miniforo rusia : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Aumento de peso: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
" miniforo rusia "
Enviado por marila77 el 13 diciembre  a  12:58

Hola a todos.
Tengo noticias que contaros y aprovecho para abrir tambien el forillo de estas nav.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola ibiza"
Enviado por susramos el 24 febrero  a  16:59

Cuanto hace que tus papeles estan en NOVO?
Con que ecai vas?

Aqui somos bastantes las que estamos esperando llamada para novo.

Un saludo y animo

Susana Ramos
"Novosibrsk para susana ramos"
Enviado por ibiza121 el 24 febrero  a  21:56

NUESTRO EXPEDIENTE SALIO 20 DIC 2007 PARA RUSIA Y NOS ASIGNARON NOVOSIBIRSK A FINALES DE ENERO.
VAMOS CON INFANCIA Y FUTUR Y ESTAMOS MUY CONTENTOS.
HAY MÁS GENTE QUE VAYA A NOVOSIBIRSK?NOS GUSTARIA PODER COMPARTIR DUDAS....
HAY ALGUIEN DE LAS ISLAS BALEARES? MUCHOS BESOS A TOD@AS YA QUEDA MENOS!
"Pregunta para las que ya habeis adoptado por ecais"
Enviado por indi100 el 22 febrero  a  12:01

Hola a todas, queria preguntaros algo, ¿es cierto que en Rusia no dan facturas de nada? esta semana he estado hablado con mi Ecai a cerca de el correo que nos enviaron a todos los que habíamos firmado el contrato en el que nos aunmentaban el precio porque según ellos en Rusia había subido todo, no me ha hecho gracia que justo una semana despues de firmar me manden un correo diciendome que el precio sube, pero no me queda otra que aceptarlo, lo que aún me ha cabreado mas es que cuando he hablado con ellos para preguntarles por las facturas de los pagos que hagamos me han dicho que nos darán facturas de españa pero que en Rusia no dan facturas de nada, y me cuesta creérmelo, empiezo a desconfiar de ellos. ¿os ha pasado a vosotros lo mismo?

Besos y mucho ánimo.
"Riansares2"
Enviado por riansares2 el 23 febrero  a  02:13

MIRA ,YO VOY CON AIPAME Y NO ME HAN COMUNICADO NADA DE QUE SIBIAN NADA. ESTOY ESPERANDO JUICIO..PERO AUN ASI YO TENGO UN CONTRATO FIRMADO.Y YA SE PUEDEN (EMPLUMAR) QUE YO NO NO VOY A PAGAR NADA DE MAS.YO CREO QUE EL AMOR Y MI VIDA PARA MI HIJO, ESTN POR ENCIMA DE TODO EL DINERO DEL MUNDO..... A NOSOTROS NOS DIERON LA FACTURA DEL HOTEL.Y LO QUE NOS COSTARON LOS BILLETES DE AVIÓN TAMBIEN LO TENEMOS GUARDADO,COMO TODAS LAS FACTURAS QUE HEMOS TENIDO QUE MANDAR POR M.R.V. A NOSOTROS CASTILLA LA MANCHA NOS DA UNA SUBENCION.... YLO HEMOS GUARDADO TODO., SALUDOS...SE SOBRADAMENTE QUE DEPENDE DE CADA COMUNIDAD PARA RECIBIR UNA AYUDA NO TENIA QUE SER ASI... PUESTO QUE TODOS ESTAMOS EN EL MISMO SACO.BESOS.
"Aniomo"
Enviado por moni11110 el 22 febrero  a  17:41

Hola,
quiero animaros un poco estaba tambien un poco desanimada porque parece que la asignacion se hace eterna y no sueña el movil.
Esta mañana me he animado a ir de tiendas a ver la ropita y accesorios para niños.
Que cositas llenas de color y alegria.
Despues fui a comprar los ingerdientes para un bizcocho casero que creo que tambien le va a gustar a nuestro pequeña/o.
Quiero recomendar unos libros, uno que he comprado en alemañia pero creo tambien podeis comprar aqui es de una escritora rusa, muy divertida OKSANA ROBSKI (Hijas de Babuschka) y para leer a vuestros hijos algo de sus raices: unos cuentos que mi marido me ha regalado, " CUENTOS POPULARES RUSOS" de A.N AFANASIEV.
Animo, como los colores de primavera pronto seramos madres de niñas/os preciosas/os. Besos
"Hola indi"
Enviado por susramos el 22 febrero  a  12:35

El contrato que habeis firmado con creixer Junts pone que no habra ninguna subida de precios que no sea autorizada por la abministración.
Yo he comentado este tema con la abministración porque varias familias se han puesto en contacto con nosotros y tenian desconocimiento del tema.

La unica solucion de que esto mejore es que os quejais al ICAA y asi tendran conocimiento, muchas familias lo han hecho.

Mas cosas:

Yo hice mi primera adopcion hace 4 años y aún estoy esperando las facturas de los viajes tramitados por ellos y por supuesto de Rusia no tengo nada. En teoria debes confiar en lo que te dicen aqui, pero que sepas que yo no me creo nada

Un saludo
Susana Ramos
"Gracias susana"
Enviado por indi100 el 22 febrero  a  19:44

¿puedes decirme, que el el icaa y el telefono? yo con respecto a la adopción únicamente he tenido contacto con la delegación y la conserjería de la Junta de Andalucia, ¿te refieres a eso?.

Por otro lado lo de la facturas a pesar de todo me deja un poco mas tranquila, porque no me gusta nada tener que estar desconfiando de las personas en las que he puesto mi confianza para algo tan importante.

Como siempre muchas gracias por tu ayuda,
Inma-
"Hola indi"
Enviado por susramos el 23 febrero  a  19:11

Exactamente la ICAA en catalunya es la junta de andalucia en Andalucia

Un beso y animo

Susana Ramos
"Y se hizo el silencio...."
Enviado por sylviexavi el 21 febrero  a  19:29

con todos los papeles presentados, traducidos, revisados y rectificados, con la asignación de la región, y ahora..... ya está. Esperando la llamada de teléfono que nos cambie la vida.

Es curioso, normalmente mi móvil suena bastante veces al día, desde que espero la llamada.... a veces me llamo desde la oficina para ver si és que no funciona....

Sueñas mil veces con la llamada que te dé pasaporte a la felicidad, en cómo se lo dirás a tu pareja (porque presupones que te llamarán a tí, claro!), en cómo se lo dirás a tus padres, a tus amigos... como le gritarás al mundo que por fin vas a conocerle! a conocer a tu hijo....

Pero se hizo el silencio.... será mañana? a partir de las 11 de la mañana ya són las 17n Perm.... hoy ya no me llamarán... quizá mañana...

Veo que somos un "bon grapat" de gente esperando asignación... y me imagino que todas nos sentimos así.... O NO?!
"Jajajaja"
Enviado por susramos el 22 febrero  a  12:37

Me ha hecho gracia como has expresado el momento que todas esperamos, la verdad es que vives pendiente del telefono, no lo cierras ni por la noche, esa es la realidad.

Te puedo asegurar que todas estamos así

un saludo
Susana Ramos
"Eso es lo mejor!"
Enviado por sylviexavi el 22 febrero  a  13:17

Mi marido, cuando dejo el movil al lado de mi mesita de noche me dice "qué, le traemos un vaso de leche a tu mascota antes de dormir? y es que quién va a pensar que nos vaya a llamar la Ecai a las tantas de la noche para darnos noticias!!! pero no sé, es como.... si el teléfono fuera nuestro enlace entre nosotros y Rusia.... yo no lo suelto ni en broma!! y no te cuento si la batería está baja!!!! es como si me quedara sin respiración... je, je....
"Venga chicas animo!"
Enviado por susramos el 21 febrero  a  10:42

Venga a levantar los animos todos!

Despues de estar 22 meses sin acreditaciones, no nos vamos a derrumbar ahora.

Ya nadie ni nada puede con nosotras, así que adelante!

Un beso a todas
Susana Ramos
"Hola a todas"
Enviado por chile01 el 21 febrero  a  19:00

Os estoy leyendo últimamente y de vez en cuando empezando a escribir. Nosotros estamos empezando en esto, veo que vostras ya estais a punto de recibir la asignación, se que habéis pasado mucho por todo el paron que ha tenido Rusia, yo estoy empezando en este camino y se que todavía me queda mucho, pero me gustaría animaros.

Nuestro embarazo es mucho más largo, pero el final el es mismo nuestro niño entre nuestros brazos. ANIMOOOOOOO¡¡¡¡

Espero veros por aquí y que me ayudéis con mis dudas, la primera es que ECAI elegir en Andalucía, si alguien conoce alguna agradezco me deis alguna referencia.

Saludos
"Gracias por recuperar el foro"
Enviado por marila77 el 19 febrero  a  21:06

Lo siento chicas, pero es que no estoy de humor para animar a nadie, por eso no contesto mucho. No quiero trasmitiros mi tristeza, porque es eso lo que siento, miedo y tristeza.
Miedo de que algo salga mal y mi sueño desaparezca, y tristeza porque mi niño sigue creciendo lejos de mi, de nosotros.
Ya tenemos compradas todas sus cositas, sus juguetes, su ropa, su habitacion, su cama , su rincon de juegos, pero nos falta él, mi nene lindo. Anoche soñé con él, casi no me acuerdo mucho, pero se que me hablaba. Me desperté muy contenta y no sabia porque, luego me acordé. Ahora ya no somos capaces ni de ver sus fotos y los videos. He pasado de ponerlos todos los dias a no soportar verlos, porque me duele el alma, os lo juro, ahora se que el alma existe porque noto el dolor.

No se como voy a poder aguantar esto, se que tengo que hacerlo, pero no se como. Ademas sin una fecha que me de esperanza, sin una seguridad. Lo que mas feliz me haria en el mundo seria saber la fecha de juicio, falte el tiempo que falte, pero saber algo. Ahora solo tengo incertidumbre, desinformacion y como os dije antes mucha tristeza.

Vosotras me entendeis porque habeis pasado o estais pasando lo mismo que yo. Es algo que si no lo vives no sabes lo que es, no se puede explicar y no se puede entender.
Gracias por estar ahi y por apoyarme, me gustaria poder devolveros lo mismo. De momento os mando a todas un besazo enorrrrrrrrrme, desde mi corazon, espero que os llegue.

Ana
"Para marila77"
Enviado por beamuga el 20 febrero  a  20:29

Hola guapa,cuanto tiempo,me alegro mucho de verte por aqui y de recuperar el foro.Se que debes estar muy baja y sin animos pero piensa que la meta siempre llega algun dia o otro,estas ahi a punto de llegar es como una carrera de obstaculos unos corren mas, otros van mas despacio pero ten por seguro que todos llegan,y tu llegaras,llegaras a esa meta que es estar al lado de tu niño precioso de poder abrazarlo para siempre todos los dias.Se fuerte ten paciencia confia y ten fe.Porque el milagro deseado esta a punto de llegar ya veras.Rezare por ti os pondre velitas a mi virgen ella siempre ayuda.TE ENVIO MUCHA LUZ Y FUERZA.
Muchos besitos de chocolate Beamuga
"hola beamuga"
Enviado por marila77 el 21 febrero  a  10:33

Gracias por los ánimos y también por esas velitas.

Espero que tu tambien viajes muy pronto a conocer a tu hijo-a, despues de todo lo que llevamos esperando ya nos toca.

Un abrazo muy fuerte.
Ana
"Arriba"
Enviado por yolandi el 19 febrero  a  20:01

¿como estan los animos?venga formar un nuevo miniforo de rusia y llenarlo de ilusion y de buenas noticias.
saludos para todas
"Tienes razón yolandi"
Enviado por susramos el 19 febrero  a  20:40

Los foros tienen que estar porque son un aliento para las familias adoptivas, es una esperanza de no sentirnos solas y de saber que somos un grupo de muchisimas familias que pasamos desesperos y tenemos los sentimientos destrozados por las esperas.

Yo tambien me siento de bajon, por que me doy cuenta que no ha mejorado nada en cuatro años y que nadie hace nada para que mejoren las cosas.

Fijate llevo casi 8 años adoptando, papeles aqui y papeles alli, certificados medicos, penales. Creo que ya me conocen donde voy y cuando analizo mi vida primero pienso !que alegria, tener un hijo es lo más grande que me pueda pasar! y luego pienso !que pena que para adoptar un niño que no posee nada tenga que estar cuatro años así!

Un beso
Susana Ramos
"¡chicas voy el 24 a moscu, no ha kirov!"
Enviado por bego236 el 4 febrero  a  12:59

Ya tengo viaje, pero no a Kirov como me habian dicho, me han dicho a Moscu no me han informado de nada, si es niñ@ ni edad, nada ni el orfanatonada de nada. Me dicen que en Moscu es mas probable que sea niño,¿es normal que vayas si saber nada? os a pasado a alguien lo mismo?
"Hola bego"
Enviado por marila77 el 21 febrero  a  10:30

Enhorabuena, ya estas a puntito de viajar, que emocion!!!!!!!!!!!

Nosotros tambien viajamos sin saber nada, ni sexo ni edad, pero no importa. Luego alli la primera informacion nos la dieron en el MInisterio de Educación.

Un besito y cuentanos a la vuelta
Muaccccccccccc

No todo es color de rosaEl lunes vamos a conocer a nuestro niñ@!Alguien sabe el precio de adopcion para rusia en aipameVietnamLa espera valio la pena tenemos asignacion lugar para adoptadosCreixer junts nos ha engañadoVoy a empezar la travesía de la adopción, tendo muchas dudas Podeis votar a mis niños en un concurso...Web para nosotras las que queremos ser madresAyuda un problemilla mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias