Foro / Maternidad

a las de malaga sabeis donde apostillar el mismo dia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 18:54
E
emi_9111616
9/11/07 a las 23:15

al final con el tiempo q he tenido y ahora todo corriendo estoy nerviosita,me haria falta apostillar el mismo dia,se q antes lo tengo q legalizar en uno y apostillar con otro.ahi algun notario q lo haga el mismo dia.Ay sino me da tiempo llevarselo a la tramitadora se lo enviare por seur o nose q hacer.gracias

Ver también

E
edurne_9041611
11/11/07 a las 10:50

Hola
... no puedo ayudarte guapa , que aun no he llegado a este paso..
Lo subo porque nos interesa a muchas.

Chao y besitos

Z
ziyu_8428691
11/11/07 a las 11:28

Haber
hablas de los dos notarios en malaga??? o el de sevilla??

D
dolca_6320320
11/11/07 a las 11:35

Hola guapa
Te mando un privado con mi número de teléfono y hablamos

B
briana_7273845
11/11/07 a las 18:54

Apostilla
Que yo sepa en málaga capital solo hay un notario que apostille, hasta hace un par de semanas lo hacia Antonio Martín, que estaba en c/Manuel Pérez Bryan, una bocacalle de c/ larios, pero se ha mudado a alhaurin, asi que no se si lo sigue llevando él o se lo han pasado a otro notario, después por la provincia de málaga, en pueblos, hay otros notarios que lo hacen, en la notario de antonio martín te pueden decir, ahora estoy en casa y no se el teléfono, que tenia aqui en málaga, mañana desde la oficina, te dijo, yo hace 2 años que adopte a mi niña, asi que estuve apostillando los años 2004 y 2005, primero me toco la notaria de Paneque, creo que es así, esta en el eficio de banco santander en c/ hilera y después la notaria de antonio martín.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram