|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Para todas las foreras y para las viejas glorias del foro
A todas nuestros mas calidos deseos por una navidad en paz y un 2008 lleno de asignaciones y hogares felices! Como sabran nos hemos mudado a U.S.A desde finales de octubre y tenemos a nuetra hija Manuela desde el 14 de agosto con nosotros. La verdad han sido meses durisimos pero mas por lo duro de mudarse, cambiar de continente,vivir como gitanos con tres maletas por casi 4 meses, pero por fin hace 10 dias nos han entregado la mudanza de Holanda y estamos a Dios gracias durmiendo en nuestras propias camas y ya tengo ordenador ,linea de telfono en fin ya podemos empezar una vida normal con nuestra hija. Aunque para ser sincera echo de menos todo, mi casa en Holanda, los amigos, la comida nuestros viajes a Madrid y Andalucia y etc.. pero como minimo estaremos aca hasta diciembre 2009 sino cambiamos de opinion o algo se presenta este proyecto sera por 24 meses. Les escribo hoy por que no puedo dejar de recordar como nos sentiamos roland y yo por esta epoca en diciembre 2006, otra navidad sin nuestro hijo o hija, esto nos entristecio muchisimo y nos dio un bajon gigante. 3 navidades esperando a Manuela. Solo quiero decirles que a pesar de los bajones, de la impotencia y de la larga espera a todas nos lelga el dia de celbrar navidad con nuestros chiquitines y esta sera para nosotros la primera con nuestra hijita Manuela. No se concentren en esta semana, piensen en el futuro en las muchas navidades que vendran para compartir con ellos y cuando llegue el anhelado momento sonreiran y olvidaran un poco los malos momentos. Queria darles animos y compartir ocn todas mis pensamientos por que fueron estas historias con finales felices las que me motivaron y levantaron la moral cuando desfallecia. Por ultimo quiero compartir un par de fotos con vosotras album Victoria palabra clave manuela. Una feliz navidad y un prospero 2008 para todas. Victoria-Roland y Manuela
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Espero que hayáis pasado unos días geniales
Ya que escribo tan tarde no puedo desearte Feliz Navidad, lo que deseo es que realmente haya sido Feliz, que seguro que sí con tu tesoro en casa por fin.
Gracias por los ánimos, es cierto que estas fechas son bastante especiales, y las que esperamos amplkiar la familia, a veces nos cuesta pasarla medio bien estas fechas.
Un beso y espero que poco a poco se os vayan solucionando los jaleos de mudanza y demás.
Besos muy cariñosos pa mi Dulce querida, Eva.
|
| |
Hola dulce, no me conocés, es la primera vez que entro al foro
aunqeu he leido algunas veces sus comentarios.
Simplemente entro para desearte lo mejor con tu nena. Yo también soy madre adoptiva, no entro al foro por mera curiosidad, simplemente no sé, entré. Ya pasé todo lo que veo las chicas están pasando, si, es duro pero tener a tu bebé en brazos hace que la espera se olvide y se deje todo atrás. Ahora en más sólo cuenta el futuro.
Yo tengo a mi nene con 7 años ya, cómo pasó el tiempo!!!. Ya 7 años desde que llegó a mí con apenas 36 horas de nacido.
No hay gloria más grande, espero la disfrutes mucho, vos y tu marido.
Disculpáme la intromisión, simplemente les deseo que comiencen esta nueva etapa con absoluta felicidad.
claudia.
|
| |
Dulce guapiiiiisimaaaaaa!!!!
Cariño que alegría saber de vosotros!! me alegro que al fin esteis instalados. Parece que era ayer cuando estabas desesperada esperando a tu niña y mirate hoy...feliz y radiante mamá  Un beso y a disfrutar de Manuela. Besos María(loquita con Lucía y esperando a Irene ccaa 20-04-2006)
|
| |
Dulce!!
He estado de vacaciones y no he entrado en el foro en una semana y media!!qué alegría "verte" por aquí!! espero que hayas pasado unas felices fiestas y que este año 2008 te traiga muchas alegrías!!. Para mi va a ser un año muy especial en Julio mi boda, y después a empezar los trámites de la adopción. En Diciembre tuvimos el notición de que llegó la ansiada firma con Vietnam, que es el país que nos guía el corazón. Todavía no se puede adoptar allí, pero ya estamos muy cerca!! Un besazo para los tres y hasta pronto!!
Sílvia (Barcelona)
|
| |
Dulce corazón!!!!
que me alegro poder leer tus palabras y sentir desde tán lejos como estais, que estas Navidades serán preciosas y que la felicidad por fín está con vosotros y con ese nombre MANUELA, ay que bien suena en algo tán chiquitito, verdad???
Espero que sigais siendo tan felices y que este 2008 os traiga muchas cosas preciosas, pero sobre todo tranquilidad, hija, que vaya este año tan movido que habeis tenido, con final feliz, sí, pero vya para conseguirlo!!!
un beso enoooooorme y muchas felicidades loli
|
| |
Feliz navidad dulce!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRA SABER DE VOSOTROS, PENSABA QUE YA PENSABA QUE TE HABÍAS OLVIDADO DE NOSOTRAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, QUIEN MEJOR QUE TÚ PARA ENTENDERNOS, TENEMOS UN ESPEJO EN QUE REFLEJARNOS, EN PERSONAS COMO VOSOTROS, QUE HABEIS COMPARTIDO VUESTRAS ESPERANZAS, ALEGRÍAS, Y ALGÚN QUE OTRO BAJÓN, PERO ALFIN VUESTRO SUEÑO YA HA SIDO CUMPLIDO. cOMO BIEN DICES QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE ASIGNACIONES, PORQUE ALGUNAS VECES PASA POR LA CABEZA TIRAR LA TOALLA, PERO LUEGO VES MENSAJES COMO EL VUESTRO Y VES QUE TODO MERECE LA PENA. UN FUERTE ABRAZO LOURDESS
|
| |
Hola lourdes
Ni pensar el olvidarme del foro. Como habras leido nuestar vida ha tenido un cambio total sin contar con la adopcion. Pero ahora si tendre al menos ordenador y podre conectarme,hemos vivido como gitanos por 4 meses y hemos quedado super cansados, apenas recobrando la paz y empezando a disfrutar a MAnuela. Y de tirar la toalla nada, si no la tire yo con todo lo que nos toco pasar antes y despues de llegar a Holanda con nuestra hija. Todo llega, ten fe. Un abrazo. Dulce
|
| |
Hola cariño!
espero que paseis la mejor Navidad de vuestra vida con vuestra hija, disfrutarla mucho!Muchos muxus y que empeceis muy bien el año! Maider y Maddi(esperando a...CCAA 07/11/07)
|
| |
Hola lapolita!!!!!!!!!!!1
Que este 2008 sea de gozo, salud y muchos hijos e hijas!!!!!!! felices fiestas. Dulce
|
| |
Hola guapa
q alegria verte por aqui,muchas gracias por tu mensaje y decirte q manuela esta preciosa,q ilusion montando juntos el arbol de navidad,esta guapisima,q disfruteis mucho esta esperada navidad los tres,y os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo,y gracias por las fotitos q me ha encantado ver a manuela.un beso con muy buenos deseos.
|
| |
De nada nebulosa
Les pegare mas foticos a medida que la Manuela vaya creciendo. Lo de la navidad fue muy especial y en mi pais se acostumbra que el bebe Jesus trae lso regalitos debajo de la cama el 24 de diciembre a medianoche cuando ellos duermen. Huebieras visto la carita cuando encontro su bicicleta. Un abrazo y que este sea el 2008 del foro lleno de nuevas mamis!!!! Un beso. dulce
|
| |
Hola dulce!
No sabes cuanto me alegro de saber de tí, te echaba de menos! Tu niña está guapísima, es una muñeca! Muchas gracias por las fotos, ya sabeis que soy mu "fotera" jajajajajaja.- Te deseo que pases una feliz nochebuena, navidad, y año nuevo. Date un poquito de tiempo, ya verás como enseguida te adaptas, los cambios nunca son fáciles. Te mando un besazo, un abrazo y ahora que estás en Usa, que te traiga muchas cosas papá noel. Un besazo, Beth
|
| |
Beth mi murciana
Gracias por tus buenos deseos y ojala si nos adaptemos. Y no te preocupes que ya vendran muchas mas fotos para todas las foteras!!!!!! Que el 2008 te traiga tu anhelad@ hij@ te lo mereces!!!! Un abrazo. Dulce
|
| |
Hola dulceee!!
Que alegria leerte, me alegro muchisimo de que ya todo o casi todo haya vuelto a la normalidad, aunque bueno si no te adaptas tienes la posibilidad de volver a Holanda, te deseo una felicisima Navidad, se que sera inolvidable, posiblemente cuando estemos con nuestros hijos las nuestras tambien lo seran, espero que no este muy lejos, pero yo sencillamente espero con paciencia e ilusion, se que algun dia le podre poner regalos de navidad a mi hijo/a en el arbol, y pensar ene so me hace feliz, un abrazote y disfruta como loca de esta Navidad
Mati
|
| |
Sigue con tu animo alto mati
Para nosotros fue una eternidad a espera, pero valio la pena, aunque se tienen bajones durante la espera, pero es muy normal. A ver si lelnamos el foro con fotos de todos los chiquitines asignados en este 2008. Un beso. dulce
|
| |
Hola guapa!
Hola victoria!! me alegra ver que ya estais instalados por fin y verte por aqui de nuevo!! Manuela debe de estar preciosa y enorme!! y vosotros felicisisisisismos!!
Un besote enorme
Chiquitina
|
| |
Hola chiquitina
gracias por tu saludo y buenos deseos, si quieres ver a Manuela dale un vistazo a mi album. Un abrazo. dulce
|
| |
Gracias dulce!
No te puedes imaginar lo que me han emocionado tus palabras victoria, estas navidades hará tres años, que perdí a mi hijo miguel, estaba de ocho meses y ha sido la vez que mas cerca he estado de alcanzar mi sueño de ser madre... Ahora hace ya un año que nos decidimos a dar el primer paso para adoptar, y eso devolvió alegria y esperanza a mi corazón roto!! Estamos esperando que nos comuniquen desde senegal, que mi expediente ya ha sido registrado...esta espera es algo con lo que ya contamos, lo que me desespera es la incertidumbre pues las noticias que me llegan no son muy alentadoras, y no sé si al final será posible que pueda tener a mi hijo-a, yo me estoy moviendo hasta donde puedo (pues voy por libre)pero en estas fechas me siento bastante triste, por los recuerdos de lo que fué y por la incertidumbre de si vendrá!! te doy gracias por tus animos, por comprendernos a las que aún estamos en el camino, gracias por compartir esos momentos de felicidad, con esas bellas imagenes, en las cuales cuando he visto a tu hija, con ese niño morenito, no he podido evitar romper a llorar!! me ha emocionado y por un instante he soñado que tu hija y el mio estaban juntos.. Ojalá que en este año recibamos noticias de nuestros hijos y sobre todo a nuestros hijos!! Feliz Navidad, para vosotros tambien y que vuestra felicidad siga creciendo a lo largo de los años! un beso
|
| |
Hola sol
Que puedo decirte si yo perdi a mi bebe al igual que tu, 3 meses de un embarazo natural, de ahi no quede mas embarazada entonces de ahi estuve con 6 inseminaciones artificiales y 3 fertilizaciones invitro, quede desgastada fisica, economicamente y moralmente, y de ahi la adopcion que fue costosisima en todos lso aspectos . Yo no fui por libre porque Holanda no lo permitio pero si hubiera podido lo hubiera escogido. quede hasta la coronilla de la Ecai que nos arranco un dineral y nos trato como una porqueria, es todo un negocio. Tu tranquila y arriba ese animo, escribeme cuando quieras hablar con alguien, mariavictorialon@yahoo.com que el 2008 te traiga a tu chiquitin! Un beso. Dulce
|
| |
Para dulce97
Hola dulce,pero como a crecido Manuela esta preciosa,tiene una sonrisa maravillosa y que papas tan afortunados con su hija,que vais a decir vosotros,segura que se os cae la baba. Nosotros seguimos esperando las esperadas acreditaciones ya 17 meses de espera pero la recompensa sera enorme "Nuestro hijo".TE DESEAMOS DE CORAZON UNA FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN Y FELIZ AÑO 2008 JUNTO YA POR FIN CON VUESTRA HIJITA TAN DESEADA.Besitos Beamuga
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |