesitas un papel firmado por el notario que diga que eres musulman, la conversión tiene que ser en marruecos. depende de la ciudad, en algunas creo que ni siquiera tienes que convertirte realments simplemente el notario te hace el papel, en otras si haces la conversión y incluso te hacen preguntas para ver si eres un buen musulmán. hay gente que ha tenido muchos problemas y otros que ninguna.
no se hace seguimiento en españa, así que depende de ti li que quieras hacer luego y del niño según la edad que tenga.
lo de los plazos depende también de la ciudad. yo estoy esperando des de octubre, para un menor de 1-3años. para niños mayores de 4 años creo que es inmediato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram