Foro / Maternidad

Hemos dado otro pasito.....hacia rusia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 19:27
C
cautar_9488520
8/11/07 a las 21:05

Hemos solicitado informacion a las ecias Aaim y Aipame.
Me da miedo, por lo de viajar solos, pero se que much@s de vosotros ya habeis viajado y que no hay peligro de nada.
Tambien me da miedo tema de mafias y eso, se oye tanto por ahi....pero bueno al ir con Ecai???
En fin estoy llena de dudas, si hay alguien que empieze como yo o que tenga pensado o ya haya ido que me comenteeeeeeee que no me quedan uñas ya.
Bsos

Ver también

H
hasbia_6002910
8/11/07 a las 21:43

A nosotros tambien nos gustaría ir a rusia
pero hoy me he desanimado un poco leyendo que algunos niños sufren problemas mentales y que en los orfanatos no dicen nada. Tú que crees?

C
cautar_9488520
9/11/07 a las 9:06
En respuesta a hasbia_6002910

A nosotros tambien nos gustaría ir a rusia
pero hoy me he desanimado un poco leyendo que algunos niños sufren problemas mentales y que en los orfanatos no dicen nada. Tú que crees?

Ostras !!
me dajas de piedra no sabia nada, en fin tendre que informarme bien, por que yo quiero un niño, pero no que no este sanito.
Por que nos tienen que dar uno insano????
Bueno me informare bien.

C
cautar_9488520
9/11/07 a las 9:08

Nosotros de valencia
Me da mucho miedo rusia no se por que....
Seran miedos infundados, creo yo, pero se oyen tantas cosas, que si alli igual la madre o familia te exigen en el juicio mas dinero, que to ofrecen mas niños, que te lo pueden dar con alguna tara mental o problema grave no se....por que no ponen las cosas ma claritas...???

C
cautar_9488520
9/11/07 a las 10:22

Gracias susana
Siempre es un alivio contar con gente como tu...
Rusia da miedo por que no esta organizado como china, por ejemplo, vas en grupo es un unico viaje etc..
Pero quiero hacerlo, y en cuanto me den la documentacion, presentare el expediente, como ya tengo la idoneidad para china sera mas rapido.
Haber que pasa y que dice mi marido
Gracias

C
cautar_9488520
9/11/07 a las 10:24

Muchas gracias
y no dudes que cuando empieze te pregunte cosas, como tiempo de espera, plazos...si el viaje puedes coincidir con otra familia etc...
Gracias y suerte

A
amely_7968505
9/11/07 a las 22:20

Hola
Yo te puedo contar mi experiencia hace diez dias que llegamos de Rusia, y te puedo decir que me alegre de haber ido con AIPAME, porque alli te sientes muy solo y hay momentos que piensas en lo que has dejado en casa (en mi caso mi hijo de 15 años)pero ellos no te dejan en ningun momento, siempre vas acompañado del traductor y con chfer. El no conocer el idioma es muy duro.
y depende de d'onde te toque, nosotros estuvimos a más de 2000km al nordeste de Moscú, aquello parecia el fin del mundo.
un beso

D
denise_5958235
11/11/07 a las 19:27

Hola
Me podrias informar en cuanto tiempo está ahora mismo la espera y el dinero que cuesta más o menos. Nosotros estamos empezando pero queremos ir recogiendo información.
Gracias y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir