Foro / Maternidad

Ingresos minimos para adoptar en kazajstan

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 18:59
E
emi_9111616
13/11/07 a las 1:04

Alguien q este adoptando o haya adoptado,sabeis si estan pidiendo ingresos minimos de 40000 al año,hoy me lo ha dicho la tramitadora y me ha dejao.....Le hemos dicho q no llegamos q ahora mismo no trabajo,y me ha dicho q haber como lo arreglamos,pero para que sea mas facil y no perder el juicio,te exijen esos ingresos,vamos a ver q pasa un beso a todas.

Ver también

S
shana_9084986
13/11/07 a las 1:32

No lo entiendo
Hola Nebulosa.

Casualmente, mañana tenemos la entrevista con una abogada de Granada que tramita con Kazajstan y le vamos a preguntar lo de los 40.000 .

Que yo sepa, y si no estoy mal informada, nunca han pedido ingresos mínimos para adoptar en ese país, así que no entiendo cómo te ha podido decir tu tramitadora eso.

Si ahora es un requisito nuevo, pues nos han hecho la puñeta, porque no llegamos ni de casualidad a esa cantidad.

Un saludo y mañana te contaré algo más.

S
sommnia
13/11/07 a las 12:56

Si no recuerdo mal
no hay un requisito económico estipulado, pero sí lo miran en el juicio. Pensad que normalmente lo que los jueces conocen más son los sueldos de los americanos y nos comparan con ellos. Nuestra tramitadora nos dijo que en el juicio intentaban asegurarse de que el niño iba a tener cubiertas sus necesidades y lo que ellos conocen son las necesidades de allí, como por ejemplo tener suficiente ropa de abrigo para las temperaturas del invierno y cosas así.

De todas formas, vuestros tramitadores, antes de coger los expedientes, deberían informaros de todos los detalles y las trabas que os podéis llegar a encontrar. Nosotros hicimos todo con IPI y la verdad es que nos informaron muy bien.

L
liliia_8805078
13/11/07 a las 17:21

Hola
Hola Nebu:
esta tarde, si no pasa nada vendrá Carmela, ya sabes que ella está tramitando con ese país, de hecho ya tiene traduciendo su documentación, le preguntaré y te diré algo, si quieres mandame un privado con tu n de telefono para que te llame y así hablais
Un beso
Paqui

E
emi_9111616
13/11/07 a las 18:52
En respuesta a liliia_8805078

Hola
Hola Nebu:
esta tarde, si no pasa nada vendrá Carmela, ya sabes que ella está tramitando con ese país, de hecho ya tiene traduciendo su documentación, le preguntaré y te diré algo, si quieres mandame un privado con tu n de telefono para que te llame y así hablais
Un beso
Paqui

Gracias guapa
te he mandado un correo un beso

E
emi_9111616
13/11/07 a las 18:55

Gracias guapa
no se si sera verdad o no pero yo he firmado el contrato y pa lante,q sea lo q Dios quiera,imagino q si no cumpliera algun requisito no se hubiera firmado el contrato.un beso

E
emi_9111616
13/11/07 a las 18:57
En respuesta a sommnia

Si no recuerdo mal
no hay un requisito económico estipulado, pero sí lo miran en el juicio. Pensad que normalmente lo que los jueces conocen más son los sueldos de los americanos y nos comparan con ellos. Nuestra tramitadora nos dijo que en el juicio intentaban asegurarse de que el niño iba a tener cubiertas sus necesidades y lo que ellos conocen son las necesidades de allí, como por ejemplo tener suficiente ropa de abrigo para las temperaturas del invierno y cosas así.

De todas formas, vuestros tramitadores, antes de coger los expedientes, deberían informaros de todos los detalles y las trabas que os podéis llegar a encontrar. Nosotros hicimos todo con IPI y la verdad es que nos informaron muy bien.

Gracias guapa
Si eso me dijeron q los americanos nunca tienen problema q tienen esos ingresos y mas,pero vaya yo he firmado,me imagino q si no me hubiera dicho q no cumplo el requisito,lo q me dio a entender es q es mas facil con mas ingresos.un beso

E
emi_9111616
13/11/07 a las 18:59
En respuesta a shana_9084986

No lo entiendo
Hola Nebulosa.

Casualmente, mañana tenemos la entrevista con una abogada de Granada que tramita con Kazajstan y le vamos a preguntar lo de los 40.000 .

Que yo sepa, y si no estoy mal informada, nunca han pedido ingresos mínimos para adoptar en ese país, así que no entiendo cómo te ha podido decir tu tramitadora eso.

Si ahora es un requisito nuevo, pues nos han hecho la puñeta, porque no llegamos ni de casualidad a esa cantidad.

Un saludo y mañana te contaré algo más.

Gracias
a mi no me dijo q sea nuevo el requisito,lo unico q lo miran a la hora del juicio,y se puede perder si ellos ven q es poco ingreso,asi q haber q pasa yo he firmado ya jajjja.un beso guapa y ya me cuentas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir