en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje buscado:

Caminooooooo!!!

enhorabuena!!! parece que era ayer cuando ibas a ir a por Aingeru y mira ahora, a por el o la hermanita!!!!
un beso guapisima y ánimo.
María Y Lucía esperando ya, 19 meses para volver a China!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Por fin! 2 adopcion en marchaaaaa!!!!!!!!!!!

Hola chicas, como lo leeis, ya estamos en marcha.
El mismo dia que me dieron la sentencia del juicio, Koldo dijo SIIIIIIIII, y a partir de ahi me movilice, no fuera a ser que se arrepintiera, jejeje.
Esta mañana tuvimos la entrevista con la psicologa y lo unico que hicimos fue reajustar el anterior informe, modificar algunos datos y punto. Nos ha dicho que todo esta bien y que adelanteeeeeee.
Definitivamente hemos optado por la adopcion en Peru, nos da mucha pena no volver a Colombia, pero la edad no perdona y es la que manda, esperemos no habernos equivocado.
Ya tengo casi todo los papeles preparados, me faltan legalizarlos y mandarlos a Madrid para nuevas legalizaciones, ojala este listo para salir a Peru en un par de semanas.
Muchos besos y ánimo para todas, todo llega, en mi caso hasta una segunda adopcion, y las que me conocen ya saben porque lo digo.
Ya os contare como van las cosas.
Aingeru, Koldo y Camino

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero que buena noticia.

Ante todo enhorabuena, aunque hace un tiempo veías un poco dificil darle un hermanit@ a Aingeru al final Koldo ha dicho SIII y eso es una buena noticia. Chiquilla veo que ya tienes todos los papeles, pero bueno que rapidez!!

Un abrazo.

Caminooooooo!!!

enhorabuena!!! parece que era ayer cuando ibas a ir a por Aingeru y mira ahora, a por el o la hermanita!!!!
un beso guapisima y ánimo.
María Y Lucía esperando ya, 19 meses para volver a China!!

Enhorabuena!!!!!

Espero que todo salga muy bien y vaya muy rapidito.
Felicidades otra vez.
Besos.

Enhorabuena a ti tambien!!

Váis muy avanzados ya, así que espero que la espera sea muy muy cortita y pronto tengáis un hermanito para Aingeru.

Enhorabuena

QUE BIEN CAMINOOOOOOOOOO, COMO ME ALEGRO CHICA,
BUENO, DENTRO DE NADA TIENES A OTR@ AINGERU SALTANDO POR KSA
QUÉ BIEN
EN FIN, QUÉ ENVIDIA CHICA,
DISFRUTA POR TODAS LAS QUE AÚN NO LO HEMOS CONSEGUIDO
BSITOS MIL Y ME ALEGRO DE LEERTE
SARA.

Enhorabuena

Muchas felicidades por vuestra decisión comentarte que tengo una buena amiga que su hermano adoptó en Perú y están contentísimos, todo les ha ido muy bien.

Un saludo.

Ay camino!!!

Hola guapa!
Qué ilusión, madre mia!
Os felicito! Ya nos irás contando que tal van las cosas!
Muchas gracias por tus ánimos, yo sigo igual por eso escribo poquito. Sigo esperando que nos llamen para hacernos el C.I.
Te mando un abrazo enoooooooorme y que no se te olvide éste año hacerle nuevas fotos a Aingeru de pastorcillo ó de lo que le toque éste año, jajajaja.Vaya hijo guapo que tienes!
Un besazo y de nuevo mi enhorabuena!

Me alegro muchisimo!!!

siempre supe que no solo te quedarias con Aingeru....pues nada me alegro muchisisisisimo,y ojala sea mas corto el tiempo en Perú y que pronto puedas tener a otro peque tan bonito como tu hijo en casa!!!!

Un besote

Teresa

C a m i n o o o o o o !!!!!!!!!

Cuanto me alegro que Koldo tomase esa decisión, aunque me lo esperaba. De verdad que me alegro un montón y cuando te leo me pongo nerviosa de pensar que nuevas experiencias váis a vivir, esto es super emocinante,¡¡¡¡¡ ojala!!!!!!!! esta vez no sea tan largo el proceso y Aingueru tenga a su hermanit@ cerca pronto para poder jugar con el.
Un beso muy fuerte, ya hablaremos
GEMA

Camino que siiiiiiii|||||||||||

Guapaaaaa que rápidoooo, has visto al final no te ha costado nada convencer a Koldooooo.

Me alegro muchísimo por vosotros tesoroo, ahor mismito Aingeru tendrá un hermanito o hermanita como compañero de juegossssss. Por cierto ¿cómo estáaaaaaa? seguro que hecho un campeón.

Besos muy grandes familiaaaaaa.

Geli.

Caminoooooooooo guapi

FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAADE-SSSSSSSSS
Como me alegro, bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
bsos
montse

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnn

Como me alegro de que por fin se haya decidido Koldo, no te preocupes por lo del país, seguro que acertáis, ya verás, nunca se sabe dónde pueden estar esperándonos nuestros hijos.

Un beso a toda la familia, que pronto ya seréis cuatro!!!

Besos,
Eva.

Caminoooooo!!!!!

PERO BUENO!!!! QUE MARCHA QUE ME LLEVAS JA JA JA, PERO SI NO HACE NADA QUE TIENES A AINGERU, LA MATERNIDAD TE SIENTA BIEN JE JE , BUENO ME ALEGRO UN MONTÓN
BESOS
LOURDES

Caminoooooooooooooo, jajjajajajaja

que síiiiiiiii, que tu Koldo no te podia fallar, chiquilla, ayyyyyy no sabes cuánto me alegro no veas lo bien que les sientan a nuestros niñ@s tener compañia, aunque se peleen como dos locas como estas dos.

Un besazo enoooooorme y espero que todo vaya lijerito y seguro que tendreis otro hijo tan precioso como el primero.

loli

¡¡¡¡!que bien!!!!

Me alegro de que todo haya ido tan bien. Ya verás como sigues con esa suerte y en breve estás en lista de espera y mejor aún con el hermanito/a de Aingueru.
Un beso para los tres.

Que alegria!!!!!!!!

por dios!que alegria más grande me ha dado leerte!no sabes lo que me alegro por tí, ya estás embarazada del corazón otra vez, que emoción!!!os deseo un camino cortito y facil hasta vuestro hij@. Muxus gordos
Maider y Maddi (esperando fecha de registro en China!!!por fin!!!)

Camino guapa!!!!

Como me alegro por ti!! claro que si!! a por un hermanito para Aingeru. Te deseo toda la suerte del mundo, en esta segunda maternidad.

Un besazo.

Sílvia.

Felicidades guapisima

q alegria me ha dado leer tu mensaje,q ilusion,y ya la entrevista y todo listo q bien,no sabes lo q animas a las q estamos en la primera,porq todas sabemos lo q se pasa,nervios, paciencia,miedos,alegrias,etc. pero mira al final todo llega,y encima se repite jajajja.un beso guapa y nos vas contando eh.jajajja q ilusion.

!!!!!que guayyyyyyyy!!!!

Felicidades camino, acabo de escribir una charla y he visto la tuya, me he puesto supercontenta, es que me da un subidon cada vez que oigo noticias buenas, a mí por lo menos se me hace la espera más corta, bueno, con la primera no se me hizo tan corta, 6 años casi, po eso, que mucha suerte y a ver si os llaman prontito y nos das otro notición.!Animo que queda poco!
Un besito.

Marga.

Guapaaaaaaaa felicidades !!!!!!!

Hola camino soy Julia, no se si te acordarás de mi supongo que sí , nosotros tambien vamos a Perú,
Que contenta me pongo cuando veo que hay familias que finalmente se deciden por ese país.

Muchos Besos y un fuerte abrazo a los tres.

◀  Arriba de la página

Adopción nacional en madridForoYa tenemos fecha para la devolutiva !Para todasPor favor las de málaga, entran ci cuando???Demasiado joven para adoptarMi primera entrevistaAlguien que este adoptando en el salvadorInformacion sobre afganistan,¿por favor?Alguien que adopte en permRevision de expedientes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam