Foro / Maternidad

A los que estan esperando la carta del tipai en malaga

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 12:44
Y
ylena_6322726
24/9/07 a las 21:38

Hola!!

Hoy he llamado a Bienestar Social y deciros a los que hicimos los cursos en agosto que nuestro expediente no entró en Asuntos Sociales hasta Septiembre!! Por lo que al TIPAI no llegó hasta mediados de diciembre la solicitud para la valoración.

No sé si será el caso de todos los que hicimos el curso en agosto, pero como ya inquieta no recibir la carta...

La chica ha sido muy amable, me han dicho que ya está con las resoluciones del CI de junio, por lo que se ha descongestionado mucho el trabajo!!

Así que una buena noticia y otra regular (que hay que esperar un poco más, pero que nuestro CI luego no tardará los tan temidos 7 u 8 meses que venían tardando)

Besos a todas!!

Ver también

E
emi_9111616
25/9/07 a las 7:26

Gracias guapa
No sabes la alegria q me has dado,Yo llame la semana pasada y me dijeron q para la resolucion iban por finales de mayo,yo tengo fecha de entrada a primero de junio,haber si recibo esta semana la carta.Pues la verdad q cuando escuchas 7 meses para la resolucion te da un bajon,menos mas q parece q se ha solucionado el atraso.Un beso guapa.

E
emi_9111616
25/9/07 a las 14:23

Hola guapa aqui estamos toas igual jajjaja
segun lo q le hayas preguntado,pero cinco meses es seguro para firmar la resolucion,yo lei el informe en mayo y todavia no he firmado asi q en malaga las cosas de palacio van despacio.

E
emi_9111616
25/9/07 a las 16:11

Es por lo menos el año
si no es mas,lo de los cinco meses te habran dicho la resolucion,y despues de eso lo envian a sevilla y lo vuelven a estudiar y ya te envian el ci por correo,asi q paciencia.un beso

Y
ylena_6322726
25/9/07 a las 21:46

Error.... lo siento
Quise decir mediados de Septiembre... no diciembre!!!


MIL PERDONES!!!! No sé en que estaría pensando con lo delicados que son estos temas.

Lo siento mucho.

Besos!!

G
guida_7048286
29/9/07 a las 12:44

Raticiacion en la junta
Bueno, pues si que se ha descongestionado un poquito,
nosotros esperabamos para que nos ratificaran sobre Enero del año proximo ya que la cosa estaba muy parada.
Nuestro expediente entro en C. Ollerias proveniente del TIPAI despues de la valoracion de idoneos el 3 de Mayo y por fin nos dijeron que habia sido ratificado por la Junta en malaga el 6 de Septiembre, la verdad es que nos dio un subidon pues no lo esperabamos, lo unico es que hemos tenido la mala suerte de que en mi nombre habia un error y lo han devuelto al tipai para que lo corrijan y tendran que volver a firmar en Ollerias, asi que todo esto me esta demorando un mes mas y espero que para la seman que viene este todo arreglado y podamos firmar.

En fin que parece que estamos todas de suerte aqui en malaga con la agilizacion de estos temas que ya nos tarian de cabeza.

Suerte a todas las que estais esperando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook