Foro / Maternidad

Lo que nos faltaba!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 13:31
C
crista_7455990
27/11/07 a las 16:20

Según el rotativo "News Of The World", Britney Spears ha revelado a algunos amigos que tiene planeado adoptar a unos gemelos chinos de seis años. La cantante ya estaría en conversaciones con una agencia de adopción y planea continuar con el proceso muy pronto.

Este nuevo giro en la historia de Britney Spears llega después de que la Justicia le concediera la custodia de sus dos hijos a su ex marido Kevin Federline. Si se determinara finalmente no devolverle a la cantante la custodia de Sean Preston, de 2 años, y de Jayden James, de 1, podría materializarse la adopción de la parejita china.

Al parecer, según la información de "News Of The World", los trámites de adopción están bastante avanzados. Los amigos de Britney piensan que decidió adoptar a los dos pequeños de seis años para tratar de llenar el vacío que le dejó perder a sus propios hijos. Britney Spears se sumaría así a la lista de famosas que, como Angelina Jolie o Madonna, han optado por la adopción internacional.

Por otro lado, se ha sabido que la "Princesa del Pop" está invirtiendo cerca de 52.000 dólares en su propio funeral, ya que teme que su estilo de vida le conduzca a una muerte prematura. La familia de Britney Spears está preocupada por esta noticia, pues cada día la ven más deprimida.

QUE FACIL LO TIENEN ALGUNAS!!!!!!!!!

Ver también

R
rode_6479430
27/11/07 a las 16:35

No me lo puedo creer !
Vamos me parece demencial que le den en adopción dos niños a la loca ésta si un juez ha desestimado que tenga la custodia de sus hijos biológicos, vamos yo no me lo creo y si es así , no entiendo como funciona la justicia americana.Si un juez te quíta la custodia es por algo muy fuerte y además , no exigen en China que tenga estudios universitarios?? vosostras pensáis que la Spears tiene ni el bachiller?? o esas normas sólo son para los españoles? está visto que el dinero manda y en la adopción también .

P
payal_6193900
27/11/07 a las 16:40
En respuesta a rode_6479430

No me lo puedo creer !
Vamos me parece demencial que le den en adopción dos niños a la loca ésta si un juez ha desestimado que tenga la custodia de sus hijos biológicos, vamos yo no me lo creo y si es así , no entiendo como funciona la justicia americana.Si un juez te quíta la custodia es por algo muy fuerte y además , no exigen en China que tenga estudios universitarios?? vosostras pensáis que la Spears tiene ni el bachiller?? o esas normas sólo son para los españoles? está visto que el dinero manda y en la adopción también .

Que fuerte
Lo que está claro es que el que tiene dinero tiene más posibilidades.

Y quien diga lo contrario miente.

La Pantoja cuánto tardó en traerse a su niña? Y Brad Pitt y la Jolie?

En fin

A
aurore_8874769
28/11/07 a las 8:52

¡no me lo creo!
Sinceramente, no creo que sea verdad...No sé...a lo mejor a la tipa esta se le ha ocurrido hacer algún comentario al respecto y ahora lo está sacando la prensa, pero no creo que vaya a hacerlo.....

S
shuang_6263375
28/11/07 a las 11:55

No puede ser cierto.
Toda la política de adopciones en China se vendría al traste si esto fuera cierto, y no porque incumple los estudios, que no sabemos cuáles tiene, o que sea monoparental, que si la edad de los niños es mayor de cinco años igual hacen excepciones, ya que no es que no acepten expedientes, es que sólo asignan a parejas y los monoparentales para necesidades esperciales, y la edad de los niños puede ser para el gobierno chino un caso de "necesidad especial", no sé, no tengo ni idea...
Requisito de dinero lo cumple, pero tiene antecedentes penales, está enferma en cuanto a que es adicta a sustancias tóxicas, le han retirado la custodia de sus dos hijos, .., es por estos motivos por lo que no lo entiendo, y creo que no es cierto.
Además del principal, no desea ser madre, sólo desearía suplir un vacío.

H
hamida_5833769
28/11/07 a las 13:31

Me uno a todas vuestras criticas...
pero a mi no me pareceria nada de extraño que se la concedieran. Seamos realistas este mundo lo mueve el dinero, y tengo muy claro que los famosos, millonarios, no van a tener un proceso igual que la clase media, igual que todos nosotros.
Al contrario que la compañera, de Angelina Jolie no hago ninguna critica, una cosa es lo que haya hecho en el pasado ( que todos tenemos un pasado y se hacen muchas locuras) y otra el presente y la madre que es ahora, que por cierto me encanta la familia que han formado, la Spears es diferente porque no es que tenga pasado, es que es en la actualidad lo desfasada que está. Por supuesto que es una injusticia, que nos pongan tantos requisitos y tantas trabas, y que con dinero todo se compre. Porque el caso de Angelina por ejemplo ¿cuales han sido los tiempos de espera? los tiene a todos seguidos,no espera el año entre uno y otro, el ultimo niño que ha adoptado es más grande que las dos niñas.... pero quizás esas reglas son para España solamente, habria que informarse de las familias americas como son sus valoraciones y sus tiempos de espera.
Y por otra parte el tema del Gobierno Chino, a mi nunca me han parecido tan legales, ellos tenían un problema, les sobraban las niñas no las querian para nada, y ese boom de adopciones a parte de resolverle el problema se convirtió en un buen negocio.Y ha sido así hasta que les ha parecido a ellos, q han cortado el chorro y ahora imponen esos requisitos que muy pocas familias cumplen.
Y la conclusión que saco de todo esto es que todo es un negocio, que teniendo dinero se consigue casi todo en esta vida, y que cuando vengan a valorarnos a nosotros haber si nos dan el CI con nuestros ingresos, veremos haber.....¡que pena de que todo funcione así!
SAludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir