en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ecais en cataluña para colombia????????

Hola chicas. somos una pareja que estamos tramitando nuestro CI, ya hemos pasado los cursillos y ahora estamos en las estrevistan que finalizarán el próximo 19 de diciembre con la visita de la Trabajadora social en casa. En principio habíamos decidido tramitar con ASEFA en Barcelona, pero ahora queremos mirar alguna ecai más o bién saber de alguien que haya tramitado con esta ecai y saber si nos puede dar refrencias.

Un beso a todas!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que en catalunya ..

Hola Pasionberry! Creo que las ECAIS acreditadas en Catalunya para Colobia solo son 2: ASEFA y AJUDA'M.

Si quieres saber la dirección donde se encuentran pregunatamelo. A parte de esto no sé mucho más. Espero servirte de ayuda.

Mucha suerte con la adopción

Abogado

Te he enviado un privado.

De nuevo yo

Gracias chicas por la respuesta.
Bueno, pues finalmente hemos decidido ir por libre ya que Colombia es un pais muy transparente para la adopcion.

Una vez más os pido ayuda. Agradeceria muchiiisimo que nos pasaseis direcciones de e-mails de abogados en Colombia de confianza o que vosotras sepais que tienen buena reputacion y tengan experiencia en adopciones internacionales.

Un beso y gracias de nuevo. Empezamos nuestra ventura!!

Recomendacion

HAY BUENOS Y CONFIABLES ABOGADOS ALLI, YO TRAMITO ADOPCIONES CON UN GRUPO DE 3 ESPECIALIZADOS EN FAMILIA Y CONEXIONES DENTRO DE BIENESTAR FAMILIAR...MMI EMAIL POR SI QUIERES QUE HABLEMOS ES: lilaberriol....2hotmail.com

Colombia

Hola, nosotros somos una pareja de Torre del Mar (Málaga), que también vamos a Colombia.
En el tema de ECAI no te podemos ayudar, ya que nosotros vamos por libre, pero para lo que necesites aquí estamos.
Un beso

Nosotros estamos con asefa

No tenemos ninguna queja, de momento como estamos en lista de espera y todavia nos queda un poco, tampoco hay mucha relación pero si que nos van enviando por correo electronico las actualizaciones en la lista de espera. Creo recordar que en la pagina web de la Generalitat, habia otra ECAI autorizada aqui, pero que estaba pendiente de la autorización en Colombia, osea que no se si con esta ya se podrian tramitar expedientes. Si puedo servirte de ayuda en alguna cosa no dudes en decirmelo.

Núria.

Sobre adopciones en colombia

ES CIERTO QUE LAS ECAIS AUTORIZADAS ENTE COLOMBIA REALIZAN LOS TRÀMITES CORRECTAMENTE, TAMBIEN LO ES QUE SE PUEDE IR POR LIBRE Y SI TIENES UNA ASESORIA DE ALGUIEN DE ALLI CON INFLUENCIAS, PUEDES AGILIZAR MUCHO MAS EL EXPEDIENTE. NO ES LO MISMO QUE LLEGUE UN ABOGADO COLOMBIANO A IMPULSAR UN PROCESO, QUE LAS COMUNICCIONES SIN ROSTRO DE LAS ECAIS. EL PROBLEMA DE DEMORA ESTA EN LA RADICACION DEL EXPEDIENTE EN BOGOTA Y EXISTEN EXPERTOS EN MAJAR ESE TEMA, EL PROCESO PODRIA REDUCIRSE A LA MITAD.

HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YA QUE SOY ABOGADA COLOMBIANA CON ESPECIALIZACION EN DERECHO DE FAMILIA Y EXPERIENCIA EN ADOPCIONES. CUALQUIER ASESORIA QUE ALGUIEN REQUIERA ,CON GUSTO LO HARE, HE COLABORDO EN MAS 20 PROCESOS DE ADOPCION DESDE CATAÑUYA.

SUERTE A TODAS Y TODOS...Y NO OLVIDEN QUE "NO ES L SANGRE LA QUE NOS HACE PADRES E HIJOS...ES EL CORAZON".

LILA BERRIO LOPERA EMAIL: lilaberriol@hotmail.com

◀  Arriba de la página

por fin fecha de juicio en smolenskEstoy muy triste ( su abuelo solo la vio 10 dias ) Sabeis si el antiguo cou se considera bachillerato superior Los sueños se cumplen? ojala que síCaducidad del ciCursos para adopcionPor fin nos vamos a buscar a nuestro hijo!!!!!!!! Por fin voy a conocer a mi niño!!!!! ¿ cuando hay que vacunarse para ir a etiopia y donde?S.o.s "asignacion si o no"Alguien a adoptado en india??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam