en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Angels grau en la tv3 mañana martes

Hola a todos,
Hemos recibido una invitacion del programa,
Matins de TV3
de telivision de Cataluña para opinar sobre la situacion actual de la adopcion internacional
si alguna familia esta interesada en verlo, es en directo y nuestra aparicion sera en el intervalo de las diez menos cuarto y las diez y media
bsos
montse

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola montse74

Estube escuchando el programa pero no dijeron demasiada cosa y no hubo mucha participación.Un saludo gracias por el aviso Beamuga

Holaaaaa

ya sabeis que televisión es así, poco tgiempo y rapido, a Angels se le quedaron muchas cosas por decir, pero claro os digo que no habia tiempo
sherca el enlace, tiens que clicar en la ventanita donde pone adopcions a la baixa, sé que es en catalán , la antropologa habla en castellano, como dice Beamuga fué corto
bsos
montse

Hola montse

El enlace es la emisión del programa ? de todos modos como es en catalán no sé si me enteraré mucho jajaja , voy a probar
Un beso
Gracia

Hola montse

estoy en el trabajo, si no seguro que me hubuiese apuntado a verlo.

Besos guapa.
Sílvia.

Hola guapi

aqui está el enlace, si en el google no te sale , lo pegas en la barra de arriba
una cosilla, es en catalán
bsos
montse

http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcPrograma.jsp?id-int=1459476 28

◀  Arriba de la página

Hemos dado otro pasito.....hacia rusia a las de malaga sabeis donde apostillar el mismo diaOpinion sobre aaimAhs que larga espera..Adopción en poloniaBuenas noticias!!!Mañana empiezo el curso, biennnnnnnnnnnPag. de abrilines_mayores 20076 caracolada lleida 2007 Como que una pequeña mentira?????Siiiiiiiiii por fin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam