« 

Papeles china

voy a cambiar de trabajo, y necesito el certificado con los ingresos, la antigüedad, y el puesto, ¿que me aconsejais, que lo pida en la empresa antes de marchar o en la nueva? importa mucho la antigüedad?, en esta llevo 16 años trabajando. Es que pretendo arreglar los papeles el mes que viene, y seguramente para esa fecha ya estaré en la nueva empresa.

saludos, y gracias

Araceli

Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

tu tambien vas a china? nosotros tambien, mira yo que tu lo pediría pues te miran todo y sobre todo la antiguedad ingresos, etc. total la empresa en personal te lo dan además cuando cambias o termina un contrato siempre te dan los certificados de empresa, asi que ya sabes. cielo y ánimo y suerte en tu nuevo trabajo.
besitos miles.

Si no te cuesta nada pidelo y ahi lo tienes por si acaso.

besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya estamos en casaaaaaaaaaaaaaaa........
por: mani338
7
  Fotos desde malaga
por: patty170471
16
  De vuelta con mi niño
por: estrella1499
10
  Asefa madrid
por: naele3
2
  Me gustaría saber cúanto
por: waldita
2
  Adopción en kazajstan
por: vectra17
3
  Duda kafala??
por: chantalle2007
1
  Triste...
por: novosibirsk
1

por: neusa10
0
  Estoy con los psicologos
por: porsi35
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado