« 

Informacion sobre aaim

hola a todos!

URGE.

Alguien nos puede dar información sobre AAiM.

Estamos a punto de firmar con ellos para poder ir a buscar un niño a RUSIA, agradeceriamos que alguien nos contara su experiencia buena o mala,gracias por vuestra ayuda

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Aaim

Hola!

Lo del tema de las experiencias es un poco complicado. En general, yo he leido en varios sitios que la gente está contenta, pero es una decisión personal.

En este momento tienes varias opciones (hay nuevas acreditaciones) yo te aconsejo que hables con todos ellos y luego decidas.

Yo soy monoparental y escogi AAIM. Desde el primer momento me trataron muy bien, me dieron toda la información y más de la que pedí, y de momento estoy muy contenta. Firme con ellos en noviembre y a mitad de diciembre me dijeron que mi documentación está traducida y que estoy a la espera de asignación de región.

Lo de los plazos: se que hay una compañera del foro que firmo en agosto y acaba de hacer el primer viaje. A mi lo que me dijeron en su momento es que puede ser de 6 meses en adelante, aunque últimamente no está durando más de 1 año (pero ya sabes que esto es un poco...).

En relación al tema económico: Los costes que conlleva su tramitación (tanto en España como en Rusia) es de 13000 euros aproximadamente. A esto hay que sumar viajes, estancia, traductor, dietas,.... Pon unos 30000 para todo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Hola!

Os decidisteis por AAIM? Nosotros también estamos barajando Rusia, y me gustaría saber tu opinión.

Cuál es el coste inicial de las gestiones?

Gracias!!!

Informacio aaim

Hola,

Nosotros hace 15 dias que hemos firmado con aaim en barcelona y de momento estamos muy contentos, nos han ayudado con los papeles, nos han atendido muy bien cuando hemos llamado por telefono por consultas varias y toda la documentacion ha sido muy rapida.

J&J

Hola

Yo conozco a una pareja que va con ellos y estan muy contentos. Les han asignado un nene en la region de Nitzi Novgorod, sanito y muy mono. No se sus fechas pero si que empezamos mas o menos a la vez y han viajado antes que nosotros, ahora estan esperando juicio.

Suerte con lo que decidas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como esta la adopción en españa?
por: zhynia
1
  Embarazo+adopción
por: vectra17
13
  Hola soy nueva