Foro / Maternidad

Necesito ayuda: adecop o asefa, cual es para vosotras la mejor opción?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 19:49
S
setti_5415662
1/10/07 a las 9:35

vereis, estoy preparando los papeles para hechar la solicitud, y como tienes que dar ya la ecai y el país, pues no se que hacer, realmente. El país si que lo tenemos claro, colombia, pero tengo esas dos ecais acreditadas en mi comunidad autónoma y no se por cual decidirme, yo soy de castilla- la mancha, si alguien sabe algo, por favor, contarme vuestras experiencias. Uf, que nerviosa estoy, se que esto tiene que ser muy duro, pero bueno, no me importa si después obtengo mi recompensa, ains, sueño por las noches abrazar a mi pequeño y me entran escalofríos de pensar que dentro de poco estaremos embarazados si todo va bien y nos conceden el CI. Bueno, vaya rollo os he soltado, pero son mis primeros sentimientos. Un beso a todas chicas.

Ver también

L
lidon_5999737
1/10/07 a las 10:12

Hola
Los mismos sentimientos los tenemos todas, las ganas de tener a nuestro peque en casa y comertelo a besos. Ya verás que pronto tendrás el CI.
Yo también voy a Colombia, y voy por libre. Como te ha dicho mi compañera, te pueden ayudar a buscar abogado, además si vas por Ecai por lo que yo vi al principio, te sale algo más caro y el papeleo, lo tienes que buscar tu y apostillarlo tu.
Si prefieres alguna de esas 2 Ecais, yo no te puedo ayudar.
Para cualquier otra cosa estoy por aquí.

Un saludito,
Vanessa.

D
dolca_6320320
1/10/07 a las 15:55

Hola guapa
Como te han comentado las compañeras, puedes hacerlo por libre, aunque la decisión final siempre es vuestra. Yo también tenía la misma duda al principio, pero en el foro me ayudaron mucho y al final me decidí por libre, contacté con una abogada que me recomendaron en el foro Mercedes Helena Guzmán y estoy encantada. Me ayudó en el papeleo y me tiene muy informada de todo. Mis papeles acaban de llegar a Colombia y estoy esperando que los estudien para entrar en lista de espera. Tienes varios foros de Colombia, uno es Tierras Colombianas y el otro es el foro familias adoptantes en Colombia (yahoo), en ambos hay mucha gente amable y cariñosa que te puede ayudar en lo que necesites.
Espero haberte ayudado, un beso.

H
hasina_8523253
13/11/07 a las 22:33

Necesito que me aconsejeis
Necesito que si alguien ha adoptado en aipame de valencia me contara un poco como le ha ido ,nosotros vamos a adoptar en rusia y teniamos idea de ir por aipame pero mucha gente que han adoptado con ellos me han desilusionado un poco . Por favor contestarme gracias

A
alda_5882845
2/4/09 a las 19:43
En respuesta a dolca_6320320

Hola guapa
Como te han comentado las compañeras, puedes hacerlo por libre, aunque la decisión final siempre es vuestra. Yo también tenía la misma duda al principio, pero en el foro me ayudaron mucho y al final me decidí por libre, contacté con una abogada que me recomendaron en el foro Mercedes Helena Guzmán y estoy encantada. Me ayudó en el papeleo y me tiene muy informada de todo. Mis papeles acaban de llegar a Colombia y estoy esperando que los estudien para entrar en lista de espera. Tienes varios foros de Colombia, uno es Tierras Colombianas y el otro es el foro familias adoptantes en Colombia (yahoo), en ambos hay mucha gente amable y cariñosa que te puede ayudar en lo que necesites.
Espero haberte ayudado, un beso.

Quiero saber mas acerca de libre
HOLA RECIEN UN AÑO ME SEPAREE Y LA VERDAD TENGO UN SENTIMEINTO DE VULNERABILIDAD TREMENDO, RENUNCIE AL EMPLEO Q UE TENIA Y ME SIENTO COMO SIN ALTERNATIAS... SIEMPRE HE ESTADO INTERESADA EN COADYUAR EN LOS PROCESOS DE ADOPCION EN COLOMBIA, ES UN CAMPO CERRADO EN ESTE PAIS Y NO SE COMO FUNCIONA PARA CONTACTAR LAS FAMILIAS INTERESADAS EN ADOPTAR AQUI EN COLOMBIA...BUSCANDO ACERCA DEL TEMA ENCONTRE ESTA PAJINA ME IDENTIFICO CON ALGUNAS EXPERIENCIAS EL MIEDO A VECES ME INVADE ...PERO SE QUE DEBO CONFIAR MUCHO MAS EN MI MISMA TENGO MI PORFESION Y ESTOY ESPECIALIZADA, LA VERDAD ESE MALTRATO PSISCOLOGICO DEJA HUELLAS EN UNA MISMA...SI ALGUIEN ME PUEDE A YUDAR CON EL MECANISMO DE LIBRE LE AGRADEZCO Y EN R ELACION A LA SEGURIDAD EMOCIONAL TAMBIEN ..GRACIAS

A
alda_5882845
2/4/09 a las 19:49

Hola
HOLA LEI TU MAIL Y QUIERO FORMAR PARTE DE EL STAF DE ABOGADOS EN COLOMBIA PARA TRAMITAR LOS PROCESOS DE ADOPCION, RECIEN ME SEPARE Y HE D EMEJORAR MIS INGRESOS TE AGRADEZCO ME COLABORES CON LA INFOMRACION A DONDE DIRIJIRME O QUE HACER ESTARIAS AYUDANDOME A CUIDAR DE MI FAMILIA, EL MIEDO A VECES ME INVADE, LLEVO RATO SENTADA EN LA COMPUTADORA BUSCANDO INFORMACION Y ME RECONFORRTA LEER ESTE CHAT QUIERO SABER ACERCA DE LIBRE PARA ADOPCIONES EN COLOMBIA. GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook