Foro / Maternidad

Cómo elegis país

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 22:12
A
anaida_5877545
16/10/07 a las 21:29

hola a todos, yo aún no he empezado nada, estoy simplemente tomando contacto con el tema, pero me surge una pregunta: ¿cómo decidís el país del niño? ¿qué criterio seguis, el plazo, el dinero, la raza del niño,...? es que a mí me parece difícilísima esa elección.
Gracias a todos
Cristina

Ver también

A
an0N_625335799z
16/10/07 a las 21:54

Riansares2
Lo 1 es querer ser madre,como pienses en la raza de hijo dificilmente te daran la idoneidad,QUE ES LO QUE TE PERMITE SER MAMA ADOPTIVA,y 2 es lo que más claro hay que tener,si quieres ser mama.En españa hoy por hoy, hay adopciones de niñ@s de color,chin@s,harabes,rumanos,etc...etc... SALUDOS.

J
jun_8517078
20/10/07 a las 22:12

En mi caso,
siempre desee ser madre adoptiva,independientemente de si podia tener o no hijos biologicos, asunto que retomare cuando vaya a por mi bebe dentro de unos 2 años. En cuanto al pais de origen mi decision de ir a china se baso fundamentalmente en las garantias y formalidad en el proceso, supongo que gracias a los muchos años de experiencia. No obstante tenemos el inconveniente de los plazos, actualmente esta en unos 22 meses desde que tu expediente entre en china.
Eso si, tal como te ha comentado una compañera, de cara a las entrevistas, la eleccion de un pais no debe justificarse por la raza del mismo, ya que puede ser que vuestra idoneidad corra riesgo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest