Foro / Maternidad

Para las malagueñas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 19:13
E
emi_9111616
27/11/07 a las 14:53

Hola,las q ya tengais el ci,q tiempo os ha tardado en llegar de Sevilla,desde q firmasteis la resolucion,y otra cosa os envian el informe o solo la carta q dice q somos idoneos.ay que lio jajjajaj,es q me hace falta para solicitar la entrada del menor en Madrid y me imagino q cuando me llegue tendre q volver a ollerias para q se lo manden a la tramitadora.Ahi q lio de papeles jajajja.un besoa todas.

Ver también

D
dolca_6320320
27/11/07 a las 16:08

Hola guapetona
Te explico mi caso,a mi me llegó la resolución de idoneidad. Nosotros cuando dijimos que ibamos a Colombia por libre, nos dijeron que prepararamos la documentación que hacía falta para el país y que cuando lo mandaban a Sevilla, que era el siguiente paso, ellos adjuntaban el CI.
Por otro lado para solicitar el certificado de entrada del menor, solo tienes que enviar por fax la solicitud en la cual tienes que indicar que necesitas un certificado de entrada de un menor de XXXXX país y di también que es para adopción, el n de fax es 913226842.
Espero haberte ayudado.
Un beso

E
emi_9111616
27/11/07 a las 16:16
En respuesta a dolca_6320320

Hola guapetona
Te explico mi caso,a mi me llegó la resolución de idoneidad. Nosotros cuando dijimos que ibamos a Colombia por libre, nos dijeron que prepararamos la documentación que hacía falta para el país y que cuando lo mandaban a Sevilla, que era el siguiente paso, ellos adjuntaban el CI.
Por otro lado para solicitar el certificado de entrada del menor, solo tienes que enviar por fax la solicitud en la cual tienes que indicar que necesitas un certificado de entrada de un menor de XXXXX país y di también que es para adopción, el n de fax es 913226842.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Hola guapa
mira no me a quedado claro,hasta q no preparasteis la documentacion,no mandaron la resolucion a Sevilla,ahi q lio eva.estoy mas lia y parece q con los nervios no me entero de nada,gracias guapa por tu ayuda siempre.un beso.

D
dolca_6320320
27/11/07 a las 19:13
En respuesta a emi_9111616

Hola guapa
mira no me a quedado claro,hasta q no preparasteis la documentacion,no mandaron la resolucion a Sevilla,ahi q lio eva.estoy mas lia y parece q con los nervios no me entero de nada,gracias guapa por tu ayuda siempre.un beso.

Hola
Te he enviado dos privados, en uno te explico como fue todo y en el otro de indico unas cosillas del certificado de entrada de menor a España
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram