| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Entrevista con el psicologo

Hola
tenemos la entrevista con el psicologo en 12 dias, y la verdad estoy algo nerviosa, ami cuando me ha llamado por telefono no me ha dicho nada de un arbol genealogico, por cierto ¿que es el tipai? en mi comunidad es todo gratuito: curso, valoraciones, no entiendo por que en ptras comunidades autonomas hay que pagar
ya me direis
besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿que preguntan los psicologos?

hola otra vez
Yo soy de aragón , aqui es todo gratuito y por real decreto en 5 meses tienen que darte o denegarte el CI, lo cual acelera todo bastante .
Acerca del psicologo ¿que preguntan? podriais orientarme
besos

Hola

A nosotros lo del arbol genealogico nos lo pidio el asitente social, pero nos lo hizo en la primera entrevita, casi nos tiramos todo el tiempo con eso .
Mucha suerte
PD En madrid tambien se paga

Hola

A mí me ha pedido una especie de árbol genealógico el asistente social no el psicólogo,pero cada uno actúa de una manera,la mayoría de la gente empieza por el psicólogo y en nuestro caso ha sido al reves,primero el asistente social,no son todos iguales.Referente a lo que díces que es gratuito,no sé de qué comunidad eres ( yo estoy en andalucía ), aquí el cursilo sí es gratis y la valoración si quieres también,pero el tiempo de espera es enorme y por eso lo hacemos por TIPAI que es un grupo de profesionales ( vía privada ) que te hacen la valoración para el CI ,la mayoría vamos por TIPAI porque es más rápido aunque haya que pagar,que por la carta recibida viene a salir por 1.000 euros y algo.
Un saludo
Gracia

◀  Arriba de la página

Llego la carta del tipai... por fin!!Adopcion en etiopia de 2 hermanosAlguna noticia de las acreditaciones?MariquitasLas entrevistas con los piscologos en malaga son por la tarde?Trámites con un abogadoA los que estan esperando la carta del tipai en malagaChina: revisado expedientes hasta 31 de agosto-06Hola soy nueva¿os preguntan los desconocidos de dónde es el niño?Agosto revisado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Natalie Portman
Anastacia
Mary-Kate Olsen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam