|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cursillos" Enviado por qelilla el 5 octubre a 10:57
hola amigas me podeis contar algo sobre los cursillos, que se hace, que te preguntan, de que se habla.... me gustaría estar preparada para cuando tengamos que asistir por lo menos de que van que no tengo ni idea un beso y muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Están bien" Enviado por octubre71 el 5 octubre a 11:12
Hola, nosotros acabamos los cursillos la semana pasada, aquí en córdoba son 4 sesiones de 4 horas, los lunes por la tarde. Los cursos están bién, se plantean diferentes situaciones, y son un medio para reflexionar sobre el proyecto en el que vas a embarcar. Yo el único inconveniente que les veo es que son el horario laboral, y es un coñazo tener que estar dando explicaciones en el trabajo, pero por lo demás bién. Además conoces a otras personas que están en tu misma situación y que son de tu ciudad, y aunque no vayais al mismo pais, pues nos podemos apoyar unos en otros. Mi valoración final es positiva, aunque me hubiera gustado que fueran en horario no laboral.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|