Foro / Maternidad

Ya estamos en casaaaaaaaaaaaaaaa........

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 11:41
A
amely_7968505
3/1/08 a las 23:02

Bueno chic@s en 1er lugar FELIZ AÑO NUEVO
despeus de 32 dias ya estamos todos juntos para pasar los Reyes que este año van a ser especiales, con nuestra reina de tres años.
Han sido unos dias duros pero ya casi ni me acuerdo n tres dias que llebamos en casa
estsmos como locos, la niña s una payasa y habla por ls codos, la brujilla sabe que es el centro de atención.
Parece que viva con nsotros toda la vida, se esta adaptando estupendamente.
animos atodas y suerte

Mani

Ver también

S
suimei_5683083
4/1/08 a las 11:02

Enhorabuena mani338!
Enorabuena mani soy inma de valencia. q alegria más grande saber q stas n casa con la bichita esa. enhorabuena! vaya regalazo de reyes!
aqui stamos corriendo, vamos contrarreloj, queremos tenerlo para l 15 d enero.m tocara a mi l miercoles ir a alicante al colegio d medicos, hay q echar una manita al hermano y cuñada, verdad?
cuando sepamos algo t contamos.cremos q l juicio será para la primera semana de febrero, q ganas tenemos todos...
bsos muy fuertes desde valencia

S
shuang_6263375
4/1/08 a las 16:31

Enhorabuena....
Muchísmas felicidades por vuestra princesa...y FELIZ, FELIZ, FELIZ AÑO...aunque creo que no hace falta deciroslo....un beso y felicidades de nuevo.

D
damia_9695890
5/1/08 a las :02

Bienvenida
Hola, hola!! Bienvenidos todos a casa!!
Muchas felicidades!! Vaya regalo de año y vaya comienzo de año!! Enhorabuena y ya nos seguirás contando!!
Un beso
Kuki

L
lidon_5999737
5/1/08 a las 13:32

Felicidades
Como me alegro. Ya verás que reyes más inilvidables que pasais. Seguro que os hce reir mucho. Me alegro muchisimo.
Feliz año nuevo y felices reyes.
Vanessa.

A
amely_7968505
9/1/08 a las :13
En respuesta a suimei_5683083

Enhorabuena mani338!
Enorabuena mani soy inma de valencia. q alegria más grande saber q stas n casa con la bichita esa. enhorabuena! vaya regalazo de reyes!
aqui stamos corriendo, vamos contrarreloj, queremos tenerlo para l 15 d enero.m tocara a mi l miercoles ir a alicante al colegio d medicos, hay q echar una manita al hermano y cuñada, verdad?
cuando sepamos algo t contamos.cremos q l juicio será para la primera semana de febrero, q ganas tenemos todos...
bsos muy fuertes desde valencia

Gracias
Pero la verdad que han sido unos reyes especiales.
Ahora no puedo entrar en el Foro porque estoy muy liada, con papeles, el trabajo y la niña.
en unos dias os cuento, tengo unas llamadas pendientes con alguna de vosotras.
un beso y suerte especialmente para Inma

K
kerena_7864445
14/1/08 a las 11:41

Esto si que anima!!
ESTO SI QUE ES UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO, EL VER QUE LA GENTE DESPUES DE TANTO Y TANTO ESPERAR, SUFRIR, NERVIOS ETC CONSIGUE SER PADRE, NI ME PUEDO IMAGINAR LO QUE ES, CUANDO LO PIENSO NO ME LO PUEDO CREER QUE PUEDA LLEGAR ESE MOMENTO, YA VES AQUI UNA EPERANDO PARA QUE NOS DEN EL CERTIFICADO PERO BUENO DIGO YO QUE TODO LLEGARA.
ANIMO Y NO TE DESPEGUES DE ELLA, APROVECHA HASTA EL ULTIMO SEGUNDO DE SU VIDA.
ARACELI.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir