Foro / Maternidad

Para todas las foreras y para las viejas glorias del foro

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 12:18
S
salama_8258135
22/12/07 a las 3:52

A todas nuestros mas calidos deseos por una navidad en paz y un 2008 lleno de asignaciones y hogares felices!
Como sabran nos hemos mudado a U.S.A desde finales de octubre y tenemos a nuetra hija Manuela desde el 14 de agosto con nosotros.
La verdad han sido meses durisimos pero mas por lo duro de mudarse, cambiar de continente,vivir como gitanos con tres maletas por casi 4 meses, pero por fin hace 10 dias nos han entregado la mudanza de Holanda y estamos a Dios gracias durmiendo en nuestras propias camas y ya tengo ordenador ,linea de telfono en fin ya podemos empezar una vida normal con nuestra hija. Aunque para ser sincera echo de menos todo, mi casa en Holanda, los amigos, la comida nuestros viajes a Madrid y Andalucia y etc.. pero como minimo estaremos aca hasta diciembre 2009 sino cambiamos de opinion o algo se presenta este proyecto sera por 24 meses.
Les escribo hoy por que no puedo dejar de recordar como nos sentiamos roland y yo por esta epoca en diciembre 2006, otra navidad sin nuestro hijo o hija, esto nos entristecio muchisimo y nos dio un bajon gigante. 3 navidades esperando a Manuela.
Solo quiero decirles que a pesar de los bajones, de la impotencia y de la larga espera a todas nos lelga el dia de celbrar navidad con nuestros chiquitines y esta sera para nosotros la primera con nuestra hijita Manuela.
No se concentren en esta semana, piensen en el futuro en las muchas navidades que vendran para compartir con ellos y cuando llegue el anhelado momento sonreiran y olvidaran un poco los malos momentos.
Queria darles animos y compartir ocn todas mis pensamientos por que fueron estas historias con finales felices las que me motivaron y levantaron la moral cuando desfallecia.
Por ultimo quiero compartir un par de fotos con vosotras album Victoria palabra clave manuela.
Una feliz navidad y un prospero 2008 para todas.
Victoria-Roland y Manuela

Ver también

S
salama_8258135
22/12/07 a las 3:54

Buscad por autor dulce97
Besos a todas

D
dolca_6320320
22/12/07 a las 12:43

Hola guapa
La verdad es que tienes razón estas historias con final feliz te dan más esperanzas para este largo camino.
Me alegro mucho de que todo os vaya bien.
Me ha alegrado saber de vosotros.
Un beso muy fuerte y felices fiestas.

S
salama_8258135
22/12/07 a las 15:03
En respuesta a dolca_6320320

Hola guapa
La verdad es que tienes razón estas historias con final feliz te dan más esperanzas para este largo camino.
Me alegro mucho de que todo os vaya bien.
Me ha alegrado saber de vosotros.
Un beso muy fuerte y felices fiestas.

Hola evajesus
Aunque mi rutina ha estado muy alterada los ultimos cuatro meses, no dejo de pensarlas a todas. Esperemos ahora pueda entrar con mas frecuencia.
Un beso. Y para atras ni para coger impulso.
Dulce

N
nura_6023626
22/12/07 a las 15:59

Me alegro muchísimo
Hola guapa:
que disfruteis al máximo la primera navidad junto a vuestra hija Manuela. Aún me acuerdo hace 2 años cuando Dani llegó a Madrid el día 8 de Diciembre y celebramos su primera Navidad en Madrid. Te aseguro que lo disfrutamos muchísimo, él no se enteró de mucho comparándolo con este año, pero estábamos superfelices.
Lo dicho FELIZ NAVIDAD, y que ahora mismito me voy a ver tu album para conocer a tu niña. Yo también he puesto el album de Daniel. Si quieres verlo sólo tienes que poner su nombre: Daniel y la palabra clave también Daniel.
Un besito y que paseis una FELIZ NAVIDAD en compañia de vuestra hija, y también un mejor año 2008.
Un besito.
Juan Carlos, Daniel y Maria Jesús.

N
nura_6023626
22/12/07 a las 16:05

La he visto y es preciosa
Hola:
que es preciosa vuestra hija, tiene una carita muy rica, y lo dicho que disfrutad al máximo de ella en estas que serán vuestras primeras Navidades junto a ella. Es un encanto.
Un beso otra vez de esta familia.
Juan Carlos, Daniel y Maria Jesús.

S
salama_8258135
23/12/07 a las 1:40
En respuesta a nura_6023626

Me alegro muchísimo
Hola guapa:
que disfruteis al máximo la primera navidad junto a vuestra hija Manuela. Aún me acuerdo hace 2 años cuando Dani llegó a Madrid el día 8 de Diciembre y celebramos su primera Navidad en Madrid. Te aseguro que lo disfrutamos muchísimo, él no se enteró de mucho comparándolo con este año, pero estábamos superfelices.
Lo dicho FELIZ NAVIDAD, y que ahora mismito me voy a ver tu album para conocer a tu niña. Yo también he puesto el album de Daniel. Si quieres verlo sólo tienes que poner su nombre: Daniel y la palabra clave también Daniel.
Un besito y que paseis una FELIZ NAVIDAD en compañia de vuestra hija, y también un mejor año 2008.
Un besito.
Juan Carlos, Daniel y Maria Jesús.

Gracias maria jesus
De verdad que tu Daniel esta una monada!!!!!!!!!!!!!
Les deseamos tambien lo mejor y que esta navidad los una mas como familia.
Un abrazo.
Victoria

S
salama_8258135
23/12/07 a las 1:41

Hola montse corazon!!!!!!
Gracias por estar siempre ahi en las buenas y malas.
Feliz navidad para ti y los tuyos.
Un besito.
Victoria

J
jesica_6050183
23/12/07 a las 21:48

Hola guapa!
Hola victoria!! me alegra ver que ya estais instalados por fin y verte por aqui de nuevo!! Manuela debe de estar preciosa y enorme!! y vosotros felicisisisisismos!!

Un besote enorme

Chiquitina

E
emi_9111616
24/12/07 a las 11:23

Hola guapa
q alegria verte por aqui,muchas gracias por tu mensaje y decirte q manuela esta preciosa,q ilusion montando juntos el arbol de navidad,esta guapisima,q disfruteis mucho esta esperada navidad los tres,y os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo,y gracias por las fotitos q me ha encantado ver a manuela.un beso con muy buenos deseos.

O
odila_8455115
26/12/07 a las 10:43

Hola cariño!
espero que paseis la mejor Navidad de vuestra vida con vuestra hija, disfrutarla mucho!Muchos muxus y que empeceis muy bien el año!
Maider y Maddi(esperando a...CCAA 07/11/07)

M
minata_7996485
26/12/07 a las 12:44

Feliz navidad dulce!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRA SABER DE VOSOTROS, PENSABA QUE YA PENSABA QUE TE HABÍAS OLVIDADO DE NOSOTRAS
GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, QUIEN MEJOR QUE TÚ PARA ENTENDERNOS, TENEMOS UN ESPEJO EN QUE REFLEJARNOS, EN PERSONAS COMO VOSOTROS, QUE HABEIS COMPARTIDO VUESTRAS ESPERANZAS, ALEGRÍAS, Y ALGÚN QUE OTRO BAJÓN, PERO ALFIN VUESTRO SUEÑO YA HA SIDO CUMPLIDO.
cOMO BIEN DICES QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE ASIGNACIONES, PORQUE ALGUNAS VECES PASA POR LA CABEZA TIRAR LA TOALLA, PERO LUEGO VES MENSAJES COMO EL VUESTRO Y VES QUE TODO MERECE LA PENA.
UN FUERTE ABRAZO
LOURDESS

S
salama_8258135
27/12/07 a las 15:46

Gracias susana
Felices fiestas par toda tu familia tambien.
Dulce

S
salama_8258135
27/12/07 a las 15:50
En respuesta a minata_7996485

Feliz navidad dulce!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRA SABER DE VOSOTROS, PENSABA QUE YA PENSABA QUE TE HABÍAS OLVIDADO DE NOSOTRAS
GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, QUIEN MEJOR QUE TÚ PARA ENTENDERNOS, TENEMOS UN ESPEJO EN QUE REFLEJARNOS, EN PERSONAS COMO VOSOTROS, QUE HABEIS COMPARTIDO VUESTRAS ESPERANZAS, ALEGRÍAS, Y ALGÚN QUE OTRO BAJÓN, PERO ALFIN VUESTRO SUEÑO YA HA SIDO CUMPLIDO.
cOMO BIEN DICES QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE ASIGNACIONES, PORQUE ALGUNAS VECES PASA POR LA CABEZA TIRAR LA TOALLA, PERO LUEGO VES MENSAJES COMO EL VUESTRO Y VES QUE TODO MERECE LA PENA.
UN FUERTE ABRAZO
LOURDESS

Hola lourdes
Ni pensar el olvidarme del foro.
Como habras leido nuestar vida ha tenido un cambio total sin contar con la adopcion.
Pero ahora si tendre al menos ordenador y podre conectarme,hemos vivido como gitanos por 4 meses y hemos quedado super cansados, apenas recobrando la paz y empezando a disfrutar a MAnuela.
Y de tirar la toalla nada, si no la tire yo con todo lo que nos toco pasar antes y despues de llegar a Holanda con nuestra hija.
Todo llega, ten fe.
Un abrazo.
Dulce

S
salama_8258135
27/12/07 a las 15:52
En respuesta a odila_8455115

Hola cariño!
espero que paseis la mejor Navidad de vuestra vida con vuestra hija, disfrutarla mucho!Muchos muxus y que empeceis muy bien el año!
Maider y Maddi(esperando a...CCAA 07/11/07)

Hola lapolita!!!!!!!!!!!1
Que este 2008 sea de gozo, salud y muchos hijos e hijas!!!!!!!
felices fiestas.
Dulce

S
salama_8258135
27/12/07 a las 15:55
En respuesta a emi_9111616

Hola guapa
q alegria verte por aqui,muchas gracias por tu mensaje y decirte q manuela esta preciosa,q ilusion montando juntos el arbol de navidad,esta guapisima,q disfruteis mucho esta esperada navidad los tres,y os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo,y gracias por las fotitos q me ha encantado ver a manuela.un beso con muy buenos deseos.

De nada nebulosa
Les pegare mas foticos a medida que la Manuela vaya creciendo.
Lo de la navidad fue muy especial y en mi pais se acostumbra que el bebe Jesus trae lso regalitos debajo de la cama el 24 de diciembre a medianoche cuando ellos duermen.
Huebieras visto la carita cuando encontro su bicicleta.
Un abrazo y que este sea el 2008 del foro lleno de nuevas mamis!!!!
Un beso.
dulce

S
salama_8258135
27/12/07 a las 15:57

Beth mi murciana
Gracias por tus buenos deseos y ojala si nos adaptemos.
Y no te preocupes que ya vendran muchas mas fotos para todas las foteras!!!!!! Que el 2008 te traiga tu anhelad@ hij@ te lo mereces!!!!
Un abrazo.
Dulce

S
salama_8258135
27/12/07 a las 16:01

Sigue con tu animo alto mati
Para nosotros fue una eternidad a espera, pero valio la pena, aunque se tienen bajones durante la espera, pero es muy normal.
A ver si lelnamos el foro con fotos de todos los chiquitines asignados en este 2008.
Un beso.
dulce

S
salama_8258135
27/12/07 a las 16:02
En respuesta a jesica_6050183

Hola guapa!
Hola victoria!! me alegra ver que ya estais instalados por fin y verte por aqui de nuevo!! Manuela debe de estar preciosa y enorme!! y vosotros felicisisisisismos!!

Un besote enorme

Chiquitina

Hola chiquitina
gracias por tu saludo y buenos deseos, si quieres ver a Manuela dale un vistazo a mi album.
Un abrazo.
dulce

S
salama_8258135
27/12/07 a las 16:07

Hola sol
Que puedo decirte si yo perdi a mi bebe al igual que tu, 3 meses de un embarazo natural, de ahi no quede mas embarazada entonces de ahi estuve con 6 inseminaciones artificiales y 3 fertilizaciones invitro, quede desgastada fisica, economicamente y moralmente, y de ahi la adopcion que fue costosisima en todos lso aspectos . Yo no fui por libre porque Holanda no lo permitio pero si hubiera podido lo hubiera escogido. quede hasta la coronilla de la Ecai que nos arranco un dineral y nos trato como una porqueria, es todo un negocio. Tu tranquila y arriba ese animo, escribeme cuando quieras hablar con alguien, mariavictorialon@yahoo.com que el 2008 te traiga a tu chiquitin!
Un beso.
Dulce

S
salama_8258135
27/12/07 a las 16:09

Beamuga
Yo se que la espera es dura corazon, pero cada dia es un dia menos al encuentro de tu chiquitin, gracias por tus buenos deseos y que el 2008 te traiga lo que tu corazon anhela!!!!!!!!
Dulce

S
salama_8258135
27/12/07 a las 16:11

Ojala estuviera en almeria
Contigo y tu bella familia, esperemso el 2008 nos prospere y podamos vernos con nuestros chiquitines!
Ya hablaremos tu sabes.
Un abrazo.
Victoria

C
claire_8066583
4/1/08 a las 15:38

Dulce guapiiiiisimaaaaaa!!!!
Cariño que alegría saber de vosotros!! me alegro que al fin esteis instalados. Parece que era ayer cuando estabas desesperada esperando a tu niña y mirate hoy...feliz y radiante mamá
Un beso y a disfrutar de Manuela.
Besos
María(loquita con Lucía y esperando a Irene ccaa 20-04-2006)

C
ceesay_9394934
7/1/08 a las 7:52

Hola dulce, no me conocés, es la primera vez que entro al foro
aunqeu he leido algunas veces sus comentarios.

Simplemente entro para desearte lo mejor con tu nena. Yo también soy madre adoptiva, no entro al foro por mera curiosidad, simplemente no sé, entré.
Ya pasé todo lo que veo las chicas están pasando, si, es duro pero tener a tu bebé en brazos hace que la espera se olvide y se deje todo atrás. Ahora en más sólo cuenta el futuro.

Yo tengo a mi nene con 7 años ya, cómo pasó el tiempo!!!. Ya 7 años desde que llegó a mí con apenas 36 horas de nacido.

No hay gloria más grande, espero la disfrutes mucho, vos y tu marido.

Disculpáme la intromisión, simplemente les deseo que comiencen esta nueva etapa con absoluta felicidad.

claudia.

F
fedora_6322817
11/1/08 a las 12:18

Espero que hayáis pasado unos días geniales
Ya que escribo tan tarde no puedo desearte Feliz Navidad, lo que deseo es que realmente haya sido Feliz, que seguro que sí con tu tesoro en casa por fin.

Gracias por los ánimos, es cierto que estas fechas son bastante especiales, y las que esperamos amplkiar la familia, a veces nos cuesta pasarla medio bien estas fechas.

Un beso y espero que poco a poco se os vayan solucionando los jaleos de mudanza y demás.

Besos muy cariñosos pa mi Dulce querida,
Eva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest