Foro / Maternidad

Adopción en ucrania

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 14:48
L
liwen_6305336
26/12/07 a las 9:23

¿Alguien podría decirmecómo está la adopción en Ucrania? ¿Cuánto se tarda?
Muchas Gracias,
Vectra

Ver también

N
naia_8510586
2/1/08 a las 21:08

Hola
Hola Vectra, nosotros nos planteamos adoptar en Ucrania, pero cambiamos de opinión porque hay cupos cada año por país, para 2008 creo que el cupo es de 20 niños para toda España de la edad entre 0 y 3 años, por lo que los tiempos de espera creo que son bastante elevados, quizas mínimo 2 años,allí no hay ECAIS, se va por libre por lo que tienes que conocer a un tramitador, de todas formas hay un foro específico de adopción en Ucrania, ahora no me acuerdo de la dirección pero si introduces en el buscador las palabras foro de adopción en Ucrania creo que te saldrá, me parece que la página es algo así como galeon.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo: M José

K
karyna_6366002
4/1/08 a las 14:48

Vale ya
Muy atrevidas tus afirmaciones. Me parecen de una falta de respeto total. Yo si no contesto sobre Ucrania es porque no se, no porque no quiera.
Además, para que quieres que te contesten, si luego vas corriendo al otro foro diciendo, me han dicho esto sobre los costes, es verdad¿?y cuando allí Miguel te aclara que es asi, te quedas tan a gusto. Deja de meter cizaña, que no es la primera vez que pones un mensaje como este, acusándonos de no se que.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest