Foro / Maternidad

Uffff me va a dar algo

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 21:35
R
rode_6479430
19/10/07 a las 11:57

Ayer mandamos por correo la biografía de los dos y ahora me llama el asistente social ( no, si yo ya dije que creía que nos había tocado uno un poco " picajoso" ) que mi marido que estuvo casado anteiormente no se ha explayado hablando de su ex mujer, pero qué quieren saber ? le ha puesto cuando la conoció , cuando se casaron cuando se separaron y el motivo , donde quieren ir a parar? yo es que ya no sé q quieren ahh y que no se lo dijo en la primera entrevista , le he dícho que no le dijo nada pq él no pregunto sobre el tema de si habíamos estado cassdos antes y que ahora en su biografía no se lo ha ocultado y además no tiene por que hacerlo ! ellos mantienen una relación de amigos y la separación no fué ni traumática ni por motivos raros, solo que se acabó el amor ypunto, alguna que haya pasado pr esto ?? que algunos de los dos estuviera casado antes? porque de verdad os digo que me subo por la pas paredes ya
Un abrazo

Ver también

R
rode_6479430
19/10/07 a las 11:59

Se me olvidaba
De nuevo y por cuarta vez !!!! nosha cambiado una cita , ya no viene a casa el sábado sino el sábado que viene día 27 , nos está poniendo a prueba ???????

R
rode_6479430
19/10/07 a las 18:58
En respuesta a rode_6479430

Se me olvidaba
De nuevo y por cuarta vez !!!! nosha cambiado una cita , ya no viene a casa el sábado sino el sábado que viene día 27 , nos está poniendo a prueba ???????

Chicas !
Es que soy la única del foro que está casada con un hombre diovorciado??? jajaja, a ver si alguien me anima un poco porque estoy perdida del todo

K
kira_6128195
19/10/07 a las 22:25
En respuesta a rode_6479430

Chicas !
Es que soy la única del foro que está casada con un hombre diovorciado??? jajaja, a ver si alguien me anima un poco porque estoy perdida del todo

Chicas
pues no, tranquila, en nuestro caso es lo mismo y nos dijeron lo misno....
ah no habías dicho que eras divorciada???? con un tono como si ser divorciada fuera ser un marciano o algo así...
les contesté que había muchisimas otras cosas de mi que no sabían...pero que en la documentacion presentada constaba mi estado civil. Como vieron que para mi ser divorciada era como ser licenciada en medicina, que no le di importancia alguna....siguieron adelante y pasaron del tema, pienso que tienen un guión de preguntas capciosas para ponernos a prueba, así que no te preocupes...

R
rode_6479430
20/10/07 a las 13:19
En respuesta a kira_6128195

Chicas
pues no, tranquila, en nuestro caso es lo mismo y nos dijeron lo misno....
ah no habías dicho que eras divorciada???? con un tono como si ser divorciada fuera ser un marciano o algo así...
les contesté que había muchisimas otras cosas de mi que no sabían...pero que en la documentacion presentada constaba mi estado civil. Como vieron que para mi ser divorciada era como ser licenciada en medicina, que no le di importancia alguna....siguieron adelante y pasaron del tema, pienso que tienen un guión de preguntas capciosas para ponernos a prueba, así que no te preocupes...

Muchas gracias maría
La verdad es que pienso como tú ,que de alguna forma ponen a prueba nuestras reacciones, cuando me llamó para decirme que en la primera entrevista mi marido no había comentado que era divorciado le dije de la forma más natural que no se lo había dicho porque él no lo había preguntado ni siquiera salió el tema de nuestras relaciones anteriores en ningún momento pero además es que algunas veces ni te escuchan bien , porque me dijo también por teléfono, es que tampoco pone si tienes hijos de su matrimonio anterior PARA HABERNOS MATAO !!! si cuando preguntó por qué adoptamos le dijo mi marido que porque quería ser padre!! no dijo quiero ser padre DE NUEVO ! vamos que no están muy al loro o se hacen los suecosy como bien díces tú en la solicitud hay un apartado que puedes rellenar si hay hijos de matrimonios anteriores,que logicamente dejamos en blanco es que ni se molestan en leerlo?? en fin que yo entiendo que es su trabajo indagar sobre nuestras vidas .
Un saludo
Gracia

J
jun_8517078
20/10/07 a las 21:35

En mi opinion,
lo que los profesionales quieren es una historia de la pareja firme, para lo cual se encargan de preguntarte en las distintas entrevistas, las mismas cosas (tomando como base la famosa biografia, que fue el guion de todas las entrevistas), no se si para comprobar si les mientes. En relacion a vuestra situacion de divorciados, lo que creo que querran comprobar son vuestros sentimientos hacia vuestras antiguas parejas y si estos influyen en vuestro matrimonio.Estas entrevistas intentan meter el dedo en cualquier asunto que ellos crean puedan afectaros, en nuestro caso, hicieron bastante hincapie en como nos afecto un aborto que tuvimos antes de iniciar el proceso, por si psiquicamente estabamos en condiciones. De todas maneras, la naturalidad, y sobre todo la tranquilidad es la base del exito. Tambien te comento que, segun nos dijo la psicologala los casos de no idoneidad son muy escasos.
Bueno espero que las siguientes citas (en nuestro caso fueron 5)sean mas leves.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram