Hola elchera
Yo tambien he leido unos cuantos de adopcion,ahora estamos leyendo libros de psicologia del niño.Nosotros hechamos nuestra solicitud para Rusia en Julio del 2006.Creo que la adopción empieza desde cuando unos padres desean tener una familia y empezar con todos los tramites en todo el camino nos acompaña la ilusión y tambien la larga espera,la tolerancia la paciencia el amor que nace ya solo de querer tener un hijo,el mejor regalo de todo la recompensa de conseguir ser padres algun dia y empezara la verdadera adopcion cuando esten nuestros hijos aqui,pero no hay que olvidar todo el proceso,porque cada pasito que damos hacia delante y cada dia que pasa estamos mas cerca de ellos. Por que el derecho del niño es lo principal "TENER UNA FAMILIA Gracias por la recomendación.Te recomiendo Una luz viene de Oriente,Mariposas de Susana Ramos es de una madre adoptiva la adopción con su hijo es precioso.Tambien he leido Els nens venen de Siberia (Los niños vienen de Siberia),La hija del Ganges de Asha Miro de historia adopción en la India,Hijos del corazon guia para padres adoptivos,ahora me han regalado L'altre cara de la adopció(La otra cara de la adopción) de aspectos emocionales que no se explican de Carme Vilagines. Un saludo Beamuga
|