Foro / Maternidad

¿alguien que vaya a udmurtia?

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 10:17
N
nelina_5383205
5/11/07 a las 20:43

Hola somos una pareja de Guipuzcoa y estamos adoptando en Rusia con Aipame.Todo va sobre ruedas. El 23 de Octubre mandamos el expediente a Moscú y el día 2 de noviembre ya lo han registrado en Udmurtia. Como no conocemos nada de esta región nos gustaría saber, si alguien ha estado o va allí. Gracias.

Ver también

N
nelina_5383205
6/11/07 a las 11:19

Gracias
Muchísimas gracias por contestarme Yolandi. A ver si tenemos suerte y los tenemos cuanto antes con nosotras.

I
iren_8523041
3/1/09 a las 10:45

Asignacion en udmurtia
Hola maddi40,

Somos una pareja de Valencia que nos acaba de ser asignada la misma región que vosotros, la República de Udmurtia.
También vamos con AIPAME. Nuestro expediente salió el 25 de noviembre y el 30 de diciembre ya estaba registrado en Udmurtia.
Nos hemos pasado toda la semana buscando información acerca de la región y la verdad no hemos encontrado mucha información, aún menos sobre parejas que hayan adoptado allí.

Esta semana que viene, probablemente empecemos unos talleres en la ECAI, para informarnos acerca de la región , los niños y sobre todo los informes médicos. Supongo que vosotros haréis lo mismo.

También nos hemos intentado acceder a la página de adopta en rusia, pero de los papas que han adoptado en Udmurtia y me ha sido imposible acceder, incluso enviando el mensaje en blanco solicitado.

Si habéis encontrado más información, me gustaría que nos lo comentáramos, así lo haremos nosotros también.
Gracias.

I
iren_8523041
6/1/09 a las 10:17

Udmurtia
Hola angela,

Nos alegró mucho ver tu mensaje ayer en el foro. La verdad es que con la poca información sobre adopción que estamos viendo sobre esta región, se agradecen comentarios como el tuyo.
Sí me gustaría mantener contacto ya que somos de la misma ECAI. No conozco tu mail. Mi privado es molabu@mailpersonal.com.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook