Foro / Maternidad

Para rado

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 22:43
B
baya_8648894
21/12/07 a las 12:18

Hola Rado, me parece que como yo estabas en el foro de FIV. Siento lo de tu pérdida. Yo con la FIV llevo dos abortos y un ectópico... así que hemos dedicido ir por la adopción (aunque a veces aún me planteo hacer otra fiv, sobretodo porque conozo adoptantes en China que estan desesperados con las asignaciones). Nosotros ya hemos presentado la solicitud y de momento hemos puesto para Etiopia. En enero comenzamos las reuniones para la idoneidad. Tu como vas? Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

Ninene

Ver también

S
setti_5415662
21/12/07 a las 13:06

Ninene5, otra de fivvvvvvvv
que bien, yo también soy de fiv no se si te acordarás de mi, yo he tenido 4 tratamientos y uno fue cancelado y los otros 3 negativos, así que yo ya decidí no complicarme más la vida, queremos ser padres y me da igual como. Ya acabo de ver que en enero empiezas ya con las entrevistas y todo yo acabo de terminar y estoy esperando para a ver si los informes son favorables o no, en enero me llegará la carta con todo. Bueno, ya nos vamos contando vale, ah por cierto, yo voy para colombia.

B
baya_8648894
2/1/08 a las 11:15
En respuesta a setti_5415662

Ninene5, otra de fivvvvvvvv
que bien, yo también soy de fiv no se si te acordarás de mi, yo he tenido 4 tratamientos y uno fue cancelado y los otros 3 negativos, así que yo ya decidí no complicarme más la vida, queremos ser padres y me da igual como. Ya acabo de ver que en enero empiezas ya con las entrevistas y todo yo acabo de terminar y estoy esperando para a ver si los informes son favorables o no, en enero me llegará la carta con todo. Bueno, ya nos vamos contando vale, ah por cierto, yo voy para colombia.

Hola yamilei
Perdona por tardar tanto en contestar, pero solo tengo ordenador en el trabajo y normalmente voy de bólido Me alegro que ya estes a punto de recibir la idoneidad, ojalá la espera después te pase rápido. Por cierto en Colombia como está el tema? Yo estoy con una comida de coco importante. Primero no sé si volver a provar o no otra fiv y si hacerlo en paralelo a la adopción. Luego no sé si hacemos bien en escoger Etiopia, me da mucho palo que la situación del país se complique (sobretodo después de ver lo que está pasando en Kenia) y nos quedemos con las ganas. Tampoco sé si ampliar el rango de edat, en la solicitud hemos puesto de 0 a 3 pero como ya tenemos un hijo biológico de 7 años creo que tal vez sería mejor ampliarlo para que no se lleven tanto. Tambien me preocupa un poco que el niño nos dice, con total sinceridad, no ve demasiado claro lo de adoptar un hermanino o hermanita negro (dice que son demasiado marrones y que el preferiria una niña chinita) y eso me da que pensar sobre problemas de racismo, porque si ya empezamos así en casa...
Enfín, perdona el rollo. Supongo que es habitual esto del mar de dudas.
Mucha suerte y un beso.

Ninene

E
elodia_7975585
8/1/08 a las 19:09

Que gusto verlas por aca
HOLA CHICAS

Me da mucho gusto verlas por este foro, de repente entro a leer un poco de aqui, no se si recuerden que yo tambien vengo de FIV y tengo 3 hijos adoptados que son mi adoración y actualmente tengo un embarazo de 27 semanas de la 2da. FIV que me hicieron.

Espero de todo corazón que puedan adoptar y se que los trámites son tardados ahora si que como decimos aqui en México, "son tardados aqui y en China", es decir que en todas partes es casi igual, asi que a armarse de paciencia y esperar pero ya veran como se sentiran muy felices con sus hijos.

He de decirles que no es un proceso rápido, no es algo mágico son lazos que vas creando a través del tiempo asi que cuando tengan a sus hijos con ustedes no se desesperen si de repente se sienten culpables de no sentirlos sus hijos de inmediato, como les digo es un proceso que lleva su tiempo, pero al final los llegas a querer tanto como no tienes una idea.


QUE LES VAYA MUY BIEN y que muy pronto tengan a sus hijos con ustedes.

RECIBAN UN FUERTE ABRAZO.

mamade3nenes + Enrique 27 semanas

S
setti_5415662
8/1/08 a las 22:43
En respuesta a baya_8648894

Hola yamilei
Perdona por tardar tanto en contestar, pero solo tengo ordenador en el trabajo y normalmente voy de bólido Me alegro que ya estes a punto de recibir la idoneidad, ojalá la espera después te pase rápido. Por cierto en Colombia como está el tema? Yo estoy con una comida de coco importante. Primero no sé si volver a provar o no otra fiv y si hacerlo en paralelo a la adopción. Luego no sé si hacemos bien en escoger Etiopia, me da mucho palo que la situación del país se complique (sobretodo después de ver lo que está pasando en Kenia) y nos quedemos con las ganas. Tampoco sé si ampliar el rango de edat, en la solicitud hemos puesto de 0 a 3 pero como ya tenemos un hijo biológico de 7 años creo que tal vez sería mejor ampliarlo para que no se lleven tanto. Tambien me preocupa un poco que el niño nos dice, con total sinceridad, no ve demasiado claro lo de adoptar un hermanino o hermanita negro (dice que son demasiado marrones y que el preferiria una niña chinita) y eso me da que pensar sobre problemas de racismo, porque si ya empezamos así en casa...
Enfín, perdona el rollo. Supongo que es habitual esto del mar de dudas.
Mucha suerte y un beso.

Ninene

Hola guapa
ante todo feliz año nuevo. Te explico un poco, Colombia es un país, según dicen transparente (al igual que otros muchos pienso yo), el tiempo de espera la verdad es largo, para que nos vamos a engañar, está en mi tramo desde dos años y medio a tres años, así que fíjate, y eso es ya cuando entres en lista de espera, ahora ponle los meses que vamos a tardar en el ci, uf, pero me da igual, siempre que consigamos nuestros sueños. Lo que cuentas de las dudas, es totalmente normal, ahora yo si que intentaría primero es convencer a tu hijo, aunque supongo que él lo que no querrá es perder su protagonismo, jeje, los niños son así. Yo este va a ser mi primer hijo, así que sólo puedo hablar por lo que veo en mis sobrinos. Lo de provar a hacer otra fiv, yo tampoco lo descarto, y si me quedara en estado, creo que paralizaría el expediente, pero luego seguiria adelante con mi sueño, porque a mí, mi niño/a colombiano no me lo quita ya nadie, vamos, ni a mi ni a mi marido. Espero haberte ayudado aunque sólo sea un poco, pero creo que las dudas por las que estás pasando las hemos pasado todas y ya sabes, para lo que quieras estoy por aquí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest