|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Las entrevistas con los piscologos en malaga son por la tarde?" Enviado por pitiusa11 el 28 septiembre a 14:21
o por la mañana??? alguien lo sabe??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Entrevistas" Enviado por conchi153 el 29 septiembre a 17:58
Pués nosotros las hicimos todas por la tarde, pero dependía de nuestro tiempo libre y el de ellas. En mi caso la trabajadora tiene otro empleo por las mañanas y a nosotros también nos venía mejor. Eso ya lo pactaréis. De hecho cuando me llamó la psicóloga le dije que a nosotros nos venía bien por la tarde y me dijo un poco ofendida "eso lo pactaremos entre todos,que aun tengo que hablar con la TS")
|
| | "Horarios" Enviado por evajesus el 28 septiembre a 20:37
Hola guapa, como te ha dicho la compañera eso depende de los horarios libres que tengais tanto vosotros como psicologos. En mi caso siempre fue por la tarde, pero se de gente que alguna la tuvieron por la mañana. Un beso
|
| | "Depende" Enviado por rosamalaga el 28 septiembre a 19:04
Yo tuve la primera entrevista de mañana y el resto de tarde. Eso depende del psicologo y de cuando os venga vosotros bien por motivos de trabajo.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |