Foro / Maternidad

Ayer última reunión ( lectura del acta )

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 23:06
R
rode_6479430
27/11/07 a las 16:05

Hola chicas, ayer tarde estuvimos con el asistente social y la psicóloga y nos proponen idóneos.Ahora a esperar que la Junta no ponga ningún impedimento.Nos dijeron que ahora a esperar que nos llame un abogado para leer el acta ( no sé como le llamáis vosotras a esto )pero que le echemos paciencia que hasta después de Navidad no cree que tengamos el CI, así que , a esperar toca . Al final nos hemos decidido por AAIM en Valencia,no nos queremos arriesgar sin saber cuánto tardarán en acreditar las ECAIS para Rusia aquí en Andalucía , así que iremos a Valencia si todo va bien.Ya me he puesto en contacto con ellos, pero debo solicitar un traslado en la Junta ya que al ser otra comunidad distinta a la nuestra hay que solicitarlo.Espero tener noticias prontos y si alguien conoce esta ECAI me comente como le fué.
Un beso a todas
Gracia

Ver también

S
shana_9084986
27/11/07 a las 20:08

¿abogado?
Hola Sherca.

En primer lugar, enhorabuena por vuestra idoneidad.

Una vez que os han leido el informe y os dicen que sois idóneos "de palabra", envían el informe a la Delegación.

Si allí detectan algún error, a pesar de haber hecho vosotros las correcciones oportunas durante la lectura, lo vuelven a mandar o al colegio de psicólogos o al de trabajadores sociales para que modifiquen el informe (esto nos pasó a nosotros).

Una vez que ha vuelto a la Delegación, os llamarán para firmar las alegaciones o, lo que es igual, firmáis que estáis de acuerdo con lo que dice el informe.

De allí es enviado a la comisión y, cuando ésta se reuna, emitirá la resolución de idoneidad.

Cuando la resolución esté lista, os llaman de nuevo de Delegación para que la firméis y digáis el país y si váis por ecai o libre.

Estos son los pasos que se dan aquí en Andalucía. Lo del abogado me parece a mi que estabas tan nerviosa por tu idoneidad que lo has escuchado mal.

Un beso,
M José

R
rode_6479430
27/11/07 a las 21:24
En respuesta a shana_9084986

¿abogado?
Hola Sherca.

En primer lugar, enhorabuena por vuestra idoneidad.

Una vez que os han leido el informe y os dicen que sois idóneos "de palabra", envían el informe a la Delegación.

Si allí detectan algún error, a pesar de haber hecho vosotros las correcciones oportunas durante la lectura, lo vuelven a mandar o al colegio de psicólogos o al de trabajadores sociales para que modifiquen el informe (esto nos pasó a nosotros).

Una vez que ha vuelto a la Delegación, os llamarán para firmar las alegaciones o, lo que es igual, firmáis que estáis de acuerdo con lo que dice el informe.

De allí es enviado a la comisión y, cuando ésta se reuna, emitirá la resolución de idoneidad.

Cuando la resolución esté lista, os llaman de nuevo de Delegación para que la firméis y digáis el país y si váis por ecai o libre.

Estos son los pasos que se dan aquí en Andalucía. Lo del abogado me parece a mi que estabas tan nerviosa por tu idoneidad que lo has escuchado mal.

Un beso,
M José

Hola m josé ...
La verdad es que no estábamos nada nerviosos, en las entrevistas muuucho pero ayer no jajaja, vamos que yo estoy algo despistada pero el asistente social ( pq recuerdo que fué él el que lo dijo ) nos comentó que después de la lectura de ayer del informe que luego ellos dos firmaron teníamos que esperar a que nos llamaran para nosotros leer el informe que han hecho ellos dos sobre nuestra vida con un abogado ( te juro que dijo eso ) y mi marido le preguntó , un abogado de la Junta? y él dijo que sí y que si no estábamos de acuerdo con algo que pusiera en el informe se lo dijeramos ,pero que no nos agobiaramos que seguramente esto sería para después de las Navidades, yo me parece a mí que el que no se entera es el asistente social jajaja, yo tampoco antes había leído nada de un abogado de por medio.Luego sí , nos dijo que si todo estaba conforme lo mandaban para que la comisión lo estudiara.
Un beso
Gracia

L
lidon_5999737
27/11/07 a las 23:06

Felicidades
A nosotros también nos queda esperar a que nos llamen para leer el deseado `papelito.
Enhorabuena y a celecrarlo.
Vanessa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir