Foro / Maternidad

Lo q pasa en malaga es increible

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 8:49
E
emi_9111616
5/11/07 a las 22:49

De verdad es desesperante,hoy hace ya un mes del el tramite de audiencia,y aun no hemos recibido la resolucion.Ay y las navidades se echan encima y si no trabajan en todo el año,en navidades menos aun.q desesperacion,hoy hemos estado toda la mañana llamando y no hemos podido hablar con el equipo de adopcion.Bueno haber si esta semana ahi suerte y trae el cartero buenas noticias,a veces la paciencia se me agota.Un beso a todas.

Ver también

E
emi_9111616
6/11/07 a las 14:45

Hola guapa
gracias por tus animos,imagino q si q antes de navidad lo tendre,lo q pasa q en toda las fiestas ya nadie trabaja y no puedo seguir hasta despues de reyes,ahi murci,y tu como lo llevas guapa tienes noticias.Un beso guapa.

Z
ziyu_8428691
6/11/07 a las 15:05

No te desesperes
nostros tambien nos tardaron bastante como mes y medio no pillo la misma fecha ,pero procuran de hacerlo antes de naviades animo que en la adopcion nada pero que nada es facil.

un beso

B
bin_9394752
6/11/07 a las 15:14

¿qué me vas a contar?
Me nombran menores de Málaga y te aseguro que echo chispaaassss ... contactar por tlf. misión casi imposible y si vas en persona te dicen que tiene que ser previa cita, osea la pescadilla que se muerde la cola. Incluso una vez llegué preguntando por el coordinador para hablar allí en persona, me dicen que no pueden avisarlo para que baje que tengo que llamar por tlf. que me pasen la llamada y él mismo me diga si baja o no .... ¿queeeeee? .... allí me ves delante de la de la entrada llamándola desde mi movil, me lo coge ella misma y me pasa la llamada y tuve suerte y el Sr. en cuestión contestó la llamada .... era una situación de lo más ... .... uuuufffff, mi experiencia no ha sido muy buena, pero bueno.

Animo que la espera tiene la mejor recompensa del mundo TU HIJ@.

VIRGINIA.

E
emi_9111616
6/11/07 a las 15:36
En respuesta a bin_9394752

¿qué me vas a contar?
Me nombran menores de Málaga y te aseguro que echo chispaaassss ... contactar por tlf. misión casi imposible y si vas en persona te dicen que tiene que ser previa cita, osea la pescadilla que se muerde la cola. Incluso una vez llegué preguntando por el coordinador para hablar allí en persona, me dicen que no pueden avisarlo para que baje que tengo que llamar por tlf. que me pasen la llamada y él mismo me diga si baja o no .... ¿queeeeee? .... allí me ves delante de la de la entrada llamándola desde mi movil, me lo coge ella misma y me pasa la llamada y tuve suerte y el Sr. en cuestión contestó la llamada .... era una situación de lo más ... .... uuuufffff, mi experiencia no ha sido muy buena, pero bueno.

Animo que la espera tiene la mejor recompensa del mundo TU HIJ@.

VIRGINIA.

Hola guapa
Pues tienes razon llevo dos dias y me pasan con adopcion y nada se cuelga,pero toda la mañana y nada,mi marido le pregunto al q te pasa con ellos si todavia estaban de puente por q no cogen el telefono.Esto es amargante,Un beso guapa.

D
dolca_6320320
6/11/07 a las 15:40

Hola nebulosa
No te desesperes que verás que pronto llega el cartero llevandote esa resolución que tanto anhelas y te ves inmersa en papeleo. Bueno guapetona ese animo arriba.
Un beso muy fuerte.

E
emi_9111616
6/11/07 a las 15:40
En respuesta a ziyu_8428691

No te desesperes
nostros tambien nos tardaron bastante como mes y medio no pillo la misma fecha ,pero procuran de hacerlo antes de naviades animo que en la adopcion nada pero que nada es facil.

un beso

Hola guapa
Espero q si que sea en este mes haber si me da tiempo a firmar el contrato para empezar con el expediente,Ya se q esto no es nada facil,pero a veces llega una al limite,Es como un vaso de agua q se va llenando gotita a gotita,y llega el momento q se sale,y ya no le cabe mas,y ahi q vaciarlo y hasta q se vuelva a llenar.Un beso guapa y gracias por los animos.

E
emi_9111616
6/11/07 a las 19:15
En respuesta a dolca_6320320

Hola nebulosa
No te desesperes que verás que pronto llega el cartero llevandote esa resolución que tanto anhelas y te ves inmersa en papeleo. Bueno guapetona ese animo arriba.
Un beso muy fuerte.

Hola guapa
ojala sea pronto,porque esta paciencia se agota,gracias por los animos guapa,me hace falta unos diitas de camping en torre del mar para relajarme jajjjaja,un beso guapisima.

E
emi_9111616
6/11/07 a las 19:18

Hola guapa
me alegro q te haya sacado de tus dudas,y si hija las pillao bien lo de paciencia,q vamos a hacer guapa esto es lo q hay,a no se ,que nos pongamos en la puerta de ollerias con carteles y nos hagan caso jajajaja.A mi no me importaria.un beso guapa

J
jun_8517078
6/11/07 a las 22:42

Misma situacion que en cadiz,
nosotros tuvimos el tramite el 5 de Septiembre y hasta pasado un mes,no enviaron los informes a la Junta en Sevilla, que es la que otorga el CI. No obstante, me sorprendio lo rapido que la Junta de Sevilla dio el OK y envio el CI a la Ecai, el 11 de Octubre. En relacion a la recepcion por correo de la resolucion, esta nos llego sobre mediados de Octubre, para variar con la eficiencia que les caracteriza.
Tambien pase por las mañanas infructuosas en lo que a llamadas telefonicas se refiere, pero no nos queda otra que tener paciencia.
Animos y un beso.

E
emi_9111616
7/11/07 a las :13
En respuesta a jun_8517078

Misma situacion que en cadiz,
nosotros tuvimos el tramite el 5 de Septiembre y hasta pasado un mes,no enviaron los informes a la Junta en Sevilla, que es la que otorga el CI. No obstante, me sorprendio lo rapido que la Junta de Sevilla dio el OK y envio el CI a la Ecai, el 11 de Octubre. En relacion a la recepcion por correo de la resolucion, esta nos llego sobre mediados de Octubre, para variar con la eficiencia que les caracteriza.
Tambien pase por las mañanas infructuosas en lo que a llamadas telefonicas se refiere, pero no nos queda otra que tener paciencia.
Animos y un beso.

Gracias guapa
por tus animos,pero en cadiz por lo q he entendido es diferente aqui hasta q no te llega la resolucion y elijes el pais y ecai no va a sevilla.Por cierto a que pais vas.Un beso guapa.

R
rode_6479430
7/11/07 a las 8:49

No sé si te servirá
Yo estoy en Sevilla y en la visita a casa el asistente nos dijo que desde que ellos entregan la resolución en la Junta de Andalucía pueden tardan como dos meses en mandar la dichosa " cartita " y que ahora habían reforzado el personal para que tardara menos ya te contaré lo que me tarda a mí.
Un beso
Gracia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram