en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Libro:padres del deseo,hijos de la esperanza

Hola a todas termino de leer este libro sobre adopción de una niña y un niño de Rusia.He leído ya unos cuantos libros sobre adopción pero este reefleja muchos de los temores que desde que presentamos la solicitud en marzo de este año me vienen atormentando...Adoptar un niñ@es algo maravilloso pero también surgen dificultades y no me refiero al proceso si no a la educación posterior y adaptación.Ahora luchamos por conseguirlos y lo deseamos con locura pero no nos engañemos que cuando los tengamos con n osotros empezará la verdadera adopción...
Os recomiendo de verdad este libro y ya es el novenop que he leído sobre adopción y nuestro futuro hij@ no vendrá de Rusia sino de China(si todo va bien)

Animos a todas!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Libro: padres del deseo, hijos de la esperanza

es un libro buenisimo, sobre todo las reflexiones en las últimas páginas. Con la emoción contenida. Lo recomiendo.

He escrito a los autores para felicitarlos y me han contestado muy amables.

el mail de los autores: hampafn@hotmail.com

Padres del deseo, hijos de la esperanza

buenisimo el libro de: padres del deseo, hijos de la esperanza. Os lo recomiendo a todas.
estoy totalmente de acuerdo con vosotras elchera y mercedes, es un libro genial.

Hola elchera

Yo tambien he leido unos cuantos de adopcion,ahora estamos leyendo libros de psicologia del niño.Nosotros hechamos nuestra solicitud para Rusia en Julio del 2006.Creo que la adopción empieza desde cuando unos padres desean tener una familia y empezar con todos los tramites en todo el camino nos acompaña la ilusión y tambien la larga espera,la tolerancia la paciencia el amor que nace ya solo de querer tener un hijo,el mejor regalo de todo la recompensa de conseguir ser padres algun dia y empezara la verdadera adopcion cuando esten nuestros hijos aqui,pero no hay que olvidar todo el proceso,porque cada pasito que damos hacia delante y cada dia que pasa estamos mas cerca de ellos.
Por que el derecho del niño es lo principal "TENER UNA FAMILIA
Gracias por la recomendación.Te recomiendo Una luz viene de Oriente,Mariposas de Susana Ramos es de una madre adoptiva la adopción con su hijo es precioso.Tambien he leido Els nens venen de Siberia (Los niños vienen de Siberia),La hija del Ganges de Asha Miro de historia adopción en la India,Hijos del corazon guia para padres adoptivos,ahora me han regalado L'altre cara de la adopció(La otra cara de la adopción) de aspectos emocionales que no se explican de Carme Vilagines.
Un saludo Beamuga

Revista y libro padres del deseo, hijos de la esperanza

no se si conoceis la revista "niños de hoy" sale cada tres meses y es todo sobre adopción.

os la aconsejo. http://www.ndehoy.com/ndhoy/

el libro de: "padres del deseo, hijos de la esperanza" está publicado en la web de www.asfaru.org y creo que tambien tenia un link a la pagina web del libro, si alguien lo necesita q lo diga y lo busco, pero en asfaru.org está publicado yo lo compre a través de ahi.

trata de la historia de adopción contada por unos padres incluye parte del viaje y la llegada a casa con sus hijos. lo recomiendo y está muy bien de precio
-
nosotros ya tenemos el ci estamos en espera que imagino hasta verano del prox año no tendremos noticias
saludos

Hola beamuga!!

Yo también he leído loos libros que mencionas excepto "la otra cara de la adopción"que trata creo sobre adopciones fallidas.Ya me dirás qué tal ese libro,yo estuve a punto de adquirirlo pero me paró que no tengo ganas de leer en estos momentos cosas negativas sbre la adopción y creo que ese libro las trata bastante...Ya me dirás ¿vale?

Hola

Yo también te recomiendo algunos.

Venida de la lluvia y Mariposas, Realidad y sentimientos de una madre adoptiva de Susana Ramos, compañera nuestra de este foro.

Y libros que puedes leer en internet, te recomiendo La Aventura de convertirse en Familia

saludos

Un libro geniál

Estoy de acuerdo contigo, yo también lo he leido es libro y les he escrito a los autores felicitándoles por el libro y dando las gracias por compartir su experiencia.
Es un libro genial y muy realista.
el mail de los autores es: hampafn@hotmail.com
Yo también estoy pensando en adoptar en china.

Hola mercedes!!!!

El libro me encantó después de leer ocho sobre adopción,ese me parece el mejor porque trata los problemillas que pueden surgir una vez llegamos a casa con los nenes ya que la adopción es maravillosa pero compleja también.A los autores les envié un mail felicitándoles y me contestaron muy majos.
En qué fase del proceso estás Mercedes???.Nosotros en espera del ci que calculamos lo tendremos en diciembre.

un abrazo!

Revista y libro padres del deseo, hijos de la esperanza

no se si conoceis la revista "niños de hoy" sale cada tres meses y es todo sobre adopción.

os la aconsejo. http://www.ndehoy.com/ndhoy/

el libro de: "padres del deseo, hijos de la esperanza" está publicado en la web de www.asfaru.org y creo que tambien tenia un link a la pagina web del libro, si alguien lo necesita q lo diga y lo busco, pero en asfaru.org está publicado yo lo compre a través de ahi.
-
nosotros ya tenemos el ci estamos en espera que imagino hasta verano del prox año no tendremos noticias
saludos

◀  Arriba de la página

ya hemos vuelto de juicioAdopcion en kazajstanAlguien que vaya a ekaterimburgo o perm?Información muy importanteCertificados medicos. juicioEcais etiopía madridAlguien a adoptado en chile...mañana me voy a por mi hijoMadre sustituta o vientre en alquiler Ernia discal y adopcion, se puede?A las malagueñas... una pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam