|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hay algun foro para niños adoptados???" Enviado por nereida67 el 31 octubre a 18:44
Soy adoptada y me gustaria hablar con alguien adoptado para compartir
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para nereida67" Enviado por beamuga el 19 mayo a 23:58
Pues seria una buena idea abrir un foro para niños adoptados,podriais compartir vuestras experiencias. Nosotros somos una pareja que estamos en proceso de adopción ya llevamos 22 meses de espera y deseamos y esperamos nuestro primer hijo/a con mucha ilusión,ya que antes de que este aqui ya lo queremos desde hace muchos años .Y estoy orgullosa y super agradecida a esas y todas las madres del mundo que han decidido seguir adelante con sus embarazos y hacer este acto de entrega y amor tan grande como es dar un hijo para esas familias y tantas que somos que no podemos tenerlos biologicamente,y algun dia podamos ser padres madres e hijos y formar una familia. Besitos y saludos a todas/os beamuga
|
| | "Hola,hola..." Enviado por nickname1975 el 19 mayo a 17:46
hola, yo también soy adoptado y me encantaría poder hablar contigo o con quien sea de este tema... yo estoy buscando algun chat de hijos adoptados o algo así, pero no encuentro nada... de donde eres?
|
| | "Hola" Enviado por andreita1232 el 18 diciembre a 21:04
es una pena ke no exista un foro para que los chicos compartan sus ideas ...yo vivo n una buena familia pero mi problema es que no puedo afrontar los rechazos como los demas ....no se si soy yo o es mi condicion que se yo aun no comprendo como una madre puede abandonar a su hijo ...es algo que nunca entendere
|
| | "Hola" Enviado por paulaguillermo el 1 abril a 12:32
Hola yo creo que debemos ponernos en el lugar de las madres de nuestros hijos, vernos a nosotras en su situación. Yo siempre pienso que si a mi me hubiera tocado vivir la historia de la madre de mis hijas, el resultado hubiera sido similar. Es muy facil hablar y juzgar desde nuestra realidad, pero lamentablemente las madres de nuestros hijos no lo han tenido tan facil. Creo que debemos ser comprensivos y tener en cuenta que gracias a su mala suerte o su vida, nosotros tenermos la gran fortuna de ser madres y padres. Yo al menos no quiero trasmitir a is hijas una mala imagen de sus madres y las partes de su historia mas crudas trataré de hacerselas entender y que sean lo menos dolorosas posibles. Respecto al foro de niños adoptados yo no lo conzco, pero creo que sería una buena idea que lo hubiera. Bueno, un saludo y animo Sara
|
| | "Mi vida" Enviado por danae1982 el 1 abril a 02:10
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero yo fui una de esas madres malvadas...que abandonan a su hijo...
La película no siempre es asi. Por desgracia, no tengo madre, no porque me diera en adopción si no porque soy huerfana, mi padre ha pasado durante toda su vida de mi. Su mujer se dedico a hacerme la vida imposible....
Con 17 años me quedo embarazada, del
|
| | "..." Enviado por danae1982 el 1 abril a 02:14
Bueno, el mensaje no ha salido entero, pero decia y contaba mi historia Yo di a mi primera hija en acogida y sin comerlo ni beberlo se convirtio en una adopcion sin mi consentimiento. Quizas vuestros padres tambien tengan una historia, disculpad por el comienzo del otro post, me habeis pillado en un dia horrible. Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|