•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda para compulsar

me han dicho q tengo q presentar los papeles compulsados, alguien sabe donde se compulsan ;sobre todo la declaracion de la renta, las escrituras etc. gracias.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

hola

para cmpulsarlo la ocumentacion
-el certificado medico, tienen que pasar por el colegio de mèdicos
-la declaracio de renta no vale la que tenemos, tienes que pedir un certificado en hacienda y lo ha de firmar el jefe o secretario.
- el DNI al ajuntamiento te vale

Si estas en la primera fase

, es decir, que estas preparando los documentos para entregarlos a tu comunidad o junta, cada documento debe compulsarse en un lugar distinto, por ejemplo, las fotocopias de los DNI en Comisaria o donde se expidan en tu ciudad, las fotocopias de los certificados de nacimiento y de matrimonio en el juzgado, el impreso del certificado medico lo puedes comprar en un estanco y lo rellena tu medico de cabecera, el certificado de antecedentes penales debes solicitarlo en la Gerencia territorial que te corresponda, en cuanto a la declaracion de la renta, si la que debes presentar es la del año 2006, a nosotros nos basto con presentar la fotocopia que nos dio el banco. Creo que no se me olvida nada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Hola porsi

Tienes que llevar los originales de los documentos al notario , alli te lo legalizaran todo y una vez legalizado por el notario tienes que ir al colegio de notarios.

Un saludo
Susana Ramos

Compulsas

Hola porsi35!

Depende que tipo de compulsas.

Si estás en la primera fase de presentación de documentación para comenzar con el C.I., tan sólo tienes que llevarte los originales al registro correspondientes y ellos mismos las compulsan.

Por ejemplo, yo soy de Zaragoza, así que cuando tuve toda la documentación original y su fotocopia correspondiente, me fui al registro correspondiente a menores, cotejaron que las copias eras de los originales y sobre la marcha las compulsaron.

Un saludo,

Si peroo

por: porsi35

si pero en la reunion nos digeron q antes lo compulsaban ellos, pero ahora ahi q llevarlos compulsados ya. "si no es en 1 notario no seeeee"

Hola

por: yamilei

depende del compulsado, si es para los papeles iniciales, yo los compulse en el ayuntamiento de mi pueblo, vamos aquí se puede hacer así, intentalo, no pierdes nada, un beso muaks.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Orfanatos españoles
por: arashii
1
  ¿os parece normal lo que nos estan haciendo?
por: patriciamoca
11
  Algunas dudas
por: sabannia
3
  A las que vais con if
por: indecisa95
2
  Cómo elegis país
por: clas7
3
  Uffff me va a dar algo