Foro / Maternidad

Junta de andalucia

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 14:35
S
sana_9118802
10/1/08 a las 15:03

Hola a todas!
vereis ayer lei lo de la junta de andalucia y es verdad pues yo he tenido que hacer un cambio en el rango de edad del menor y la psicológa de la delegación me ha dicho que en la junta de andalucia no tienen conocimiento que la ecai creixer junts este acreditada en rusia. Queridad amigas yo me quede sin poder ir a juicio por un tramite de la junta de andalucia y si nosostros no nos movemos me parece que no vamos a poder ir a juicio asi que no nos queda otra que presionar y llamar para que se pongan las pilas

Un saludo muy cordial y a luchar

Ver también

K
kyoko_8728051
14/1/08 a las 14:35

Todo parado en la conserjeria de la junta de andalucia
Es cierto chicas, acabo de hablar con la Conserjería, y está todo listo para que la Consejera firme el papel y lo envíe a la Delegación y que esta empiece a mover nuestros expedientes, pero la Consejera se ve que tiene mucho trabaja y no firma todos los días, hoy me han dicho que lo mismo tarda dos dias que dos semanas, asi que dependemos de que la buena señora firme.
Por favor que quedaros quietas, llamar a la Conserjeria todos los días como yo, y dar la lata, solo así podemos hacer un poco de presión.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest